Foro / Psicología

Estoy en pánico otra vez ayuda

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 2:06
I
iber_9916028
5/12/18 a las 14:45

Resulta que he estado varios días estable y ahora vuelvo de nuevo a la desesperación, el otro día tomé varios barbitúricos porque me relajan y me evado de la realidad en cierta manera, siempre que tengo un brote así los tomo en exceso pero ahora no puedo tomar nada hasta la noche y estoy muy nerviosa, desde los últimos dos días la idea del suicidio ronda mi cabeza otra vez. 
Si no lo escribo o lo cuento reviento 

Ver también

A
ania_8071983
5/12/18 a las 15:10
En respuesta a iber_9916028

Resulta que he estado varios días estable y ahora vuelvo de nuevo a la desesperación, el otro día tomé varios barbitúricos porque me relajan y me evado de la realidad en cierta manera, siempre que tengo un brote así los tomo en exceso pero ahora no puedo tomar nada hasta la noche y estoy muy nerviosa, desde los últimos dos días la idea del suicidio ronda mi cabeza otra vez. 
Si no lo escribo o lo cuento reviento 

No haces terapia? No podés hablar con un terapeuta? Teniendo en cuenta lo que contas no deberías tener libre acceso a los medicamentos.

I
iber_9916028
5/12/18 a las 15:42
En respuesta a ania_8071983

No haces terapia? No podés hablar con un terapeuta? Teniendo en cuenta lo que contas no deberías tener libre acceso a los medicamentos.

No tengo cita hasta dentro de dos semanas

A
ania_8071983
5/12/18 a las 16:04
En respuesta a iber_9916028

No tengo cita hasta dentro de dos semanas

Uff no podés al menos llamarl@ ? Las ideas suicidas son una emergencia! En tu país no hay línea de atención al suicida, atienden profesionales que te pueden guiar! 

I
iber_9916028
6/12/18 a las 1:28

Hola, publique un mensaje muy largo hace poco donde conté todo, básicamente lo que me pasa es que tengo cambios de ánimo extremos, me mantengo estable durante un tiempo y luego cuando estoy extremadamente bien hago cosas q no son buenas y cuando estoy mal, siento pánico, desesperanza, me autolesiono, tomo muchos tranquilizantes... Hasta pienso en suicidarme, de hecho en tres episodios depresivos mayores anteriores lo intenté... Eso me pasa pero muy resumido

A
ania_8071983
6/12/18 a las 1:41
En respuesta a iber_9916028

Hola, publique un mensaje muy largo hace poco donde conté todo, básicamente lo que me pasa es que tengo cambios de ánimo extremos, me mantengo estable durante un tiempo y luego cuando estoy extremadamente bien hago cosas q no son buenas y cuando estoy mal, siento pánico, desesperanza, me autolesiono, tomo muchos tranquilizantes... Hasta pienso en suicidarme, de hecho en tres episodios depresivos mayores anteriores lo intenté... Eso me pasa pero muy resumido

Qué diagnóstico tenés? 

I
iber_9916028
6/12/18 a las 1:51
En respuesta a ania_8071983

Qué diagnóstico tenés? 

Aun no hay diagnóstico claro pero creen que esta relacionado con el trastorno bipolar 

A
ania_8071983
6/12/18 a las 2:06

Si, me parecía. Paciencia, se tarda un poco hasta que se consigue la medicación y la dosis correcta. Si ves que la situación te supera concurrí a la guardia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram