Foro / Psicología

Mi "amiga" esta loca

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 21:58
M
malia_18793043
20/11/19 a las 23:16

Esa chica es Anna y no es mi amiga pero estamos en el mismo grupo. Cuando la conocí me pareció rara pero , luego me di cuenta de a estaba loca. Una vez nos sentaron juntas y la vi hablando con un unicornio rosa diciendo cosas como_ los mataré a todos para salvarte ,te cuidaré siempre_ y cosas por el estilo y muy siniestrss .Al año siguiente ella parecía más loca aun incluso hablaba con la psicóloga del cole y empezó a decir q la excluía. Este año sigue igual y casi me aparta de mis amigas pero lo único q hace  es apartarse ella . El otro día incluso llamo a una mayor para q la defendiera de yo q se cosa y ahora después de decir q le quito a su mejor amiga le dice a su mejor amiga q la esta apartando . En fin se está imaginando cosas o inventándose las y diciendo le a una persona  q es la culpable de todo lo malo de su vida  y ahora quiere ser mi amiga ??que hago le digo que si o q no

Ver también

L
lobna_18466304
21/11/19 a las 14:59
En respuesta a malia_18793043

Esa chica es Anna y no es mi amiga pero estamos en el mismo grupo. Cuando la conocí me pareció rara pero , luego me di cuenta de a estaba loca. Una vez nos sentaron juntas y la vi hablando con un unicornio rosa diciendo cosas como_ los mataré a todos para salvarte ,te cuidaré siempre_ y cosas por el estilo y muy siniestrss .Al año siguiente ella parecía más loca aun incluso hablaba con la psicóloga del cole y empezó a decir q la excluía. Este año sigue igual y casi me aparta de mis amigas pero lo único q hace  es apartarse ella . El otro día incluso llamo a una mayor para q la defendiera de yo q se cosa y ahora después de decir q le quito a su mejor amiga le dice a su mejor amiga q la esta apartando . En fin se está imaginando cosas o inventándose las y diciendo le a una persona  q es la culpable de todo lo malo de su vida  y ahora quiere ser mi amiga ??que hago le digo que si o q no

Lo que tu quieras, pero bueno estaría bien que la conocieses para evaluar de primera mano el cómo es ella y si te conviene realmente como amiga.
Aunque creo que tu misma te respondes con lo de "Mi amiga está loca".... ya tú misma te estás diciendo "no quiero ser su amiga"....

Entonces la decisión está en tu mano, si conocerla y decidir tras conocerla de primera mano si vale la pena su amistad pese a sus rarezas o locuras o problemas psícologicos o bien si prefieres ahorrartelo.

F
florea_18803350
21/11/19 a las 15:27

Hola, sea como sean las personas merecen respeto, cada uno tiene sus circunstancias. sino te interesa su amistad apártate sin más, sin hacerle daño.

L
lucilo_18469969
21/11/19 a las 16:07
En respuesta a malia_18793043

Esa chica es Anna y no es mi amiga pero estamos en el mismo grupo. Cuando la conocí me pareció rara pero , luego me di cuenta de a estaba loca. Una vez nos sentaron juntas y la vi hablando con un unicornio rosa diciendo cosas como_ los mataré a todos para salvarte ,te cuidaré siempre_ y cosas por el estilo y muy siniestrss .Al año siguiente ella parecía más loca aun incluso hablaba con la psicóloga del cole y empezó a decir q la excluía. Este año sigue igual y casi me aparta de mis amigas pero lo único q hace  es apartarse ella . El otro día incluso llamo a una mayor para q la defendiera de yo q se cosa y ahora después de decir q le quito a su mejor amiga le dice a su mejor amiga q la esta apartando . En fin se está imaginando cosas o inventándose las y diciendo le a una persona  q es la culpable de todo lo malo de su vida  y ahora quiere ser mi amiga ??que hago le digo que si o q no

¿Que hablaba con un unicornio rosa? ¿Y tú lo veias? ¿Quién está más loca?

M
malia_18793043
21/11/19 a las 22:23
En respuesta a lucilo_18469969

¿Que hablaba con un unicornio rosa? ¿Y tú lo veias? ¿Quién está más loca?

Un unicornio de juguete jaja

M
malia_18793043
21/11/19 a las 22:24
En respuesta a florea_18803350

Hola, sea como sean las personas merecen respeto, cada uno tiene sus circunstancias. sino te interesa su amistad apártate sin más, sin hacerle daño.

Yo la respeto pero por mucho que quiero no puedo alejarme mucho 

Y
yujie_18758396
21/11/19 a las 22:49
En respuesta a lucilo_18469969

¿Que hablaba con un unicornio rosa? ¿Y tú lo veias? ¿Quién está más loca?

jajaja

L
lobna_18466304
22/11/19 a las 10:24
En respuesta a malia_18793043

Yo la respeto pero por mucho que quiero no puedo alejarme mucho 

¿Que edades tenéis? Quizás aún sois jovencitas y cada cuál madura a su ritmo, depende de la edad que tengáis aún puede ser normal que juegue a hablar con un unicornio. Sin la información de que era un juguete parecía que los imaginaba o padecía alucinaciones.

Quizás simplemente sea inmadura, en tal caso, es a ti de decidir si quieres relacionarte con ella y el cómo.

M
malia_18793043
22/11/19 a las 21:18
En respuesta a lobna_18466304

¿Que edades tenéis? Quizás aún sois jovencitas y cada cuál madura a su ritmo, depende de la edad que tengáis aún puede ser normal que juegue a hablar con un unicornio. Sin la información de que era un juguete parecía que los imaginaba o padecía alucinaciones.

Quizás simplemente sea inmadura, en tal caso, es a ti de decidir si quieres relacionarte con ella y el cómo.

Estábamos en sexto es decir 11 o 12 años

L
lobna_18466304
22/11/19 a las 21:58
En respuesta a malia_18793043

Estábamos en sexto es decir 11 o 12 años

11-12 es normal ¿Y ahora?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram