Foro / Psicología

Estoy loca por el

Última respuesta: 28 de septiembre de 2019 a las 4:14
S
shiyi_18646465
28/9/19 a las 3:25

Hace unos meses conocí a un hombre mayor que yo, pues mi trabajo era ser modelo y él trabajaba en el mismo lugar que yo. Ni sabía que existía hasta que él empezó a venir hacia mi.El tenía interés en mi, y yo lo notaba . Siempre que trataba de acercarse o buscarme yo me iba o disimulaba..al final por educación le contestaba y hablaba con el..no me gustaba nada.. no lo veía guapo y era mayor que yo..buuurrrk día tras día... el empezó a ser la motivación de mi trabajo tan aburrido. Y sin darme cuenta me conquisto, un día me di cuenta de lo atractivo que Era de lo bien que hablaba y de cuanto me empezaba a gustar... estuvimos un tiempo hablando.. riendo.... hasta que terceras personas se entrometieron y todo se hizo una bola . Dejamos de hablar el se molestó porque yo hablaba con otros hombres y todo se hIzo más Bola ni El ni yo hablamos las cosas... a día de hoy no me habla ni me mira ni me escribe. Por su puesto yo tampoco. Me hago la fuerte y difícil no me atrevo a hablarle ni sé qué decirle... sé que sé e enfadara diciendo que yo hablo con otros hombres y no quiero oír esas palabras sin poder decirle cuánto me encanta el. Soy demasiado orgullosa. Me encanta todo de él . Lo veo todas las semanas y hoy lo vi hablándo con otra... me volvió loca de rabia y celos insoportables. Desde hace un tiempo adelgacé y no me veo bien. El tiene novia y hija pero ya no la quiere.Y yo me muero por seguir conociéndole y acostarme con él como lo hablamos... pero fui incapaz de hablarle es un hombre difícil de sacár las palabras... y no me atrevo....... pero estoy loca por el 

Ver también

N
nanuli_18477459
28/9/19 a las 3:49

Primero, si tiene novia y no está casado, ¿porqué no la dejó por tí? 

Segundo: a él le molestó que hablaras con otros hombres. ¿De qué forma lo hiciste? ¿Fuiste demasiado "cariñosa" con ellos? ¿O sólo hablabas por hablarles? ¿Te hizo alguna escena de celos?

Tercero: fuera del asunto sexual (que mencionas hablaron del tema), ¿fue detallista contigo? ¿Te dio algún regalo? ¿Se preocupó por tí cuando no fuiste a trabajar o cuando te vio triste? Es decir, si mostró empatía contigo cuando te pasó algo o notó algo raro de tí.

Cuarto: ¿hablaba con la chica delante tuyo o no sabía de tu presencia ahí? ¿Le dice que "está hermosa", que se ve radiante delante de tí, o lo notas porque estás escuchando la conversación ajena?

Y lo más importante: cuando te vio alejarte de él, ¿trató de acercarse, de arreglar las cosas? ¿O sólo se fue?

Si me dices que no fue detallista, no te decía algo fuera de cualquier piropo y no se preocupaba en lo que te pasaba. Si hace coqueteos con otras chicas a escondidas tuyo, si no se atrevió a dejar a su actual pareja, ¿para qué sigues enganchada con él? ¡Mándalo al diablo! Esos hombres son muy obvios y tienen hasta su speech para conquistar mujeres.

Pero si fue romántico, detallista, buen sujeto. Si te trató como una dama en algún momento y se preocupó por tí más allá de un interés de llevarte a la cama, finiquita de una vez el ciclo. Dile que de qué va todo esto: si está dispuesto a seguir e incluso si quiere alguna relación contigo. Si no, si no pretende dejar lo que tiene por quererte como es debido y sólo quiere que se vean a escondidas, mejor corten por lo sano. Agradécele todo y ahora sí, deja de hablarle. Hay afuera hombres que realmente pueden amarte. Y si tienes la suerte que por fin "tome al toro por los cuernos" y te diga que realmente te quiere, pues... Ahí veremos. 

Inténtalo. O todo o nada con este hombre. Saludos.

S
shiyi_18646465
28/9/19 a las 4:00
En respuesta a nanuli_18477459

Primero, si tiene novia y no está casado, ¿porqué no la dejó por tí? 

Segundo: a él le molestó que hablaras con otros hombres. ¿De qué forma lo hiciste? ¿Fuiste demasiado "cariñosa" con ellos? ¿O sólo hablabas por hablarles? ¿Te hizo alguna escena de celos?

Tercero: fuera del asunto sexual (que mencionas hablaron del tema), ¿fue detallista contigo? ¿Te dio algún regalo? ¿Se preocupó por tí cuando no fuiste a trabajar o cuando te vio triste? Es decir, si mostró empatía contigo cuando te pasó algo o notó algo raro de tí.

Cuarto: ¿hablaba con la chica delante tuyo o no sabía de tu presencia ahí? ¿Le dice que "está hermosa", que se ve radiante delante de tí, o lo notas porque estás escuchando la conversación ajena?

Y lo más importante: cuando te vio alejarte de él, ¿trató de acercarse, de arreglar las cosas? ¿O sólo se fue?

Si me dices que no fue detallista, no te decía algo fuera de cualquier piropo y no se preocupaba en lo que te pasaba. Si hace coqueteos con otras chicas a escondidas tuyo, si no se atrevió a dejar a su actual pareja, ¿para qué sigues enganchada con él? ¡Mándalo al diablo! Esos hombres son muy obvios y tienen hasta su speech para conquistar mujeres.

Pero si fue romántico, detallista, buen sujeto. Si te trató como una dama en algún momento y se preocupó por tí más allá de un interés de llevarte a la cama, finiquita de una vez el ciclo. Dile que de qué va todo esto: si está dispuesto a seguir e incluso si quiere alguna relación contigo. Si no, si no pretende dejar lo que tiene por quererte como es debido y sólo quiere que se vean a escondidas, mejor corten por lo sano. Agradécele todo y ahora sí, deja de hablarle. Hay afuera hombres que realmente pueden amarte. Y si tienes la suerte que por fin "tome al toro por los cuernos" y te diga que realmente te quiere, pues... Ahí veremos. 

Inténtalo. O todo o nada con este hombre. Saludos.

Aparte de hablar de sexo me invitaba a café,se preocupaba por mi de vez en cuando y siempre hacía preguntas sobre Mi vida... teníamos buena relación de amistad muchas risas muchas bromas  hasta que el se molestó por yo hablar conmigo otros hombres delante suya si que es verdad que yo me reía mucho con ellos... y quizás me pase... pero igual no deje de demostrarle a él... y buscarlo también solo quise ver su reacción y después terceras personas se metieron y dejamos de hablar poco a poco hasta que todo se hizo bola y nos perdimos. Cuando realmente nadie le hizo ningún daño a nadie ni el a mi ni yo a él. Solo falta de comunicación. Y creo que el aún piensa y cree cosas que no son y le
hayan contado y eso me destrozan

N
nanuli_18477459
28/9/19 a las 4:09
En respuesta a shiyi_18646465

Aparte de hablar de sexo me invitaba a café,se preocupaba por mi de vez en cuando y siempre hacía preguntas sobre Mi vida... teníamos buena relación de amistad muchas risas muchas bromas  hasta que el se molestó por yo hablar conmigo otros hombres delante suya si que es verdad que yo me reía mucho con ellos... y quizás me pase... pero igual no deje de demostrarle a él... y buscarlo también solo quise ver su reacción y después terceras personas se metieron y dejamos de hablar poco a poco hasta que todo se hizo bola y nos perdimos. Cuando realmente nadie le hizo ningún daño a nadie ni el a mi ni yo a él. Solo falta de comunicación. Y creo que el aún piensa y cree cosas que no son y le
hayan contado y eso me destrozan

Entonces habla con él a la de ya. No dejes pasar tiempo... Habla de tu parecer con respecto a esas personas que se metieron. Hablen con calma... Y esperemos que las cosas puedan darse de mejor forma para ambos.

S
shiyi_18646465
28/9/19 a las 4:13
En respuesta a nanuli_18477459

Entonces habla con él a la de ya. No dejes pasar tiempo... Habla de tu parecer con respecto a esas personas que se metieron. Hablen con calma... Y esperemos que las cosas puedan darse de mejor forma para ambos.

Me volvió loca de celos verle hablar con esa..... estoy confundida entre no querer verlo... morirme por el y querer hablar con él y que nos expliquemos pero me da tanto miedo dar ese paso. Sé que se enfadará en su forma de hablar porque ya sé enfado y estuvo molesto por sus celos , y no sé qué a palabras emplear.... no lo entiendo es un hombre difícil de sacarle las palabras 

S
shiyi_18646465
28/9/19 a las 4:14
En respuesta a nanuli_18477459

Entonces habla con él a la de ya. No dejes pasar tiempo... Habla de tu parecer con respecto a esas personas que se metieron. Hablen con calma... Y esperemos que las cosas puedan darse de mejor forma para ambos.

Le dijeron cosas de mi que no son vedad y eso me mata y me da muchísimo vergüenza y miedo de dar el paso por si dudara en creerme a mi.... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram