Foro / Psicología

Estoy locamente obsesionada con un chico.

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:53
E
empar_8574606
26/4/16 a las 4:48

Hola,necesito que me ayuden,por favor. Les contare mi historia:
Hace dos años y medio conoci a un chico, el cual no tarde en enamorarme,pero habia unos problemas: 1_Vive a 4 horas de mi ciudad. 2_Tiene novia. En el momento que lo conoci no le daba importancia, pero a medida que pasaron los años, me fui obsesionando..
Resulta que mis primas viven en el mismo pueblo que el, aparte de eso, mi prima va con el al colegio y son amigos. Yo voy cada mes a visitar a mis primas y siempre me cruzo con el, a medida que voy yendo mas me voy obsesionando. Eh echo un cuardeno con datos de el, sus relaciones, etc.(aclaro que tiene novia).
El gusta de mi pero no lo suficiente para amarme como lo hace con su novia, siento que esto se esta yendo a la mierda..
Eh estado averiguando por el precio de una camara instantanea para comprarmela y cuando vaya al pueblo ese,sacarle fotos y crear una tipo linea del tiempo.
en mi computadora tengo datos de el,etc. Tengo varias cuentas para vigilarlo, yo no quiero que esto termine mal, quiero parar mi obsesion,por favor, ayuda

Ver también

K
khira_5293735
26/4/16 a las 13:01

Hola...
No sé por qué esto me suena a fake :/ pero bueno, en el caso de que sea cierto, tú tienes un problema muy gordo... Tal vez deberías buscar ayuda profesional que te ayude a olvidarte de esta persona... Créeme, un psicólogo no es para personas locas... Es una ayuda que muchos quisieran y por desgracia no pueden permitirse o no encuentran al adecuado...

Deberías borrar sus fotos, y progresivamente todo lo que tengas de él, excepto su recuerdo. Y el primer paso es encontrar la raíz de tu problema, y querer solucionarla. Asume que esta persona eligió a su pareja, la quiere, y no puedes obligarle a quererte. Si asumes eso, mentalizándote y no por ello sintiéndote mal o despreciada (anda que no habrá chicos en el mundo que te llamen la atención!), lo superarás. Ánimo

missokapi
missokapi
27/4/16 a las 3:02

Hola
No mujer...haber....olvidate de eso....no te esta haciendo nada bien....tira todo eso que tienes acerca de él, solo te estas haciendo daño....Ademas ya tiene novia...que ganas con con todo eso???...

Como sabes que gusta de ti???, te lo dijo acaso??, una cosa es que te mire, te hable o te sonria...y otra muy diferente que te coquetee ....Hay muchos otros muchachos por ahi....alguno al que si te corresponda bien...No vayas a comprarte nada para tener mas informacion, datos, fotografias de él...por favor!!!

Distrae tu cabeza con otra cosa, sal a pasear...y si sientes que ya de plano no puedes o no puedes "controlarlo"...pues busca ayuda con un psicologo....supongo que a veces eso ayuda....


Cuesta, pero lo vas a olvidar....

Suerte.....

S
sita_9858878
3/5/16 a las 18:53

A ver
A mi también me suena a fake, pero, por si acaso...

Te doy un consejo muy bueno que me dieron una vez. Imagina que decides hacer dieta y no quieres pensar en la comida. Y te dedicas a pensar todo el rato "No puedo pensar en la comida, no debo pensar en la comida, está mal pensar en la comida..." ¿que haces sin querer? ¡pues pensar en comida!

No se trata de querer quitartelo de la cabeza sino de sustituirlo: llena tu tiempo con amistades, familia hobbies , deporte, diversión... disfruta de todo lo que tengas, segundo a segundo, intensamente, de este modo tu cabeza no tendrá espacio para el

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir