Foro / Psicología

Me trae loca pero no enamorada

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 11:27
Y
yujiao_13653042
11/3/19 a las 6:55

Chico Timido. 
Le cuento mi historia: Me gusta demasiado un chico super timido, tierno y muuuuy indeciso, es el tipo de chico que me ha gustado todo la vida, bastante lindo físicamente y algo emo jaja. 

Me gustó, literal, desde que lo ví en mi clase, empezamos a hablar y eso, después de unas semanas hablado (poco x lo timido) me confesó que le gustaba una chava que casualmente iba en otra clase conmigo, pero no le gustaba mucho, traté de ayudarle para que estuvieran juntos (no podía ser mucho si en serio le gustaba) y luego me dice que ya tiene novio jajaja.  Le dejé de hablar por x cosa y después volvimos a hablar al siguiente semestre. Esto en el último año de preparatoria :c

Un día me lo encontré rumbo a mi facultad y platicamos un rato en lo que esperaba la salida de un amigo le enseñé la fac, para tratar de hacer contacto le tomé de la mano :v el me preguntó porqué y yo le solté, luego él me djo que no había problema y le tomé de nuevo.  Todo fue muy tranquilo, yo estaba demasiado emocionaba y se notaba. Hablamos un poco después de ese día pero lo dejé porque no pensaba que podía llevar a algo (me constaba cada que quería y me costaba la conversación de la nada). A esto el no sabía que me gustaba. Ahora ya hemos vuelto a hablar, resulta que ya le dije que me gustaba, el me confesó que le gusté en la prepa un tiempito, que me iba a besar cuando le enseñé mi fac (no se atrevió :c) y que no quería nada serio ( a parte había salido de una pequeña relación ).

Hablamos y quedamos en vernos pero me canselaba el mero día o nunca me decia el día o la hora :/

Resulta que quiere algo conmigo pero más pasional 👉👌 (me lo dijo) pero no nos hemos visto porque se lastimó el pie y estamos prontos a vernos pero me da miedo que no pase de sexo o que me cancele.... 

Es el novio que siempre quise, lo tiene todo, físico, psicologíco, nos gusta lo mismo y así... Pero es realmente timido e indeciso, eso me mata y me mantiene allí. 

¿Qué se puede hacer? 

Gracias por leer hasta aquí y espero sus respuestas. 
  

Ver también

Z
zena_13639680
11/3/19 a las 11:25

A mi me pasa algo muy parecido con un chico muy parecido al que describis.. siempre que nos vamos a juntar su abuela se enferma, o se va a otra provincia o tiene que trabajar o algo pasa y nunca nos vemos. Me dijo lo mismo de que qcababa de salir de una relacion y que ko queria nada serio solo sex.. son unos chamuyeros de cuidado. Yo me rrreee enamore de el pero me hace mas daño que otra cosa eso. Me mantiene estresada porque contesta cuando quiere, organizamos para vernos y no aparece.. habla mucho y es muy seductor pero no hace nada.. si es un tipo que es tan inteligente y habla super bien y tiene una manera de pensar espectaculsr y me facina... pero yo no quiero que me boludeen, prefiero estar con alguien que responde, que me quiera, que me cumpla, que me trate bien, que no me ilucione...

Z
zena_13639680
11/3/19 a las 11:27

Cuando le preguntaba si iba a querer algo serio me decia "uno no sabe las vueltas de la vida, tam vez mas a delante se de" y con eso te dejan ahi esperando como tonta a que el decida quererte. Y eso para mi no es vida, yo quiero un hombre que sepa lo que quiere y sea cohetente. Nada fe chamuyos. Seguimos hablando cuando el se digna a contestar. Me gusta hablar con el porque siempre tiene algo inteligente que decir pero ya no me gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest