Foro / Psicología

Estoy enamorada de mi mejor amiga,no se si debo contarle

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 3:37
A
apanda_7d8323z
19/1/14 a las 2:29

Hace unos meses, bueno en marzo del año pasado entable una relacion de amistad muy fuerte con amiga, todo era perfecto, era mi mejor amiga, pero en ese tiempo nos juntamos mas, es decir eramos unas amigas geniales, pero en ese tiempo empezo a unirse mas conmigo, vale... Es aqui donde comienza todo, yo tengo en este momento 18 años y ella igual, vamos en el mismo colegio y todo, ella en marzo del año pasado empezo a venir a mi casa, y nos unimos mucho, por la tercera o cuarta vez que vino a mi casa ella empezo a pprtarae diferente,me abrazaba al dormir siempre como si fueramos pareja, ella dormia en mi hombro y blah blah, no lo vi mal, y bueno luego me provocaba, como tal, siento que esa era su intencion, me besaba el cuello, me tomaba de la mano, me mordia el cuello, me hablaba al oido pero mientras pasaba eso me decia que era un juego, y no me incomodaba, me empezo a dedicar canciones, a decirme que yo era su niña, me abrazaba por la espalda, y yo me sentia bien, eso si, nunca nos besamos, pero de repente suspiraba cuando me abrazaba, cuando dormia pegaba su nariz a mi cuello, y bueno despues de unos meses se alejo de la nada de un dia para otro, y apesar de que nos tratabamos igual, ella se alejo de un dia para otro como tal, y le preguntaba que pasaba y decia que nada pero todo cambio, y ahora la extraño muchisisisismo, me he enamorado de ella y me he definido sexualmente como bisexual, no lo he dicho publicamente con mi nombre pero lo soy, y ya me di cuenta que me enamore de ella, bese a una chica y la vdd todo el momento no me pude sacar de la cabeza a mi amiga, y despues me senti culpable por que senti que la habia traicionado y a mis sentimientos, ahora esta mas lejos de mi que nunca, y aunque nos seguimos hablando ella ya abraza a mas gente enfrente de mi (chicas) y les dice que las quiere, pero en especial a una, y me muero de celos y creo que deberia decirle todo lo que siento por ella, pero no se, creo que ya no tengo nada que perder, y es que de vdd quiero estar con ella, pero no se si decirle o mejor guardarmelo y olvidar... Acepto opiniones, perdon pero si van a insultar mejor no comenten y gracias a los que se tomaron la molestia de leer todo... Muchas gracias!!
Y reitero si van insultar ni comenten porfavor, abstengance, en estos momentos estoy en un dilema fuerte!

Ver también

Y
yulisa_6123588
19/1/14 a las 23:36

Me paso lo mismo enamoradas sin saberlo
UFFF me paso igualito a ti, cuando yo tenia 19 años la conoci a ella, ella tenia 17 años, bueno es una larga historia pero me enamore muchisimo y no me di cuenta sino asta que ella se alejò de mi, la perdì, y nunca le confese nada, ella me trataba como su novia asi como tu amiga contigo, era muy inocente, muy linda, muy hermosa, nunca olvidare esa amistad tan fuerte que nos unio.

Durante esa amistad de 4 hermosos años, existia todo entre yo y ella como una relacion de pareja, como tu dices SIN besos y sin decir teamo o esas cosas, ya que nunca me atrevi a decir nada porque no estaba segura de mis sentimientos que fuese lo que yo pensaba y aparte del miedo que tenia de su posible rechazo ya que me pasaba por la mente que alomejor ella me trataba asi por otra razon que no era la que yo pensaba, yo tenia novio y ella tambien y me daban celos cuando el la venia a ver, celos que me confundian y me preguntaba porke, despues ambas estuvimos solteras nuevamente y al poco tiempo yo volvi a tener novio, en ese momento fue cuando todo cambio, nos peleamos por tonterias y ella comenso a alejarse de mi, despues en ese tiempo yo no estaba feliz con mi novio sentia que algo me faltaba que la extrañaba, lo corte y para ese momento ella se hizo novia de un chiko con el que ahora lleva como 4 años, y que yo odio con toda mi alma por la suerte que se carga, cuando se iso novia de ese chiko ahora si se alejo verdaderamente de mi, yo lloraba pro las noches, la sufri bastante, estaba triste desanimada, la recordaba todo el dia y no habia un solo dia que no pasara pro mi mente, entonces tomè las riendas y la llame, le dije que queria verla fuimos a un restaurante y platicamos mucho una hermosa platica donde yo le decia que no habia dia que no la recordara, que la extrañaba muchisimo, que no habia nadie como ella,que queria que todo volviera a ser como antes, ella me dijo que sentia exactamente lo mismo y que me habia intentado olvidar consiguiendose otra amiga, pero que ninguna llego a signoficar lo que yo, que no podia olvidarme que tambien todos los dias pensaba en mi, y en el salon de clase ( porque antes estabamos juntas) ella decia en su mente, como le gustaria que estuviese alli con ella como antes, entonces quedamos en que todo volveria a ser como antes, nunca le confese mi amor por miedo, entonces yo mui emocionada llegue a mi kasa y como antesss apenas llegue y ya me estaba llamando a mi casa, conteste, platicamos, realmente estaba yo mui emocionada, sentia como si hubiese vuelto despues de una separaciond e pareja, el 14 de febrero nos fuimos a comprar un regalo, un corazon de plata partido en dos, ella con una mitad que decia mi nombre y yo el de ella, ella mui emocionada pero en su familia y su novio nunca falto el comentario de que se veia mal como si fueramos novias y lo dejo el corazon ya no se lo ponia, hasta la fecha la veo en fotos y quedamos en salir pero es muy raro cuando tenemos tiempo de juntarnos, aparte el novio sigue alli, y ella con el novio esta mas heterosexual que nunca, no dudo y siento que ella ssi se enamoro de mi pero quiza es algo que nunca aceptara y menos ahora con es enovio imbecil que tiene, ella ahora sabe que SOY BISEXUAL y no cambio nada me ve normal, solo falta juntarnos mas como antes, y si comenzara a darse yo no perderia esa oportunidad, pero lo veo lejos muy lejos, noc reo que pase nunca, creo que se terminara casando conese chiko, cosa que me doleria muchisimo, pero nimodo y aparte yo tengo novia tres años ya con ella.

A
apanda_7d8323z
20/1/14 a las 2:51

Respuesta
Muchas gracias a ambas! Mira no tengo nada que perder, cada vez se aleja mas de mi y yo no puedo seguir asi, ademas prontoo saldremos de la escuela y nos separaremos! Estudiaremos diferentes carreras! Asi qe no tengo nada que perder, y que bueno que tengas novia! Es lindo, yo me acabo de besar con una chica pense que solo eran caricias y no!! No pude dejar de pensar en esta chica, me sentia mal por que senti que la habia traicionado, ademas miren ninguna de las dos tiene novio, yo tuve una relacion ya con un hombre y fue bonito, y ella igual, pero en el ultimo tiempo ninguna ha tenido tiempo, y es una amiga mia sabe y me ha dicho que le diga, pues piensaa que esta chica es bisexual, se viste mas de hombre, no se maquilla para nada, no usa aretes ni al minimo, tiene el cabello corto y se porta mas como hombre! Y bueno me han dicho que le cuente! Pero aun asi lo pienso! Y si gustaaan contactarme o algo parecido les dejo mi correo snapesteatrock@hotmail.com, contacteme por facebook o si gustan por correo nadie tiene ese facebook asi que podemos platicar bn! Muchas gracias a ambas! Y solo avisenme! Gracias por todo

A
apanda_7d8323z
20/1/14 a las 2:54
En respuesta a apanda_7d8323z

Respuesta
Muchas gracias a ambas! Mira no tengo nada que perder, cada vez se aleja mas de mi y yo no puedo seguir asi, ademas prontoo saldremos de la escuela y nos separaremos! Estudiaremos diferentes carreras! Asi qe no tengo nada que perder, y que bueno que tengas novia! Es lindo, yo me acabo de besar con una chica pense que solo eran caricias y no!! No pude dejar de pensar en esta chica, me sentia mal por que senti que la habia traicionado, ademas miren ninguna de las dos tiene novio, yo tuve una relacion ya con un hombre y fue bonito, y ella igual, pero en el ultimo tiempo ninguna ha tenido tiempo, y es una amiga mia sabe y me ha dicho que le diga, pues piensaa que esta chica es bisexual, se viste mas de hombre, no se maquilla para nada, no usa aretes ni al minimo, tiene el cabello corto y se porta mas como hombre! Y bueno me han dicho que le cuente! Pero aun asi lo pienso! Y si gustaaan contactarme o algo parecido les dejo mi correo snapesteatrock@hotmail.com, contacteme por facebook o si gustan por correo nadie tiene ese facebook asi que podemos platicar bn! Muchas gracias a ambas! Y solo avisenme! Gracias por todo

Respuesta
Claro contactame por mi correo, snapesteatrock@hotmail.com me puedes buscar en facebook y si gustas mandame mensaje! Muchas gracias por todo

A
apanda_7d8323z
21/1/14 a las 17:22

Yo digo que
La verdad ahorita voy a esperar... ya no estoy segura de nada...
Tengo que esperar, no se si vale la pena, si ya esta apagandose poco a poco este amor mejor la conservo como amiga y a final de semestre cuando no la vea mas le dire, puedo seguir, ahora me interesa mas algo. tu crees Joumix1 wow! no tienes novia y no tienes alguien que te guste?

A
apanda_7d8323z
22/1/14 a las 6:45

Gracias
Pues muchas gracias por tus buenas intenciones de verdad!! que linda!! y que bueno que seas tan centrada Joumix1, que lindo que ayudes a la gente, pero sabes algoo siento que eres como el de la pelicula de hitch! la has vistooo! ten cuidado que no te pase asi, tu trabajo es el amor pero no es tu fuerte!!?? me entiendes, ten cuidado que no te pase asi, muchas gracias por escucharnos!! y yo tambien si algo en los que les pueda ayudar o aconsejar no lo duden!
aqui estoy les deje mi correo!! pero les dejo en el que mas estoy jessheadlong_WWRYP07@hotmail.com
ahi estoy para ayudarlas y escucharlas! Algunas de mis experiencias de mi vida les serviran, y muchas gracias Joumix 1 por tus consejos, ahora se que tengo que pensar mejor las cosas antes de actuar, y no dar nada y dar mucho es malo, por que las dos formas pierdes a alguien!! gracias por tus grandes consejos!! eres una excelente consejera!! espero que hablemos pronto cuidate!

Y
yulisa_6123588
22/1/14 a las 7:18

Mi consejo
Me recuerdas tanto a mi mismo hace varios años.
Solo te puedo dar un consejo en base a mi experiencia con mi amiga, y es que hasta la fecha me arrepiento tanto de no haber intentado algo en aquellos momentos... Porke ahora pensando .. en aquellos momentos tenia muchas posibilidades de que pasara algo por la situacion tan cerkana y sentimientos q teniamos, ahora NO ya todo esta diluido, keda algo pero poco acomparacion de antes, podria decir que ya la perdi, ahora mi consejo es que le digas, que intentas algo, un beso por ejemplo, alli sabras de una ves por todas si te corresponde o no, de todas maneras no pierdes nada, tu misma dijiste que ya pronto cambiaran de escuela, y si consigues que todo salga como tu quieres la seguiras viendo y viviras algo muy bonito, sino pues nunca te habrais kedado con las ganas de saber que pudo haber pasado y que en ti no kedo, mas vale intentarlo no crees? ke kedarse asi con la incertidumbre de lo que pudo haber pasado ... una duda que kedara por siempre en tu corazon.

A
apanda_7d8323z
10/2/14 a las 3:37
En respuesta a yulisa_6123588

Mi consejo
Me recuerdas tanto a mi mismo hace varios años.
Solo te puedo dar un consejo en base a mi experiencia con mi amiga, y es que hasta la fecha me arrepiento tanto de no haber intentado algo en aquellos momentos... Porke ahora pensando .. en aquellos momentos tenia muchas posibilidades de que pasara algo por la situacion tan cerkana y sentimientos q teniamos, ahora NO ya todo esta diluido, keda algo pero poco acomparacion de antes, podria decir que ya la perdi, ahora mi consejo es que le digas, que intentas algo, un beso por ejemplo, alli sabras de una ves por todas si te corresponde o no, de todas maneras no pierdes nada, tu misma dijiste que ya pronto cambiaran de escuela, y si consigues que todo salga como tu quieres la seguiras viendo y viviras algo muy bonito, sino pues nunca te habrais kedado con las ganas de saber que pudo haber pasado y que en ti no kedo, mas vale intentarlo no crees? ke kedarse asi con la incertidumbre de lo que pudo haber pasado ... una duda que kedara por siempre en tu corazon.

Muchas gracias
Creo que lo intentare despues de todo, pero hay alguien mas ya... pero no lo se ladulceespera, en fin de cuentas exacto no perdere nada, lo que pasa ahora es que no se en que universidad me quedare, y ella me ha pedido que me vaya con ella... y no lo se, a veces ya no se... pero he intentado decirle que lo que senti y no puedo me detienen otros sentimientos...
pero gracias por contestar y talvez si me quedo en otra uni si lo haga o no lo se jajajjaaja pero muchas gracias cuando quieras puedes contactarme y aqui andaremos... de donde eres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook