Amiguito no te preocupes
Mira a esa edad yo sufrí lo mismo que tu, gracias a una ex amiga que metió muchas ideas en mi contra, sufrí mucho el segundo año de mi secundaria, pero al tercero todo mejoró poco a poco por varias cosas que decidí cambiar de mi mente, a pesar de todo lo que pasó en segundo, (mi mamá aunque lloro conmigo los días más negros de ese año, ella decidió dejarme terminar ahí la secu, me dijo que tenía que enfrentarlos, disfrutar y no dejar que gente tan hueca haga daño, tambien aprender de algunas actitudes y cosas que quizá no eran lo mejor, pero siempre ser tu mismo y fiel a tus valores y lo que creas. Me quedé a terminar la secu y seguí en prepa y fue mejorando poco a poco en todos los aspectos, pero no fue hasta prepa, que realmente todo lució mucho mejor para mi, hasta la fecha, mis amigos de prepa los conservo y son los mejores, soy sociable y principalmente soy yo misma y con eso soy muy feliz)...Mira, hay muchisisisimas cosas por las que puedas estar pasando este feo rato, y me gustaría que sí tu quieres, te contactes conmigo y me platiques más a fondo..como te relacionas con las personas en tu día a día, como eres? etc, etc, para darte consejos, escucharte, y sepas que apesar de no tener AHORITA amigos, puedes llegar a tener, el chiste es que tu te sientas bien contigo mismo, la solución jamás será escapar de los problemas