Foro / Psicología

La gente me trata mal

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 20:34
M
meliza_5784733
15/6/16 a las 7:47

Hola, Tengo un problema, Soy un chico de 14 años y desde hace un par de años mis compañeros de curso no me respetan,Yo trato a todos bien, no insulto, ayudo siempre que puedo, y siempre estoy en las malas, Pero mis compañeros me tratan mal, me burlan, otros me ignoran, O solo son amigos mios en privado (si alguien me insulta ni me ayuda) Probablemente nunca consiga novia ni muchos amigos, de echo hasta pense en el suicidio.
Estoy confundido, ¿ Tengo que maltratar a la gente para caerles bien? Estoy muy deprimido me siento disconforme con mi fisico,mi personalidad, desde que empezo esto.
Por favor.
No aguanto mas

Ver también

N
nouha_5846549
16/6/16 a las 4:27

Con calma amigo
A veces las cosas no nos salen como quisiéramos y entiendo tu situación, la vida nos presenta situaciones difíciles, pero no existe cargas que no podamos llevar... Te felicito por ser una de las pocas personas buenas... A veces pienso que personas como las q te tratan mal es q las personas buenas como tú cambia... En mi opinión y sólo mi opinión, no significa q lo tengas q hacer... Yo trataría a los que están a mi alrededor de igual manera que me tratan.. No significa que trates mal a todos, sinoo ojo por ojo y diente por diente.. No permitas jamás que te hagan sentir mal, tu no eres el del problemas sino ello(a)s, que no valoran el excelente ser humano que eres..Cuando te traten mal sencillamente ignoramos y no le vuelvas a dirigir le la palabra hasta q ello(a)s te hablen primero a ti...Segundo no nacimos con nadie, no te preocupes si te sientes sólo, sólo observa bien los q está s tu alrededor y siempre debe haber alguien como uno de bueno.. esa persona q ves similar a ti, le tratas de buscar confianza y tratas de esysbleser una amistad, tercero nunca dejes de sonreír y demostrar tristeza o inseguridad, eso le encanta mucho a las personas malas..Enfocaré en aprender, dedica más tiempo a lo que te gusta y nunca renuncié a tus sueños porque mientras los otros juegan años malos tu te preparas, te educss para ser una gran persona profesional en un futuro...Nunca pienses en quitarte la vida, porque todo tiene un propósito y una solución.. .

B
blas_8799674
17/6/16 a las 18:48

Mejor solo que mal acompañado.
Ese tipo de gente que se se dedica a ver a quien molestar no aprenden hasta que les dan una buena leccion, hacen bullying de manera compulsiva y su vida es tan vacia que no tienen otra cosa que hacer mas que eso. Aprende a defenderte y no te hagas como ellos, la gente que sigue a ese tipo de personas son los mediocres y los debiles; demuestra que tu si tienes personalidad. Trata de mantenerte lo mas alejado de ellos y sacalos de tu vida en cuanto termines el curso

A
ahamster_ee0529z
13/7/16 a las 20:34

Amiguito no te preocupes
Mira a esa edad yo sufrí lo mismo que tu, gracias a una ex amiga que metió muchas ideas en mi contra, sufrí mucho el segundo año de mi secundaria, pero al tercero todo mejoró poco a poco por varias cosas que decidí cambiar de mi mente, a pesar de todo lo que pasó en segundo, (mi mamá aunque lloro conmigo los días más negros de ese año, ella decidió dejarme terminar ahí la secu, me dijo que tenía que enfrentarlos, disfrutar y no dejar que gente tan hueca haga daño, tambien aprender de algunas actitudes y cosas que quizá no eran lo mejor, pero siempre ser tu mismo y fiel a tus valores y lo que creas. Me quedé a terminar la secu y seguí en prepa y fue mejorando poco a poco en todos los aspectos, pero no fue hasta prepa, que realmente todo lució mucho mejor para mi, hasta la fecha, mis amigos de prepa los conservo y son los mejores, soy sociable y principalmente soy yo misma y con eso soy muy feliz)...Mira, hay muchisisisimas cosas por las que puedas estar pasando este feo rato, y me gustaría que sí tu quieres, te contactes conmigo y me platiques más a fondo..como te relacionas con las personas en tu día a día, como eres? etc, etc, para darte consejos, escucharte, y sepas que apesar de no tener AHORITA amigos, puedes llegar a tener, el chiste es que tu te sientas bien contigo mismo, la solución jamás será escapar de los problemas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir