Foro / Psicología

Estoy herida

Última respuesta: 1 de enero de 2018 a las 20:58
N
ney_6134587
31/12/17 a las 15:42

Quisiera mucha ayuda por favor no se que hacer. Hace más de 10 años que estoy casada. Los dos primeros años eran muchas peleas en los que mis suegros intervinieron y yo debido a eso me oponía a que ellos nos visitarán. Yo estaba muy mal anímicamente y psicológicamente. Mi esposo le contaba a su mama cada detalle de nuestros problemas hasta el punto que yo me cansé de el. Me decepcione de el por completo. Con el pasar del tiempo ya no era igual nada entre nosotros lo dejé de querer y amar y se lo dije pero ahora el quiere recuperarme. Hace todo por q estemos bien. Hace 2 años atrás mi suegro se portó muy amable conmigo y siempre con un respeto pero pasaba algo en mi como un gusto por el q no queria q creciera. No me explicaba por que sentia eso yo. El nos invitó a su casa y fuimos y cuando lo veía me sentía atraída yo creo q el noto eso. Cuando me saludaba y despedida me daba abrazos y me confundía yo. Me hice un mundo. Hasta hace poco que nos fuimos de vacaciones a su casa y durante los primeros 6 días todo bien. Despues mi suegro se molestó por que mi esposo me puso crema solar en la espalda y piernas. Se acercó y puso su cara molesto. Luego mi suegro comenzó a decirme muchas cosas como recalamndome si yo estaba con otro hombre... me quedé sorprendida por todo... me ofendió el.. si me ofendió tanto. Me dijo que yo no soy nadie para el y estaba furioso y me dijo que debía separarme de mi esposo. Yo empecé a llorar no sabía q hacer.. mi suegro me reclamó los problemas que tuve con mi esposo al principio que yo le hice la vida miserable a su hijo. Me puse a llorar no dije nada no pude callarlela boca.. lo único que hice fue abrazarlo y el se dejo abrazar el me abrazo también y en ese momento queria q me consolara. Me quede un momento abrazada a el y poco a poco me acerqué a su cuello y le Di un beso diciéndole que me gustaba el. No se que estaba haciendo pero en ese momento me sentí bien. El me correspondió a todo sin decirme nada. Pero debido a la discusión no nos hemos visto mas y el antes q nos vayamos de su casa me pidió disculpa por su actitud agregando que el es una persona resentida.
Me aleje de el y ahora me siento muy mal por todo lo ocurrido. Se que hice mal pero no puedo dejar de pensar en el. Creo q me gusta demasiado. Si ! Me gusta mi suegro. Suena a locura o inmoral pero ahora lo que menos deseo son críticas y que me juzguen. Me siento muy mal. Quisiera verlo y hablar con el. Solo se por mi esposo que mi suegro a estado mal también por las cosas q me dijo. Y q a estado triste. Ahora sobre mi esposo quiero alejarme he intentado dejarlo. Pero el me insiste mucho y quiza por compasión este ahora con el pero el sabe q no lo amo. Que puedo hacer por favor ayudenme!!!!

Ver también

N
ney_6134587
1/1/18 a las 20:57

Por civil y tengo 1 hijo

N
ney_6134587
1/1/18 a las 20:58

Por civil y tengo 1 hijo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook