En respuesta a naoko_9869644
Ya no lo busques
aveces debemos ser fuertes yo te entiendo eso de no tener autoestima a mi tambien me pasa. mas bien tu eres la que no es feliz en su matrimonio, preguntate porque, tienes hijos? cuantos años tienes?. hay un dicho que dice a quien le dan pan que llore. y eso es lo que pasa. el te acepta por sexo y por comodida, pues tu estas a su disposicion y a su antojo, gastas en el y haces lo que el quiera. el se esta burlando de ti. amor no es sufrir ni estar deseperada y te lo digo porque lo he vivido,no igual pero si. deja de perder tu tiempo con quien no te valora, trata de ver que falla en tu matrimonio y de ser feliz,por algo te casaste con esa persona. pero si no eres feliz ahi tampoco sigas con eso. solo tenemos una vida y es desicion de cada quien sufrir o no. busca hacer cosas que antes te gustaba. que se yo,cantar pintar.etc. metete a cursos al gimnasio.manten la mente ocupada sal con amigos. y ya llegara alguien que se enamore de ti, que te llame,que te mande lindos mensajes. confia en ti y en lo que eres!! no se si es que te sientas fea, o que nadie mas puede quererte,pero las personas valemos por lo que somos! lo demas se acaba con los años!! besos ;D
Tienes razón
si, ahora me anoté en 3 cursos, eso me distrae la mente, ayer le había pedido de salir algún día a tomar un café o almorzar juntos, obvio que cada uno paga lo suyo, yo no quiero sacarlo lo poco que tiene, que lo disfrute con su esposa. Me dijo que si, que ibamos a ir, no me dijo cuando, lo hizo para que no lo moleste, pero la verdad, no me valora.
No es fácil pero voy a tratar de no buscarlo más, si me invita algún día a almorzar o algo también debo decirle que no, pero el problema es que cuando lo veo se derrumba todo lo de mi mente y me gana la atracción física...
debo juntar valor, porque es cierto, es por comodidad y sexo que está conmigo, y porque nunca le digo que no, se está burlando de mí.
Tengo una hija, pero casi no me quiero, mi marido muchas veces me trata mal, me hace también sentirme mal, eso me hizo estar triste por años, cuando empecé a salir con mi amante empecé a bajar unos cuántos kilos, ahora me miran mucho más en la calle y todo, tengo más cintura, no era gorda pero si llenita, ahora estoy flaca y veo que atraigo más, mi problema es que necesito alguien que me lo diga para sentirme bien, y mi amante me lo decía, hasta exagerando me decía que soy una diosa...