Hola a todos. Quería contaros que estoy mal, aunque nadie lo nota, porque a todo el mundo le digo que estoy genial y feliz de la vida, pero en realidad no es así, lloro muchas noches y muchos días me dan ganas de abandonarlo todo y no seguir en esta mierda de vida. Perdí a mis dos unicas y mejores amigas hace 5 meses, no hay posibilidades de recuperarlas. Hace una semana fue mi cumpleaños y os asombrariais si os dijera la poquisima gente que me ha felicitado (algunos de mi familia y dos amigos,mas bien conocidos), llevo varios dias con unos cambios de humor rarisimos, que ya me habia pasado antes, llevo llendo al psiquiatra desde los 10 años. Estoy tomando Quetiapina de 150mg, y hasta hace poco me estaba llendo muy bien, no tenia cambios de humor, pero ultimamente me siento una mierda, mi madre y mi hermana no confian en mi, piensan que no voy a ser nada en la vida. Estoy haciendo muchisimos voluntariados, sobre todo con niños, que me encantan, pero ultimamente no tengo ganas de estar con niños, solo necesito sentirme querida y siento que nadie confia en mi ni me apoya, mi madre la que menos.. no sé si teneis una situacion parecida, pero me gustaria que me lo dijerais y como podeis salir de esa situacion, porque a mi se me esta haciendo insostenible y pienso que un dia de estos me voy a suicidar.