Foro / Psicología

Ahora mismo le están operando....

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 8:26
C
candi_8137114
17/9/07 a las 10:17

Hola. Necesito consuelo. Necesito consejo. Mi cuñado está ahora mismo en el quirofano de nuevo y no encuentro explicación. Su cabeza ha explotado de nuevo, ha vuelto a sufrir una hemorragia y esta vez no creo que pueda superarlo.
Por qué le tiene que pasar esto? Sólo se enamoró de una persona, sólo se ilusionó con una relación, con una pareja. Todo iba bien hasta que le dijo que estaba embarazada de otro. No podiamos creerlo cuando nos lo dijo. Nos sonaba a mentira pero ella le hacia creer que era verdad, que era de una relación anterior y que cuando empezó con mi cuñado no lo sabia. Mentira! una detras de otra! Después vinieron los desprecios y las burlas, le llegó a decir te quiero a ti pero tengo que intentarlo con el padre de mi hijo.... después vino el aborto.... después siguió besándole cada vez que le veía, siguió diciendo te quiero pero ahora no...
Mi cuñado reventó. Sufrió un derrame cerebral. Ella comenzó a llamarnos, intentó convencernos de que le quería, de que todo habia sido por miedo a enamorarse de nuevo... Nos convenció para que le dejaramos verlo.
Para qué? Mi cuñado se recuperó y sólo volvió a ilusionarse con nuevas mentiras. Le confesó que el embarazo y el aborto fueron mentira, que le perdonase. Mi cuñado lo hizo, e incluso le pidió volver a salir. Qué hizo ella? decirle que no.
Asi estuvieron todo el verano. Unos días le quería muchísimo, otros días no le quería ni ver. Jugó con su salud de nuevo hasta que el médico nos comunicó que le quedaban sólo semanas de vida.
El se lo dijo, que hizo ella? Le ayudó? Quiso verle? Quiso estar con él? Ya sabeis la respuesta. Le dijo te quiero mucho pero se refugió en otros brazos.

No entiendo nada. Nada. No merece morir asi.


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
oceane_690377
17/9/07 a las 11:15

Animo
Hola Monse,solo puedo dart mi apoyo moral, y desearos suerte, tl vez tu cuñado tnga fuezas y quiera seguir adelante.
Es cierto q la gente es muy mala,y la vida injusta cn las personas buenas, pero no podemos buscar mas explicaciones es la vida!
ANIMO E INFORMANOS DE LA EVOLUCION!

N
neusa_7184019
18/9/07 a las 10:44

Animo!

Tenéis que ser fuertes ahora. Pase lo que pase. Nunca olvidéis que Dios siempre cuida de nosotros, si se lo lleva con él será para que nadie más pueda hacerle daño. Y si se queda entre nosotros seguro que conocerá a alguien mucho mejor. Animo. Y por favor dinos cómo ha salido!?

R
rozina_8795203
18/9/07 a las 11:02

Y si hablais con ella?
hola siento mucho lo que le pasa a tu cuñado, pero si realmente el sigue enamorado de ella y le keda poco tiempo no se kizas podiais hablar con ella para que le haga alguna visita, aunke sea forazada, y el tenga alguna alegria e irse de este mundo con una sonrrisa, lo cierto es que la tia es muy fria de Dios y con un corazon macizo, no se pero normalmente son las que mas suerte tienen.Animo y sobre todo hacerle feliz lo q le kede y demostrarle alegria y cariño.

A
an0N_640187299z
18/9/07 a las 11:09

¡no puedo entender que alguien sea tan fria!
Es increible que se pueda tener tan poco corazón. Si no quieres estar con alguien se lo dices y punto, no hace falta montarse historias y mentiras para hacerlo. Te puedes confundir una vez, pero si ya pasó por una operación tan grave, consiguió recuperarse y volvió a sufrir el mismo trato por parte de esa chica es que no tiene perdón de Dios.

C
candi_8137114
19/9/07 a las 9:13

¡ha dejado de ser él!

Gracias por los mensajes. Mi cuñado ha entrado en coma. Está conectado a una máquina que lo mantiene vivo pero ya no es él. Su cabeza no ha aguantado más. Me siento mal, impotente, no es justo.

A
an0N_799132299z
19/9/07 a las 9:27

Lo siento mucho por tu cuñado
pero x muy mal q esa tia se alla portado con el,no creo q devierais hecharle la culpa de su muerte y q viva siempre con ello.hay mucha gente q sufre y no le pasa eso,un derrame celebral le puede pasar a cualkiera.incluso por muy feliz q seas,creeme q de sufrir no pasa eso.pero de todas formas lo siento y te doy mi apoyo

N
nebai_6401871
19/9/07 a las 9:45
En respuesta a an0N_799132299z

Lo siento mucho por tu cuñado
pero x muy mal q esa tia se alla portado con el,no creo q devierais hecharle la culpa de su muerte y q viva siempre con ello.hay mucha gente q sufre y no le pasa eso,un derrame celebral le puede pasar a cualkiera.incluso por muy feliz q seas,creeme q de sufrir no pasa eso.pero de todas formas lo siento y te doy mi apoyo

No tiene la culpa, pero no ha ayudado nada.

Estoy de acuerdo en que no se le debería echar la culpa a esta chica. Pero también es cierto que ha hecho poco por ese chico. Si sabes que una persona está delicada de salud, y ha sufrido ya por ti mucho dolor, incluso un derrame cerebral, no debes seguir jugando con él. Decir te quiero es algo más que palabras. Es querer la felicidad para quien se lo dices.

S
stoyka_7988976
19/9/07 a las 12:31

Nadie merece eso
de verdad deseo que se recupere, pero en el caso de no ser asi despediros de el, que sienta que mucha gente le quiso de verdad. Y que no te preocupe la tipa esa, lo que le pasa es muy sencillo y hay mas personas asi de lo que parece. Son las que necesitan tener un suplente en el banquillo mientras no encuentran lo que buscan o lo que creen ellas que quieren. Pero te aseguro que estas personas reciben siempre lo que se merecen, porque siempre acaban enamorandose de otros peores que ellas que las tratan con la misma consideración que ellas tuvieron siempre con los demas.
un beso y mucho ánimo

R
raya_9777928
20/9/07 a las 1:36

Hola monse
Espero k tu cuñado pueda salvarse, no es justo lo k le ha pasado. T deseo muxa suerte pa ti y tu cuñado y solo resta pedirle al k todo lo puede "Dios" k lo ayude y ya veras k se recuperara d nuevo y saldra adelante. Recibe mis palabras d apoyo y animo y mi deseo k evolucione favorablemente y se ponga bien d salud k es lo mas importante. Un beso.

L
lixia_9855639
20/9/07 a las 16:17

Animo!
Sólo puedo deciros eso. Animo! Mucho animo! Animo para sus padres! para sus herman@s! para toda su familia, incluida tú. En la vida uno siempre se equivoca con la persona de la que te enamoras. Es así de triste. Siempre en la relación hay una parte que pierde. Y a veces ocurre que esa pérdida se convierte en algo más grave. Siento mucho lo de tu cuñado. Se ha enamorado de alguien que le ha engañado. Cuando alguien ama no se espera a mañana, se ama hoy! sin preguntas! sin peros! sin nada! Que lastima! Como decian del Cid! Tan buen vasallo y tan mal rey!

N
najah_6152933
20/9/07 a las 17:34

¡sed fuertes!
El ictus se produce por miles de motivos. Desde un golpe en la cabeza, desde algo genético, hasta por algo emocional como este caso. Sed fuertes. Amadle. Demostradle cuanto le queréis. Mil besos.

A
an0N_904047999z
20/9/07 a las 18:27

Hola
esta claro q esa mujer o chica es inmadura, indecisa, no sabe lo q kiere en la vida....y es mejor q se aleje de el... aveces por daño q tge haga una persona sigues con ella pq la kieres, es algo q no se pouede controlar, el amor q sientes hacia alguien...

no la odieis, pq es peor, pq entonces uno tiene algo dentro malo, y es no es bueno...rencores odios y reproches enturbian el alma....

espero q se recupere tu cuñado y cuando lo haga q sigan su camino cada uno..

muchos animos y besos


en estos casos hay q darse cuenta q lo q realmente importante es la salud, mas q el amor el trabajo y el dinero.... y lo bueno en este caso, amiga es q estais a su lado, eso es lo importante...

A
an0N_904047999z
20/9/07 a las 18:33
En respuesta a an0N_904047999z

Hola
esta claro q esa mujer o chica es inmadura, indecisa, no sabe lo q kiere en la vida....y es mejor q se aleje de el... aveces por daño q tge haga una persona sigues con ella pq la kieres, es algo q no se pouede controlar, el amor q sientes hacia alguien...

no la odieis, pq es peor, pq entonces uno tiene algo dentro malo, y es no es bueno...rencores odios y reproches enturbian el alma....

espero q se recupere tu cuñado y cuando lo haga q sigan su camino cada uno..

muchos animos y besos


en estos casos hay q darse cuenta q lo q realmente importante es la salud, mas q el amor el trabajo y el dinero.... y lo bueno en este caso, amiga es q estais a su lado, eso es lo importante...

Y no echar culpa a nadie...
pq en una pareja siempre son dos, no uno.... y si la pareja sigue es pq los dos kieren, no estoy defendiendo a nadie, solo doy mi punto de vista...

muchos animos!!!

C
candi_8137114
2/10/07 a las 8:26

Descanse en paz.
Javi murió hace unos días. Gracias a todas por vuestros mensajes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir