Foro / Psicología

Obsesionada con la ex de mi pareja

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 16:15
E
elliot_18815752
25/11/19 a las 12:40

Hola a todas. 
reconozco que  estoy obsesionada, y que no tengo ningún motivo para dudar de mi pareja. De hecho no dudo de él...y por eso me cuesta entender qué me ocurre. 

Llevo con mi actual pareja casi un año, y el estuvo con otra mujer hace 2. La relación con la ex duró un año y medio, y la dejó él. 
Lo que me ocurre es que no me la quito de la cabeza.  
Los fines de semana vamos al campo de él, pienso que ella también ha estado ahí, y me molesta en desmesura. Veo algunas cosas que hizo ella de decoración, y me encuentro realmente angustiada pensando que ella también ha estado allí, que el la ha amado, que han tenido relaciones sexuales...y me descompongo. 
No tengo ningún motivo para pensar en que el la sigue queriendo, de hecho no siguen en contacto. 
me gustaria poder desligarme de este pensamiento que solo me hace daño a mi. 

A mi pareja se lo he contado y me apoya. De hecho está quitando de la casa las cosas de ella porque sabe que a mi me afecta. 

Ver también

S
sarahy_18301291
25/11/19 a las 14:45
En respuesta a elliot_18815752

Hola a todas. 
reconozco que  estoy obsesionada, y que no tengo ningún motivo para dudar de mi pareja. De hecho no dudo de él...y por eso me cuesta entender qué me ocurre. 

Llevo con mi actual pareja casi un año, y el estuvo con otra mujer hace 2. La relación con la ex duró un año y medio, y la dejó él. 
Lo que me ocurre es que no me la quito de la cabeza.  
Los fines de semana vamos al campo de él, pienso que ella también ha estado ahí, y me molesta en desmesura. Veo algunas cosas que hizo ella de decoración, y me encuentro realmente angustiada pensando que ella también ha estado allí, que el la ha amado, que han tenido relaciones sexuales...y me descompongo. 
No tengo ningún motivo para pensar en que el la sigue queriendo, de hecho no siguen en contacto. 
me gustaria poder desligarme de este pensamiento que solo me hace daño a mi. 

A mi pareja se lo he contado y me apoya. De hecho está quitando de la casa las cosas de ella porque sabe que a mi me afecta. 

Pues como sigas así verás como pronto acaba tu relación.
 

A
asisa_766099
25/11/19 a las 22:14

Piensa que la que le disfruta ahora eres tú y que si él cortó con ella es por algo. 
Da igual con quien haya estado antes, ahora está contigo. Céntrate en lo importante 

A
antoniopepe
25/11/19 a las 22:35

Te dejo un mensaje...

Y
yawen_13674678
26/11/19 a las 1:09

esposaymadre no seas tan grosera, que aqui la gente entra a escuchar consejos porque se sienten mal, eso a Dios no le agrada mi querida nina.

L
lucilo_18469969
26/11/19 a las 1:29
En respuesta a yawen_13674678

esposaymadre no seas tan grosera, que aqui la gente entra a escuchar consejos porque se sienten mal, eso a Dios no le agrada mi querida nina.

¿A qué dios?

A
aradia_18818129
26/11/19 a las 1:29
En respuesta a elliot_18815752

Hola a todas. 
reconozco que  estoy obsesionada, y que no tengo ningún motivo para dudar de mi pareja. De hecho no dudo de él...y por eso me cuesta entender qué me ocurre. 

Llevo con mi actual pareja casi un año, y el estuvo con otra mujer hace 2. La relación con la ex duró un año y medio, y la dejó él. 
Lo que me ocurre es que no me la quito de la cabeza.  
Los fines de semana vamos al campo de él, pienso que ella también ha estado ahí, y me molesta en desmesura. Veo algunas cosas que hizo ella de decoración, y me encuentro realmente angustiada pensando que ella también ha estado allí, que el la ha amado, que han tenido relaciones sexuales...y me descompongo. 
No tengo ningún motivo para pensar en que el la sigue queriendo, de hecho no siguen en contacto. 
me gustaria poder desligarme de este pensamiento que solo me hace daño a mi. 

A mi pareja se lo he contado y me apoya. De hecho está quitando de la casa las cosas de ella porque sabe que a mi me afecta. 

Lo que no fue en tu año, que no te haga daño!! Debes agradecer que tienes unesposo que te apoya, de otra manera algún otro hombre ya te hubiera mandando a volar, deja tus preocupaciones y disfruta de tu hombre, es solo tu novio 

Y
yawen_13674678
26/11/19 a las 15:37
En respuesta a lucilo_18469969

¿A qué dios?

Al Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob,  al Dios que te ama esposaymadre.

A
antoniopepe
27/11/19 a las 13:39

Esposaymadre!!
No se los problemas que tendras como esposa y como madre, pero como persona dejas mucho que desear regocijante en los problemas de la gente. Entré en este foro por los problemas que sufrió la hija de unos amigos por los comentarios y malos consejos de gente como tu. Deberias plantearte dejar este foro porque realmente aqui hay mucha gente que trata de encontrar ayuda a los problemas que tiene y en el poco tiempo que llevo aqui me he encontrado con problemas realmente serios y que necesitan ayuda profesional. Espero que acudas a un profesional porque debes estar muy mal!!!

Y
yawen_13674678
27/11/19 a las 16:15
En respuesta a antoniopepe

Esposaymadre!!
No se los problemas que tendras como esposa y como madre, pero como persona dejas mucho que desear regocijante en los problemas de la gente. Entré en este foro por los problemas que sufrió la hija de unos amigos por los comentarios y malos consejos de gente como tu. Deberias plantearte dejar este foro porque realmente aqui hay mucha gente que trata de encontrar ayuda a los problemas que tiene y en el poco tiempo que llevo aqui me he encontrado con problemas realmente serios y que necesitan ayuda profesional. Espero que acudas a un profesional porque debes estar muy mal!!!

Muy cierto, que fea forma de tratar a quien acude por ayuda en el foro, es increible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook