En respuesta a yrene_7087143
No es amor!!
Hola, soy Kitty, quiero que sepas que a mi me pasa lo mismo, mi amigo no para de decirme cosas muy extrañas como: <Me gusta una chica , pero si te lo digo me matas> Pues yo no siento nada y estoy segura de que lo habría sabido si hubiera seguido preguntando pero me entro el pánico , y haz mito que me gusta estar con él y me siento un poco rara, pero eso es porque creo que le gusto y tengo miedo
Lo que tu sientes no es amor, es pánico a que este enamorado de ti. Lo que debes hacer es mandarle indirectas, a ver si reacciona, y también puedes hablar con tu mejor amiga, que le pregunte si han un esta enamora de ella:Si dice que, que le diga que entonces debe buscar a otras chica (como tú) y si dice que sí pos le diga enpiece a interesarse por otra(como tú) figate bien en lo que dice y si se interesa por ti, preguntale abiertamente, por que si no vuestra amistad se romperá si no le dices la verdad. Luego cuentame. SUERTE!! :-
Buen punto...
es cierto, puede que tenga miedo de que esta vez él si me quiera, pero creo que eso es lo que me gustaría escuchar. Por otro lado, no puedo contar mucho con mi mejor amiga porque cuando se trata de hombres ella es un poco celosa asi que si le confesara que él me interesa ella mágicamente se volvería a enamorar de él para ganármelo....es cuando dudo que sea tan buena amiga, pero bueno, quizás pueda hacer lo mismo pero por mi propia cuenta.
Muchas gracias