Foro / Psicología

Estoy en depresion mi familia me trata mal no tengo trabajo y tengo una relacion con un casado

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 6:21
B
berna_9923844
31/5/10 a las 7:27


hola no se kien pueda ayudarme soy una mujer de 29 años y mi vida va de pike....
en mi familia me tratan muy diferente a mis hermanos ya sea los casados o mi hermana la menor tienen el apoyo de mi padre y a mi no me ayudan ni economicamente ni psicologicamente. soy la unica ke he tenido ke trabajar por fuera a diferencia de mis hermanos ke estan en los negocios familiares. no soy mala persona solo busco apoyo y cariño por lo mismo he conocido a muchos patanes y se han aprovechado de mi .......... tengo una relacion con un casado llevo mas de tres años con el pero no veo para cuando se divorcie, hoy lo termine pero siempre termino con el ... en mi casa lo conocen lo aceptan pero igual me critican, ya no se ke hacer hasta mi hermana la menor me agrede ella estudia y le dan todo el apoyo y yo solo recibo criticas y regaños,,, toda mi vida eh escuchado los reclamos de mi mama ke mi padre le fue infiel y de mi padre ke mi madre no lo atiende y por mas ke les pido no me hablen mal uno del otro siempre salgo regañada y juzgada,........
me siento tan mal no salgo de casa ya no se ke hacer kiero entrar a estudiar y ni dinero tengo ............................. yo eh sido emprendedora pero ahorita me siento sola..



Ver también

F
fausi_9654934
31/5/10 a las 14:48

No se ti te serviré de mucho...
Yo estoy sin hacer nada desde hará dos años, puesto que dejé los estudios por estar psicológicamente mal. Quiero volver a estudiar pero no puedo, puesto que necesito trabajo y este año esta mal la cosa, y como no e trabajado nunca (tengo 21 años, solo e currado con mi padre en trabajitos tontos) pues no me cogen ni a la de tres...pero el año que viene como sea pues intentaré entrar... es mucha paciencia... pero. Yo, lo que se dice apoyo, tengo pero no excesivo. Estoy con tratamiento psicológico desde hará un año, y al menos este año estoy mejor que el pasado. Yo te podría ayudar con algún consejito.
Podrías hacer como yo... matar las mañanas con la bici, irte por ahi, hacer un recorrido... nose, andar o cualquier cosa y porlas tardes, ves a la biblioteca, lee, estudia por tu cuenta... estoes lo que hago yo y me siento mejor, aunque no quiere decir que m,e haya curado del todo, pero al menos... es un paso adelante ejejeje. El tema del trabajo es queesta fatal y buf... yo probaba a hacer lo qur te e dicho , asi estaras fuera de casa.

¡Besos y saludos!

A
an0N_538125199z
3/6/10 a las 11:54

Mmmm
Hola, pero creo que lei mal.... estas con un casado?, a pesar de que a tu mama le pusieron los cuernos?? tu crees que eso esta bien? la verdad no te creo tu disque depresion, y les doy la razon a los demas si te critican por eso, dices que has estado con patanes y no crees que este imbecil es tambien un patán al estarle viendo la cara a la mujer a la que juro amar ante dios?,

A
arlyn_5183870
25/3/13 a las 6:21

Hola
no te sientas mal buueno amy me estado pasando casi lo mismo bueno amy me hermana me agrede pero yo no le hago caso x que ella habla de moral y ella le bajo al novio amy hermana y es muy egoista bueno mete soicitudes en varios lugares en lugar te van llamar no te deseperes sigue adelante y si ya no te es agusto en tu casa busca la forma de irte de ahy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest