Foro / Psicología

Enamorada de mi mejor amigo

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 22:37
M
manel_6970458
8/7/11 a las 4:40

el y yo pasabamos mucho tiempo juntos y el sabia que yo estaba enamorada de el. pero el tiene esa fama de ser muy coqueto por lo cual siempre me costo confiar en el en ese sentido. el algunas veces fue coqueto conmigo, una vez me dijo que me queria besar. y eso que tenia una novia. me lastimo mucho eso. Paso casi que lo mismo con otras cheras y la novia se dio cuenta y me bloqueo del fb y tw de mi amigo. El nunca hizo nada (hasta que termino con ella hace un mes) Yo le reclame todas esas cosas, pero el se las tomaba muy tranquilamente. pero yo no se si yo exageraba las cosas solo para que el se fijara en mi. yo le reclamaba que no era un buen amigo a pesar de que yo se que el ha siempre me ha escuchado. Lo empece a tratar mal: ignorarlo, ser pesada, etc. todo por mi capricho y por mi idea de que el me estaba dando la espalda, porque el hacia todo lo que le decia la novia. otra cosa es que ambos tenemos nuestros grupos de amigos los cuales no se llevan. nosotros somos como lo intermediario y es por eso que por ejemplo nunca salimos juntos, por nuestros amigos. Ahora bien, les pregunto a ustedes: le debo una disculpa o tengo razon en enojarme con el? muchas veces me pregunto si el de verdad es mi amigo, el me ha dicho que me quiere y que soy una de sus mejores amigas, pero como ya les dije, el es coqueto. que tengo que hacer? quisiera hablar bien con el... pero por alguna razon no puedo. que le deberia de preguntar? ayuda

Ver también

E
ekia_9668666
11/7/11 a las 19:15

Diferencias.
Creo que el problema entre vosotros es que no tenéis clara la diferencia entre amistad y algo más. Si él es tu amigo no te haría ningún comentario sobre besarte ni sería coqueto contigo. Piensa bien si es solo un amigo, y si te planteas que sea algo más, piénsatelo dos veces..por lo que cuentas no parece un chico muy fiable para una relación.
Suerte.
Twitter: todoconsejos1
Correo: todoconsejos@hotmail.es

A
an0N_809616199z
12/7/11 a las 22:37

Mira a mi me pasa igual
Hola mira en mi caso seria casa de herrero cuchillo de palo. Creo q tenes razon en molestarte con el, pero depende de lo que sientas por él y lo que el quiera con vos que tipo de relacion me refiero.
En mi caso es una historia que viene hace mas de 4 ó 5 años , el es mi mejor amigo de hecho hablo de todo con él, de mi problemas romances etc.Yo por mi parte tengo claro que somos amigos y lo adoro, pero mi relacion es de amistad, de amor de ese tipo , pero a veces digamos en mi caso creo q necesitaba expresar mas lo que sentia por el y fue algo natural, seguimos siendo los mejores amigos el tiene su relacion por un lado y yo mi vida por otro.Siempre esta cuando lo necesito, y tal vez estemos junto de nuevo pero yo no lo veo con infidelidad ni nada de eso, solo expresar lo q uno siente, claro esta si ambos buscan lo mismo y ven las cosas de la misma manera creo q vas a estar bien.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram