Normalmente no tengo amigas, casi siempre estoy sola pero cuando conoci a mi amiga ella era dulce y amable, teniamos mucho en comun nos gustaban las mismas peliculas, las mismas series, ella trabaja y estudia. Me ha ayudado mucho con los estudios, estuvo para mi en los momentos mas dificiles. Pero ultimamente esta rara. No siempre viene a clases por lo que casi siempre pierde materias yo asisto a todas las clases y trato de tener los apuntes de todo. Asi puedo estudiar mejor y si ella los necesita tambien se lo puedo dar. La conoci hace dos años, ella tenia novio y desde el dia en que terminaron empezo a tratarme mal. Me dice que estoy gorda, una vez le comente que habia ido al dentista (por un problema con mi muela) ella me dijo que yo estoy llena de caries y con los dientes amarillos. Le conte una vez que habia comprado por error galletas de dieta y las tuve que comer y sabian muy feo y ella me dijo "te hace falta hacer dieta" y luego me pellizco el estomago. Hay veces en que me ve sentada y me dice "mira como tenes la panza" yo le digo que es normal ya que estoy sentada y ella me dice "pero asiiiii?" Mientras me sigue pellizcando. Ultimamente la vengo esquivando como puedo, cambie los horarios de mis materias para no tener que verla, yo se que no soy gorda, soy muy delgada y nunca tuve un complejo con mi peso, con otras partes de mi cuerpo si pero jamas con mi peso, pero a veces las palabras de ella me resuenan en la cabeza y cuando voy a comprarme ropa me siento mal con mi cuerpo. Y las vendedoras que me van a pasarme la ropa me dicen que los cortes de los jeans son distintos de acuerdo a la cintura (cintura alta, media y baja) pero yo me siento mal de probarmelos igual.
No se que hacer ya que ella es mi unica amiga, me da miedo volver a quedarme sola, hace años que no tenia amigas. Se que ella me hace daño pero es la unica amiga que tengo. Por favor ayudenme a decidir que hacer