Hola. Soy bastante joven, aunque psíquicamente demasiado madura según la gente ve y yo misma veo. El caso es que creo, sin duda, que me he enamorado de mi mejor amiga. Esto ya me pasó otra vez con otra chica, y no llegó a pasar nada entre nosotras, pero a la vez yo me daba cuenta de que nuestro comportamiento no era muy normal (ambas sentíamos celos, preferíamos estar las dos solas sin el resto de amigas, si se quedaba a dormir en mi casa, habiendo camas libres y aunque la mia sea pequeña queríamos dormir juntas, caricias, besos en el cuello, mensajes...) sin embargo, nunca llegamos a besarnos, aunque creo que la atracción física existía por mi parte y por la suya. Todo aquello acabó y ya la he olvidado, pero ahora siento algo todavía más fuerte por mi mejor amiga... Somos asombrosamente compatibles, pensamos igual todo, nadie me comprende mejor que ella, me encanta TODO de ella y, por supuesto, cuando estoy a su lado siento muchísimas ganas de besarla y acariciarle. El problema es que no sé si ella siente lo mismo por mí o me ve sólo como a una amiga... Me envía muchos mensajes, necesitamos hablar todos los días, hay noches que nos vemos y nos quedamos en la puerta de su casa hablando durante horas, pero no es lo mismo que con la otra chica... no hay tanto tonteo físico y es por eso que dudo, porque no sé si ella es más tímida o simplemente me ve como a una amiga... ¿Qué hago? Estoy perdidamente enamorada y tengo miedo, porque no quiero perderla, pero a la vez cada día se hace más difícil ser sólo su amiga...
Mostrar más