Foro / Psicología

Estoy harta de que la gente se permita opinar sobre mi forma de vestir!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 10:54
N
nataly_5135105
17/10/07 a las 17:11

No es la primera vez que me dicen que visto (a mis 21 años) como una adolescente de 15.
Se que por este foro hay gente con problemas peores,pero es que estoy HARTA!!!!!

¿¿¿¿Por que la gente se permite el lujo de decir que a mi edad deberia de vestir de otra manera?????

Y todo porque visto pantalones acampanados!
Como ahora se llevan los dichosos pitillos,los dichosos leggings y las dichosas bailarinas a mi me dicen que visto como una quinceañera.

Por dios!! Que no llevo pantalones de colorines!!!
Si mañana se vuelven a llevar estos pantalones seguro que no me dicen nada!

Me molesta mucho de verdad.
No se por que la gente se toma esas libertades a la hora de opinar...

Ver también

S
sofiia_9777196
17/10/07 a las 17:39

Ya tí qué te importa?? si la rop me la pongo yo!!
Jajajajaja, tienes toda la razón, la gente es mu mala a veces, y se mete en lo que no les importa, pero tú has de pasar de todos, seguro que no se han mirado al espejo. Yo tengo 17 años, pero mi forma de vestir es algo flexible, mira, para e instituto habitualmente pantalones acampanados y alguna camiseta, cuando voy a casa de mi novio me visto más 'pijilla', con algún pantalón vaquero, no de pitillo, pero sí un poco más estrecho de abajo... Si un día quiero sentirme realmente cómoda me pongo algún chandal, o una falda que tengo que me encanta que es por la rodilla o así, pero ancha, no pegada, que es como morada... bueno, a mi parecer es muy bonita, y varias amigas y mi novio opinan igual que yo, sin embargo mi madre, cada vez que me ve me dice la típica frase que odia: 'YA TE PONES LA FALDA ESA, QUE >>VA A DECIR LA GENTE<< QUE VAYA PINTAS, ETC ETC.' Odio esa frase, y sobre todo eso de 'q va a decir la gente' yo siempre le contesto: 'Me da igual la gente, yo visto como más a gusto me siento, y como a MI me guste, no como los demás quieren verme' porque para eso soy YO, ellos que se pongan lo que quieran, para gustos los colores, no como las típicas niñas de mi insti que van to pintadas y emperifolladas desde las 8 de la mañana, sinceramente, yo prefiero dormir más y arreglarme menos, y te puedo asegurar que me siento más guapa y a gusto que todas ellas juntas...

CONCLUSIÓN: Ponte lo que te de la gana y pasa del mundo, quien te quiera como eres bien, y quien te diga que cambies será porque no te querrá mucho... A mi me parece estupendo que cada uno vista como quiere...

S
sofiia_9777196
17/10/07 a las 17:42

La gente es demasiado superficial
Jajajajaja, tienes toda la razón, la gente es mu mala a veces, y se mete en lo que no les importa, pero tú has de pasar de todos, seguro que no se han mirado al espejo. Yo tengo 17 años, pero mi forma de vestir es algo flexible, mira, para e instituto habitualmente pantalones acampanados y alguna camiseta, cuando voy a casa de mi novio me visto más 'pijilla', con algún pantalón vaquero, no de pitillo, pero sí un poco más estrecho de abajo... Si un día quiero sentirme realmente cómoda me pongo algún chandal, o una falda que tengo que me encanta que es por la rodilla o así, pero ancha, no pegada, que es como morada... bueno, a mi parecer es muy bonita, y varias amigas y mi novio opinan igual que yo, sin embargo mi madre, cada vez que me ve me dice la típica frase que odia: 'YA TE PONES LA FALDA ESA, QUE VA A DECIR LA GENTE QUE VAYA PINTAS, ETC ETC.' Odio esa frase, y sobre todo eso de 'q va a decir la gente' yo siempre le contesto: 'Me da igual la gente, yo visto como más a gusto me siento, y como a MI me guste, no como los demás quieren verme' porque para eso soy YO, ellos que se pongan lo que quieran, para gustos los colores, no como las típicas niñas de mi insti que van to pintadas y emperifolladas desde las 8 de la mañana, sinceramente, yo prefiero dormir más y arreglarme menos, y te puedo asegurar que me siento más guapa y a gusto que todas ellas juntas...

CONCLUSIÓN: Ponte lo que te de la gana y pasa del mundo, quien te quiera como eres bien, y quien te diga que cambies será porque no te querrá mucho... A mi me parece estupendo que cada uno vista como quiere...

E
egle_9413396
17/10/07 a las 21:34

No pierdas tu originalidad!!
Jeje, estoy totalmente de acuerdo con gomixuela. Mira yo desde pequeña he tenido problemas con la gente y mi forma de vestir, pues mi madre tenia la costumbre de vestirme con ropa de flores, vaya que en casi todas mis camisetas y pantalones habia florecillas jeje, fijate que tonteria eh?pues eso era motivo de burla por parte de mis compañeros, que llegaron allamarme "primavera", bueno pues como es normal yo era pequeña y eso me molestaba y me dolia, además era y soy una persona que se toma las cosas muy en serio. En fin el caso es que mas tarde me di cuenta de que me estaban echando un piropo! jeje ya que ... la primavera es muy bonita y a mi me gusta mucho.
Despues vas entrando en la etapa de la adolescencia y se te pegan las formas de vestir, es normal, aun tenemos nuestro caracter blando y nos acojemso a cualquier moda, antes fueron los pantalones de campana y las zapatillas anchas y tal...ahora son los pantalones de pitillo, las zapatillas esas de muñeca que no se ni como se llaman y en fin, un estilo que me parece un poco pijillo. Yo pasé a mis quince años una etapa de ir de negro, pero bueno era mas por complejos, aun asi sentia que la gente me miraba aunque no me importaba demasiado pero algo si. Despues dejé esa fase de gotica y empezé a vestir normal otra vez.
La verdad, hoy en dia visto COMO ME SALE DE LAS NARICES!! n sigo ningun estilo fijo, una veces voy jippy otras veces gotica otras veces mas arreglada, otras veces con chandal, otras con cosas de nene... en realidad me pongo lo que me entra por los ojos y me paseo por toda la ciudad con lo que me viene en gana. Y realmente, ya no me importa nada de nada lo que opine la gente y lo que me pueda decir, al revés, me encanta esa sensacion de ir por el centro, dejaisima con los pantalones rotos y sin peinar y mirar a mi alrededor y ver a las chavalas arreglaisimas por ser "el centro", y ellas me miran, las miro, y me rio por dentro porque pienso: "Ahi estais vosotras encadenadas ala ultima moda y yo estoy aqui rompiendo con esa atadura, por tanto, tengo mas fuerza, mas caracter y mas coraje que todas vosotras juntas, pues aunque alegueis que os gusta esa moda, en realidad si hubiera otra tambien os gustaria..."
Y eso me sube el autoestima una barbaridad, me siento original porque voy a contracorriente y porque no soy como la masa, realmente me siento orgullosa de ello.

Respeto muchisimo la forma de viestir de cada uno, cada ser humano es libre para vestir como quiera siempre que se sienta agusto, y nadie tiene derecho a juzgar y a reir de los demás.
Asi que chica, alegrate o mejor riete en la cara de aquellos que quieran juzgarte,pues muchos de ellos en el fondo, y con el insconciente, sienten envidia de no poder decir "no" cuando algo no le gusta demasiado..1 beso niña!

Y
yliana_5869160
18/10/07 a las :24
En respuesta a egle_9413396

No pierdas tu originalidad!!
Jeje, estoy totalmente de acuerdo con gomixuela. Mira yo desde pequeña he tenido problemas con la gente y mi forma de vestir, pues mi madre tenia la costumbre de vestirme con ropa de flores, vaya que en casi todas mis camisetas y pantalones habia florecillas jeje, fijate que tonteria eh?pues eso era motivo de burla por parte de mis compañeros, que llegaron allamarme "primavera", bueno pues como es normal yo era pequeña y eso me molestaba y me dolia, además era y soy una persona que se toma las cosas muy en serio. En fin el caso es que mas tarde me di cuenta de que me estaban echando un piropo! jeje ya que ... la primavera es muy bonita y a mi me gusta mucho.
Despues vas entrando en la etapa de la adolescencia y se te pegan las formas de vestir, es normal, aun tenemos nuestro caracter blando y nos acojemso a cualquier moda, antes fueron los pantalones de campana y las zapatillas anchas y tal...ahora son los pantalones de pitillo, las zapatillas esas de muñeca que no se ni como se llaman y en fin, un estilo que me parece un poco pijillo. Yo pasé a mis quince años una etapa de ir de negro, pero bueno era mas por complejos, aun asi sentia que la gente me miraba aunque no me importaba demasiado pero algo si. Despues dejé esa fase de gotica y empezé a vestir normal otra vez.
La verdad, hoy en dia visto COMO ME SALE DE LAS NARICES!! n sigo ningun estilo fijo, una veces voy jippy otras veces gotica otras veces mas arreglada, otras veces con chandal, otras con cosas de nene... en realidad me pongo lo que me entra por los ojos y me paseo por toda la ciudad con lo que me viene en gana. Y realmente, ya no me importa nada de nada lo que opine la gente y lo que me pueda decir, al revés, me encanta esa sensacion de ir por el centro, dejaisima con los pantalones rotos y sin peinar y mirar a mi alrededor y ver a las chavalas arreglaisimas por ser "el centro", y ellas me miran, las miro, y me rio por dentro porque pienso: "Ahi estais vosotras encadenadas ala ultima moda y yo estoy aqui rompiendo con esa atadura, por tanto, tengo mas fuerza, mas caracter y mas coraje que todas vosotras juntas, pues aunque alegueis que os gusta esa moda, en realidad si hubiera otra tambien os gustaria..."
Y eso me sube el autoestima una barbaridad, me siento original porque voy a contracorriente y porque no soy como la masa, realmente me siento orgullosa de ello.

Respeto muchisimo la forma de viestir de cada uno, cada ser humano es libre para vestir como quiera siempre que se sienta agusto, y nadie tiene derecho a juzgar y a reir de los demás.
Asi que chica, alegrate o mejor riete en la cara de aquellos que quieran juzgarte,pues muchos de ellos en el fondo, y con el insconciente, sienten envidia de no poder decir "no" cuando algo no le gusta demasiado..1 beso niña!

A mi tb me pasaba
tu no te preocupes mujer, mientras una vaya cómoda y no vayas provocando como algunas van....porque mi opinión es que cada una se puede poner lo que quiera, pero debe saber llevarlo, es decir si te pones una mini no puede ir calentando al personal, hay que saber comportarse.Y otra opinión mía es que hay que saber elegir lo que te pega. Pero mientras tú vayas contenta y te guste como te quedan los pantalones de campana (yo tengo alguno todavía por ahí, pero ya no me los pongo porque se me han quedado estrechos, porque me quedé antes como un palo) y tú vistes según tu personalidad y eres feliz y te ves wapa, que los demás digan lo que digan, tu con no escucharles y hacer lo que tú quieras y con lo que realmente te sientas bien ¡que les den! Cada cual tiene su gusto y hay que respetar a todo el mundo. Y lo de parecer quinceañera...que chorrada, una puede parecer quinceañera con un traje de chaqueta si quieres mirarlo así por su forma de comportarse y algunas es que aprecen de verdad niñas de 15 años con lo adultas que se creen comprandose prendas pijisimas. Tú no te preocupes mujer y palante, que seguro que tienes mucho estilo. besitos!

H
hang_5519851
18/10/07 a las 11:28

Pues imaginate como tendría que estar yo....
tengo 36 años y llevo rastas desde los 28, este verano he cambiado de color 3 veces, naranja, rojo y negro.
Toda mi familia dice que donde voy a mi edad con este pelo. Claro que como el pelo canta tanto ya ni se fijan en la ropa que llevo jejejeje. Pero yo siempre les estoy soltando lo mismo a ellos. Que si no les da verguenza ser tan marujos y tan conservadores. A base de cortes se van callando. Además es que desde los 22 años llevo fuera de casa y nunca me han mantenido desde entonces, asi que me parece una falta de respeto que se premitan opinar de esa manera, como si hubiera una forma "moralmente" buena de vestir...... anda y que les den a todos!!!

N
nataly_5135105
18/10/07 a las 15:03

Veo que no soy la unica
Es que es una cosa que me fastidia tanto...
Tengo un familiar de mi edad muy superficial que me dijo:"vistes como una quinceañera",una compañera de clase me dijo lo mismo,y un buen amigo dijo que a determinada edad habia que vestir de otras maneras.
Caramba! Pero por que???
Hay gente que piensa que a determinadas edades,hay que llevar los vaqueros de una manera,un tipo de zapato,un tipo de chaquetas....
Y bueno,que decir de la gente que te juzga segun la moda que aparezca!!!
¿Sabeis lo que mas rabia me da? Que las tres personas que me lo han dicho,2 visten a mi gusto fatal,mi familiar es un superficial que solo se fija en chicas que van a la moda,mi compañera A MI GUSTO va a veces un poco "rara" y mi amigo viste en pantalon corto en pleno invierno incluso lloviendo.
Pero jolin..lo que me da rabia es que me pareceria una falta de respeto poner un nombre a su estilo,por eso me molesta tanto que se lo pongan al mio.
Yo no digo nada de sus vestimentas,¿por que ellos si?

F
fadwa_9003915
19/10/07 a las :19

Que gente?
me imagino que seran amigos,si ellos tienen confianza para meterse en tu forma de vestir,tu cogete la confianza de decirles ,que vistes como te sale.... lo mejor que puedes hacer es pasar de esa gente ,pero dejalo clarito ,
de la moda cojo lo que me acomod
a proposito yo jamas me he puesto ni me pondre un pantalon pitillo y tengo bastantes mas años que tu ,¡ tu a tu bola!

A
an0N_906966999z
19/10/07 a las 1:19

A tu edad todo te queda bien
pero por favor, si hace solo 6 años tenias 15, ni que fueras una mujer de 50, y si lo fueras y te gustara vestir juvenil ¿a los demas que les importa mientras tu estes a gusto?
Viste como a ti te guste y no hagas de comentarios odiosos.

L
liqin_9952259
19/10/07 a las 2:23

Hola!!! y tu??..
por que te das el gusto o molestia de permiterte que eso te afecta tan solo icnoralos vas a ver que es la emjor forma de terminar con los opiniones externos! aparte si tu te vistes asi es porque no te gusta como se visten los demas deja de darte vueltas y se tu misma con vos y con los demas! suerte besoss..

W
wiham_8645073
19/10/07 a las 10:54

Bufff
a mi me pasa lo mismo desde siempre, tengo 25 años y tengo la cara de niña, pues siempre me dicen que si me vistiera como una mujer no pareceria tan cria, que entre la vestimenta y esa cara de niña buena parezco una quinceañera. a parte de todo esto simpre me he teñido el pelo de rojo o naranja o rubio o castaño,... pues cuando me tiño que voy cambiando de color cada mes la gente siempre tiene que opinar buff a mi este color no me gusta me gustaba mas el otro,... maldito el dia que pregunte cual te gusta mas este o el que llevaba?? jeejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir