En respuesta a nala_9676353
Quizas...
quizas tengas que conseguirte una amiga para dar el rol, para divertirte, alguien que este en tu misma onda, intenta conocer gente asi de desaburrida que tu...o podrias (si eres muy muy timida) conseguirte un novio tambien, para que te acompañe en todos tus planes...
uff ya sé que la mia no es LA RESPUESTA pero espero mandarte muchos animos para que logres vencer un poco la timides y puedas cumplir tus planes.
Que dificil
jeje si esque es tan dificil conseguir amigos que esten en la misma onda...
lo malo de esta vida esque la gente si te ve timida no te ninguna oportunidad, la gente solo va a lo facil (no todo el mundo ya lo se) y lo simple, no me quiero hechar flores ni nada de eso pero quizas yo pueda ser mas interesante que una persona mas extrovertida que yo, pero aun asi la gente ve que no hablas y hulle...
que pena que sea tan timida... nadie se ha arrepentido de conocerme que yo sepa jeje . pero joer,,, con lo extrovertida que yo era de pekeña... cogia a cualkiera por el recreo y le decia: ahora somos amigos .
jajajaja y hala asi de facil!!!
lo del novio tb es complicao... me heche uno hace poko pero me di cuenta de que no sentia nada por el
todo el es tan dificil... yo solo quiero divertirme, disfrutar de mi juventud... y mis amigas se han vuelto unas carcas!!!!!no quieren disfrazarse en carnavales, ni ir al cine, ni ir de viaje!!!