Hola. Me gustaría escribir aquí lo que me pasa porque no tengo con quien hablarlo, me siento muy sola y en serio estoy desesperada, necesito ayuda y espero que alguien pueda decirme lo que piensa y pueda ayudarme.
Desde siempre he sido una persona con problemas de control de ira, depresiva, sola y bueno rara en general. Nunca he sentido que encajo, tengo gustos y formas de pensar poco común para mi edad, y por esto mismo no soy muy sociable y me cuesta encajar en muchas cosas en las que la mayoría de las personas se sienten cómodas. Sin embargo a pesar de todo esto, el problema que más me ha afectado es el de no poderme controlar. Me siento como la persona más repugnante del planeta porque tengo todo para ser feliz; una familia que me quiere más que a nada, amigos (Que aunque sean muy pocos son sinceros) una casa en donde vivir, una buena educación y en general una muy buena vida, y a pesar de tener todo esto siempre lastimo a mis seres queridos, en especial a mis papás. Me peleo muy seguido con ellos por estupideces que siempre se me terminan olvidando pero yo siempre me encargo de hacer un problema enorme por ello. Ya los tengo hartos desde hace tiempo porque en serio provoco problemas muy grandes (Éstos han llegado hasta a golpes) y lo peor es que a pesar de los problemas que hago, me siguen queriendo y me siguen consintiendo, no importa cuantas veces lo haga, ellos siguen siendo los mejores conmigo. Estoy harta de mí, en serio no sé que más hacer. He ido a psicólogos desde que tengo memoria y aunque me han servido para otro tipo de problemas que tengo, jamás me ha servido para esto y me siento terriblemente impotente al no poder lograr nada durante todo este tiempo. Ya no quiero lastimar a las personas que me aman, ya no quiero comportarme como un monstruo con ellos, y ya no quiero seguir siendo la bestia que soy. Me odio, me odio tanto y sé que no merezco nada de lo que tengo, pero en lugar de mostrarme agradecida por todo solo me quejo y me porto horrible, ya no sé que hacer conmigo. Estoy muy desesperada