En respuesta a malia_18793043
Esa chica es Anna y no es mi amiga pero estamos en el mismo grupo. Cuando la conocí me pareció rara pero , luego me di cuenta de a estaba loca. Una vez nos sentaron juntas y la vi hablando con un unicornio rosa diciendo cosas como_ los mataré a todos para salvarte ,te cuidaré siempre_ y cosas por el estilo y muy siniestrss .Al año siguiente ella parecía más loca aun incluso hablaba con la psicóloga del cole y empezó a decir q la excluía. Este año sigue igual y casi me aparta de mis amigas pero lo único q hace es apartarse ella . El otro día incluso llamo a una mayor para q la defendiera de yo q se cosa y ahora después de decir q le quito a su mejor amiga le dice a su mejor amiga q la esta apartando . En fin se está imaginando cosas o inventándose las y diciendo le a una persona q es la culpable de todo lo malo de su vida y ahora quiere ser mi amiga ??que hago le digo que si o q no
Lo que tu quieras, pero bueno estaría bien que la conocieses para evaluar de primera mano el cómo es ella y si te conviene realmente como amiga.
Aunque creo que tu misma te respondes con lo de "Mi amiga está loca".... ya tú misma te estás diciendo "no quiero ser su amiga"....
Entonces la decisión está en tu mano, si conocerla y decidir tras conocerla de primera mano si vale la pena su amistad pese a sus rarezas o locuras o problemas psícologicos o bien si prefieres ahorrartelo.