En respuesta a paz_8422355
¿sabes cuál es el problema?
Que cada vez que intento hacer algo me sale mal. A principios de verano estaba super motivada con la natación y me entro una gran infección de oído por lo que la médica me dijo que lo dejara.
En mi pueblo no hay nada que hacer, a parte de la calor que te impide salir (por que a la piscina no se puede ir todos los días) no hay nada interesante. Me encanta bailar, pero las academias estás cerradas, tamvién me gustaría avanzar con el inglés, y lo mismo ocurre. Ni siquiera se puede ir a algún sitio interesante los viernes o los sábados noche. Ahora mismo estoy con un vestido puesto, me he arreglado el pelo y me he pintado, ¿para qué? Para estar sentada en un bar viendo a gente que veo todos los días y ni siquiera podré bailar, porque nadie baila, ni siquiera hay pista, ni siquiera la gente va a bailar a la discoteca, está completamente muerta...
De nuevo hola selene
Ya veo que las condiciones no te son nada favorables, pero no te rindas, ante la adversidad uno se debe crecer.
Tu eres una buena chica, trabajadora, inteligente y estudiosa y con deseos de hacer cosas propias de tu edad, pero no te rindas, intenta adaptarte a las circunstancias, mira leer un libro puede llegar a ser una aventura apasionante, busca y pillate uno que vaya con tus gustos, música idem de lo mismo... , intenta ser autodidacta y aprende inglés hay cursos a distancia, lo mismo ocurre con la informática, intenta hacer algo. Mira hay un programa gratis que te lo bajas de internet se llama hofmann y es muy interesante para hacer libros con fotos luego los puedes comprar o no, pero seguro que te entretiene, tb puedes perfeccionarte en el office tienes cursos en internet, te puedes bajar el manual e ir aprendiendo cosas, siempre se aprende algo, prueba con word, pero el powerpoint y excell son estupendos programas y se puede hacer muchas cosas, lee y aprende y luego seguro que te vendrá la inspiración y si no te viene pues algo habrás aprendido.
un abrazo y cuidaté y quierete mucho.
Te dejo esta cita:
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.
Guillen George Ward
Tu eres realista ajusta tu velas y adaptate a las circunstancias y te sentirás mejor.