Foro / Psicología

Mi amiga se Prostituye y su novio la avala . Debo contarle a su papa?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las 1:34
E
ennio_5702465
10/11/16 a las 2:22

Hola tengo una amiga que se prostituye. Yo la conoci así prostituyendose incluso cuando recien empezo. Ese dia admito tuvimos sexo oral ambos pero no mas, porque nos hiucimos amigos, ella tenia recien cumplidos 19 años. Y me conto porque lo hacia y que recien empezaba le crei.
Vino un par de semanas despues solo como citas (no tuvimos sexo) y luego me dejo por un chico de su edad (Yo le llevo 7 años), ella volvio en Abril me dio su facebook y habia vuelto a prostituirse, por que le vi con puras cuentas de hombre. Le ofreci un trabajo y acepto. Pero le debia revisar su celular, cuando le reviso que su enamorado ya sabia la situación y le decia que la iba a perdonar si le compraba un PS4 . El también le hacia pagar compras, como cuando se iban a comer despues de la Universidad.
Ella trabajo desde Abril allí venia con frecuencia a escondidas, sobre todo de noche y tuvimos sexo unas cuantas veces . Pero en los meses siguientes su enamorado sospechaba y tbn se entero que venia y continuaba trabajando pero ya no lo haciamos. hasta casi Julio.
Yo en ese tiempo hablo sin que ella sepa con su novio, y le digo que se lo que el le pedia, que sabia lo que hacia, lo del PS4 (el tiene 23 años no es ningun niño) y me pidio disculpas y me dio excusas tontas.
En Julio deja de trabajar porque se acaba su ciclo de Universidad, (Su familia es restrictiva solo aprovechaba para salir despues de la Universidad) para Agosto se le pierde el celular y perdemos contacto.. En Setiembre cuando vuelve a la Universidad, pense que iba a continuar trabajano pero pierde el interes. Solo venia a pedirme dinero como antes, y luego ni siquiera lo hacia queria que le deposite directamente a su cuenta bancaria.
En Octubre ella viene un rato a dejarme unos lentes de ella que queria que le ayude a vender y me dice que tenia miedo que queria hacerse la "prueba de elisa".. por esas fechas ella también me pedia dinero, entre a facebook a donde ella antes le encontre su cuenta donde se prositutia, y felizmente pude ubicarla porque usaba su foto de whazap . Le hable le pedi foto y era ella. Me senti muy decepcionado.

Ahora quiero contarselo a su papa. Ya consegui su correo incluso ya le hable. El me dio su numero y que quiere que le hable, pero le pedí unos dias para poder ordenar bien el mensaje pues como saben es muy fuerte. El mensaje se lo he mandado de forma anonima. Incluso con nombre de mujer , creo que si ve que soy hombre seria muy sospechoso.

Ella me ha bloqueado del wazap hasta 3 veces pero siempre me vuelve a agregar. Pero las visitas que me hacia antes eran max. despues de 3 semanas, pero ahora ya ni viene siento que la perdi.

Mi expectativa es que ella de nuevo continue trabajando conmigo. Ella en su Universidad le va pesimo falta a clases.

Lo que no quiero es echarlo a perder, pues la verdad me enamoré de ella. Y no quiero traicionarla, pero tampoco quiero que su novio se salga con la suya . Que debo hacer'






 

Ver también

A
amuy_3665c5z
10/11/16 a las 14:40

te has dejado arrastrar por un huracan . no debiste ni haberle pagado por sexo, ni haberte dejado que se aprovechara de ti, ni haber enviado ningun mensaje a su padre. pareces dar a entender que sientes algo por ella, o que te da rabia que tenga ese novio, no creo que el la este manipulando, quisiste hacer algo como en Taxi Driver. pero acabo siendo más como .

E
ennio_5702465
10/11/16 a las 17:09

Hola. Yo nunca fui su cliente, ni quiere que tenga sexo solo conmigo. Deberias leer lo que escribi. A ella si la conocí de esa forma, por una red social para conocer gente, ella me ofrecio eso acepte.. tuvimos solo oral. Ella incluso ese mismo dia me dijo que si queria le hacia Sexo ANAL.. y yo no acepte porque nunca lo hecho ni eso, ni siquiera he pagado por sexo nunca , esa fue mi primera vez y no me ponia esa situación, ademas ese mismo dia nos hicimos amigos y las sgtes semanas ella vino de forma normal, sin nada a cambio , incluso nos besamos .. Pero no tuvimos sexo. Yo podría considerarme hasta su EX.. sino fuera porque fue una relación muy corta.

Ella luego regresa con su EX y nunca me meti.. Ella me bloqueo 2 veces y jamas la llame, las 2 veces ella me volvio a agregar y buscar. Ella vino un par de veces en Marzo.. solo  poco rato a conversar (Y pedirme prestado plata).. Hasta que volvio por Abril para agregarme a su facebok "secreto"  Allí encontre su facebook con como 40 hombres.. Pero eran ya señores de mas de 40 años , horribles.. y todos estaban metidos en grupos de prostitución. Ella incluso me conto algunos encuentros. Que le hacian a la fuerza.

Cuando le di el trabajo y le revise el celular.. Su novio ya sabia lo que hacian y discutian, pero el le pedia un  PS4 a cambio de perdonarla. Osea todo el mundo se aprovechaba de ella y yo le di una salida. Eso es malo?

Yo si hubiese querido (tengo dinero y mi empresa) Como el resto de hombres, le hubiese pagado por sexo y listo.. O me la hubiese reservado como "mi puta". Pero desde el inicio me mortifico eso y le comente lo del trabajo, lo cual acepto. Ella trabajo desde Abril hasta Julio y habra venido a mi casa unas 40 o 50 veces y solo sexo sexo tuvimos una sola vez. Mi idea siempre fue que ella dejara eso y lo hicieramos solo x amor.Lo cual sucedio un par de veces. Y la vez que le pague. Fue nuevamente por que ella me pidio dinero para su hermano y era urgente, si no le daba ella iba a reactivar su otra cuenta.. Asi que simplemente lo hicimos. Yo no soy ningun angelito, pero esa fue la situación y no la considero tan ilogica. 

La ultima vez que tuvimos sexo fue en Mayo a inicios ella trabajo hasta mediados de Julio. Cuando su enamorado se entero ella casi no venia con frecuencia a mi casa y hacia mas que todo Envios por fuera. Solo recojia el producto.. Incluso cuando no tenia tiempo en Julio le di trabajo para que lo haga desde su casa y le pagaba lo mismo. Yo nunca quise que vuelva a prostituirse y todo ese tiempo estaba con su enamorado. 

Mi expectativa siempre fue que ella continuara trabajando conmigo, pero sobre todo que no lo haga mas lo de la prostitución.. Aqui no se puede ver la personalidad de la gente, pero aunque a ella la han sexualizado mucho, es super inmadura e inocente. La ultima vez que ella vino me dijo que queria hacerse la prueba de Elisa.. (Ella tiene mucho sexo anal con su novio y seguro los clientes también se aprovechan) ...A mi Me parece mas frivolo dejar que mi amiga siga prostituyendose y este en una relación tan toxica. Yo sobre todo sabiendo todo esto. 

M
makha_7007037
10/11/16 a las 18:27
En respuesta a ennio_5702465

Hola tengo una amiga que se prostituye. Yo la conoci así prostituyendose incluso cuando recien empezo. Ese dia admito tuvimos sexo oral ambos pero no mas, porque nos hiucimos amigos, ella tenia recien cumplidos 19 años. Y me conto porque lo hacia y que recien empezaba le crei.
Vino un par de semanas despues solo como citas (no tuvimos sexo) y luego me dejo por un chico de su edad (Yo le llevo 7 años), ella volvio en Abril me dio su facebook y habia vuelto a prostituirse, por que le vi con puras cuentas de hombre. Le ofreci un trabajo y acepto. Pero le debia revisar su celular, cuando le reviso que su enamorado ya sabia la situación y le decia que la iba a perdonar si le compraba un PS4 . El también le hacia pagar compras, como cuando se iban a comer despues de la Universidad.
Ella trabajo desde Abril allí venia con frecuencia a escondidas, sobre todo de noche y tuvimos sexo unas cuantas veces . Pero en los meses siguientes su enamorado sospechaba y tbn se entero que venia y continuaba trabajando pero ya no lo haciamos. hasta casi Julio.
Yo en ese tiempo hablo sin que ella sepa con su novio, y le digo que se lo que el le pedia, que sabia lo que hacia, lo del PS4 (el tiene 23 años no es ningun niño) y me pidio disculpas y me dio excusas tontas.
En Julio deja de trabajar porque se acaba su ciclo de Universidad, (Su familia es restrictiva solo aprovechaba para salir despues de la Universidad) para Agosto se le pierde el celular y perdemos contacto.. En Setiembre cuando vuelve a la Universidad, pense que iba a continuar trabajano pero pierde el interes. Solo venia a pedirme dinero como antes, y luego ni siquiera lo hacia queria que le deposite directamente a su cuenta bancaria.
En Octubre ella viene un rato a dejarme unos lentes de ella que queria que le ayude a vender y me dice que tenia miedo que queria hacerse la "prueba de elisa".. por esas fechas ella también me pedia dinero, entre a facebook a donde ella antes le encontre su cuenta donde se prositutia, y felizmente pude ubicarla porque usaba su foto de whazap . Le hable le pedi foto y era ella. Me senti muy decepcionado.

Ahora quiero contarselo a su papa. Ya consegui su correo incluso ya le hable. El me dio su numero y que quiere que le hable, pero le pedí unos dias para poder ordenar bien el mensaje pues como saben es muy fuerte. El mensaje se lo he mandado de forma anonima. Incluso con nombre de mujer , creo que si ve que soy hombre seria muy sospechoso.

Ella me ha bloqueado del wazap hasta 3 veces pero siempre me vuelve a agregar. Pero las visitas que me hacia antes eran max. despues de 3 semanas, pero ahora ya ni viene siento que la perdi.

Mi expectativa es que ella de nuevo continue trabajando conmigo. Ella en su Universidad le va pesimo falta a clases.

Lo que no quiero es echarlo a perder, pues la verdad me enamoré de ella. Y no quiero traicionarla, pero tampoco quiero que su novio se salga con la suya . Que debo hacer'






 

Tienes que tener en cuenta que si le decís a su papá capaz y no te able y te odie para siempre. Nunca más le vuelvas a dar dinero así te está utilizando, si habla con ella y dile tus sentimientos y que puede contar contigo, capaz que a ella le gusta esa vida facil, si dile a su papá te sacarás un gran peso de tus hombros!!!

E
ennio_5702465
10/11/16 a las 21:39

Hola yo no quiero iniciar una relación con ella. Ella le ha sido infiel a su novio conmigo y otras personas, y si está conmigo seguro haria lo mismo. Como dije cuando recien inicio salio conmigo unas semanas y luego empezo una relación con otra chico. 

Lo que yo quiero es que ella deje de prostituirse , eso es lo que me desagrada . Y en su momento lo logré y me cumplio bien varios meses. Entiendo una prostituta en general tiene una personalidad mas "movidad" , madura y especialmente sabe de la calle. El tema con ella es que es bastante inocente e inmadura, y eso es lo que me incomoda tanto. Que es manipulable. Finalmente si tuvieran ustedes hermanas o hijas, preferirian que siguieran prostituyendose porque es "su cuerpo" o que les digan a ustedes la verdad para que la ayuden?
Esta chica tiene 19 años no 35 por si acaso.. 

Yo tenia un texto grande ya listo que lo he revisado varias veces para mandarle a su Padre, incluso ahora lo tengo en espera.. Pero por lo que voy leyendo si , es probable que ya no se lo envie, pero si que se lo diga de una forma mas escueta. Yo le iba a mandar todo con detalles solo ocultando mi nombre incluso explicandole que si lo hacia podría agravar las cosas. Pero finalmente creo que se lo diré de una forma mas escueta y directa sin detalles que me involucren.. Leo sus comentarios sigan opinando.

A
amuy_3665c5z
10/11/16 a las 22:13

yo creo que la vas a hacer daño interfiriendo en su vida, ella debe aprender sus errores pero aprenderlo ella, nacer de la voluntad de ella el dejar de hacerlo. le vas a empeorar sus problemas.

E
ennio_5702465
11/11/16 a las 1:34
En respuesta a amuy_3665c5z

yo creo que la vas a hacer daño interfiriendo en su vida, ella debe aprender sus errores pero aprenderlo ella, nacer de la voluntad de ella el dejar de hacerlo. le vas a empeorar sus problemas.

Hola amigo. Eso de Taxi Driver sies una de mis peliculas favorita, y si me he sentido identificado. Pero con el tema de que si llegue a tener sexo "Queme" el romanticismo. 

Hermano tu como hombre me parece tienes una perspectiva menos colerica , te he mandado un privado con mas información, espero puedes atenderme , me gustaría puedes ayudarme a llevar este tema que me trae mal. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir