el y yo pasabamos mucho tiempo juntos y el sabia que yo estaba enamorada de el. pero el tiene esa fama de ser muy coqueto por lo cual siempre me costo confiar en el en ese sentido. el algunas veces fue coqueto conmigo, una vez me dijo que me queria besar. y eso que tenia una novia. me lastimo mucho eso. Paso casi que lo mismo con otras cheras y la novia se dio cuenta y me bloqueo del fb y tw de mi amigo. El nunca hizo nada (hasta que termino con ella hace un mes) Yo le reclame todas esas cosas, pero el se las tomaba muy tranquilamente. pero yo no se si yo exageraba las cosas solo para que el se fijara en mi. yo le reclamaba que no era un buen amigo a pesar de que yo se que el ha siempre me ha escuchado. Lo empece a tratar mal: ignorarlo, ser pesada, etc. todo por mi capricho y por mi idea de que el me estaba dando la espalda, porque el hacia todo lo que le decia la novia. otra cosa es que ambos tenemos nuestros grupos de amigos los cuales no se llevan. nosotros somos como lo intermediario y es por eso que por ejemplo nunca salimos juntos, por nuestros amigos. Ahora bien, les pregunto a ustedes: le debo una disculpa o tengo razon en enojarme con el? muchas veces me pregunto si el de verdad es mi amigo, el me ha dicho que me quiere y que soy una de sus mejores amigas, pero como ya les dije, el es coqueto. que tengo que hacer? quisiera hablar bien con el... pero por alguna razon no puedo. que le deberia de preguntar? ayuda