hola!!!
mi mejor amigo y yo, llevamos muchisimos años de conocernos, siempre hemos estado juntos, nos hemos ayudado en todo y sabemos mucho de la vida de cada uno... tengo novio, llevamos 3 años de relacion, tuvimos algunos problemas hace tiempo y terminamos, el problema fue que el casi no me daba tiempo, bueno total que mi mejor amigo me ayudo un monton y si me senti mejor pero desde hace tiempo ya sentia yo atraccion por el, a mi amigo yo le he gustado desde siempre pero yo nunca le habia correspondido, hasta que un dia nos besamos, fue la sensacion mas tierna y hermosa que he sentido, la verdad si me gusto; luego de dos meses sin novio regresamos y ahora no se que hacer, pienso mucho en mi amigo, pero no puedo dejar a mi novio, estoy muy confundida... pienso mucho en mi amigo, pero no se si eso sea amor o solo agradecimiento; pienso mucho en ese beso y en lo bien que la pasamos juntos, me da miedo que si dejo a mi novio por el se acabe todo lo bonito que tenemos, no quiero lastimar a nadie y no se que hacer....
AYUDA POR FAVOR