Ya conté mi historia, pues bueno, después de haberlo dejado, (porque era imposible ya estar juntos, debido a la forma en que me trata),resulta que ayer me surgió un problema y decidí pedirle un favor, ya que consideré que me ayudaría. Pues bien, me dijo: "¿no tienes hermanos y amigos? ¿pues para que vienes a mi?
Me quedé helada, le dije que si no le importaba lo que me estaba pasando, y me dijo "pues no", "me da igual, es tu problema". En fin, que soy tonta por pensar que le sigo importando. Y le pregunté si había otra persona, pues no entendía su actitud, a lo cual me respondió "no hay nadie, ni tu ni nadie, no siento nada por nadie, ni quiero a nadie, ni a ti", "a ver si así te olvidas ya de mi". (muy fuerte).
Yo creo que se le ha ido la cabeza. Después de 3 años juntos, aguantando su caracter y haciendo todo lo que me pidiera. Después de tener ideas de vivir juntos, no entiendo ese cambio, no me lo explico. Sólo me dice "he cambiado de pensar y punto". Que cruel ha sido conmigo y cuanto me he arrastrado.
Sólo me queda pensar que el destino ha querido separarme de él porque a su lado hubiese sido una amargada, como me siento ahora.