En respuesta a nanuli_18477459
Primero, si tiene novia y no está casado, ¿porqué no la dejó por tí?
Segundo: a él le molestó que hablaras con otros hombres. ¿De qué forma lo hiciste? ¿Fuiste demasiado "cariñosa" con ellos? ¿O sólo hablabas por hablarles? ¿Te hizo alguna escena de celos?
Tercero: fuera del asunto sexual (que mencionas hablaron del tema), ¿fue detallista contigo? ¿Te dio algún regalo? ¿Se preocupó por tí cuando no fuiste a trabajar o cuando te vio triste? Es decir, si mostró empatía contigo cuando te pasó algo o notó algo raro de tí.
Cuarto: ¿hablaba con la chica delante tuyo o no sabía de tu presencia ahí? ¿Le dice que "está hermosa", que se ve radiante delante de tí, o lo notas porque estás escuchando la conversación ajena?
Y lo más importante: cuando te vio alejarte de él, ¿trató de acercarse, de arreglar las cosas? ¿O sólo se fue?
Si me dices que no fue detallista, no te decía algo fuera de cualquier piropo y no se preocupaba en lo que te pasaba. Si hace coqueteos con otras chicas a escondidas tuyo, si no se atrevió a dejar a su actual pareja, ¿para qué sigues enganchada con él? ¡Mándalo al diablo! Esos hombres son muy obvios y tienen hasta su speech para conquistar mujeres.
Pero si fue romántico, detallista, buen sujeto. Si te trató como una dama en algún momento y se preocupó por tí más allá de un interés de llevarte a la cama, finiquita de una vez el ciclo. Dile que de qué va todo esto: si está dispuesto a seguir e incluso si quiere alguna relación contigo. Si no, si no pretende dejar lo que tiene por quererte como es debido y sólo quiere que se vean a escondidas, mejor corten por lo sano. Agradécele todo y ahora sí, deja de hablarle. Hay afuera hombres que realmente pueden amarte. Y si tienes la suerte que por fin "tome al toro por los cuernos" y te diga que realmente te quiere, pues... Ahí veremos.
Inténtalo. O todo o nada con este hombre. Saludos.
Aparte de hablar de sexo me invitaba a café,se preocupaba por mi de vez en cuando y siempre hacía preguntas sobre Mi vida... teníamos buena relación de amistad muchas risas muchas bromas hasta que el se molestó por yo hablar conmigo otros hombres delante suya si que es verdad que yo me reía mucho con ellos... y quizás me pase... pero igual no deje de demostrarle a él... y buscarlo también solo quise ver su reacción y después terceras personas se metieron y dejamos de hablar poco a poco hasta que todo se hizo bola y nos perdimos. Cuando realmente nadie le hizo ningún daño a nadie ni el a mi ni yo a él. Solo falta de comunicación. Y creo que el aún piensa y cree cosas que no son y le
hayan contado y eso me destrozan