En respuesta a meiqin_10017120
Mi opinion....
Creo que estas en un gran dilema , pero la desicion que tomes es muy personal te dare mi opinion al respecto para que te sirvan , si quieres para tomar una determinación,respecto a tu novio me parece que es un tipo que no vale la pena asi de simple alguien que te dice que si tienes un hijo que es de él tb se va y te deja no es una buena persona es decir fuera...... es un cobarde y no creo que te ame.Respecto a tus espectativas , esta claro que no es un buen momento para tener un niño.Sea cual sea la desicion que tomes hazlo por ti y solo por ti, no por un tipo que no vale pena, piensa tb que es algo que no olvidaras jamas es una vida....
cariños
Mi opinión y mi experiencia
estoy totalmente de acuerdo con lunasol. Hagas lo que hagas, que sea por ti. Si decides abortar, que sea en condiciones, hazlo en un sitio seguro, no te juegues tu salud ni tu vida.
Yo también tuve este dilema justo cuando temrinaba mi carrera. Todo el mundo me decía que abortara pero yo decidí tenerlo. ¡¡Y es lo mejor que he hecho en la vida!!
Pasé dificultades, claro está, pero ahora todo me va mucho mejor que antes y no quiero ni imaginar cómo sería mi vida sin mi hijo. Eso sí, me separé y estuve un año sin trabajar. Pero ahora tengo un buen trabajo de lo que estudié y soy muy muy feliz.
Hagas lo que hagas, tu novio no vale la pena, te lo aseguro.
Como dice lunasol, un aborto no lo olvidarás jamás. PEro la felicidad que da un hijo no es comparable a nada.
Aíslate de todo y de todos por unos días y trata de sertir qué dice tu corazón (no tu cabeza). No te dejes influir por nadie (ni siquiera por mi, porque cada uno es diferente y lo que para mí ha sido un regalo del cielo para tí podría no serlo).
Mucho ánimo,
Lau
Mostrar más