Foro / Psicología

Mas de lo mismo jeje

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 9:18
A
alai_5160416
18/9/08 a las 17:51


hola. ya hemos visto el estudio, y bueno......algo cutre, mas ke nada x la dekoracion jeje y bastante pekeño. solo pasando la puerta de la kalle se ve entero jeje. pero bueno, nos hemos reido luego komentando las kosas: ke si la kama era enana, ke si la tele diminuta, ke si en la duña no se kabe......

pero nos konformamos kon esto, para el tiempo ke vamos ha estar ( 5 meses) esta bien.

hemos komido y hablado de todo un poko. el me ha dicho ke kon todo lo ke ha pasado a aprendido. me dice ke komo nunka ha estado tanto tiempo kon una novia ( antes de mi tuvo 2 pero de unos meses) pues ke se rallo xq ya no sentia la explosion de sentimientos del principio, esa pansion, esa ilusion......y penso ke era xq ya no me keria.

pero dice ke se ha dado kuenta ke kuando se pasa esa fase, kedan mas kosas y ke el sabe ke me kiere aunke no sienta las kosas komo al principio.

ke el no sabia lo ke le estaba pasando y ke se agobio xq le daba koraje no sentir komo antes y ke konfundio sentimientos......

yo le he dicho ke eso pasan en todas las parejas, ke mire en su entorno, ke x ejemplo sus abuelos llevan toda una vida juntos y ke lo ke sienten seguro ke no es lo mismo ke en los primeros momentos. pero ke eso es lo bonito. ke hay mas kosas, ke kuando se pasa de esa etapa y pasan los años, hay kariño, respeto, amor, komplicidad...........

y el me ha dicho ke eso lo entiende ahora. yo le he dicho ke m,e da miedo ke se vuelva a liar o ke se aburra y me repite una y otra vez, ke ahora lo tiene claro. en fin, ke supuestamente tengo ke kreerlo jeje

a mi tb me ha pasado lo ke el dice. realmente pienso ke puede ser cierto lo ke me dice xq los años pesan. y komo digo a mi me ha pasado. yo he estado alguna vez rara kon el o distante e incluso me he planteado si lo kiero.....claro esta ke no he llegado al extremo al ke ha llegado el.

pero tb entiendo ke kada persona es un mundo y ke aunke yo no hubiese actuado asi, no puedo obligar a los demas a ke piensen o actuen komo yo.

bueno pues eso, ke las kosas van bien. nos estamos komunikando mas ke antes.

alfinal el dueño del estudio nos ha dicho ke tiene ke konsultarlo kon su mujer y ke ya nos llamara. nosotros de llamarnos nos iriamos inmediatamente.

aun tengo una kosa pendiente, kontarle todo esto a mis padres. xq esa es otra, no les he dicho nada de nada. para ellos ke no se nada de el desde ke me estuvo llamando y madando korreos y tal.

es ke no he kerido decir nada xq yo misma no sabia nada y para ke decir nada sin haber tomado una decision. hoy se lo dire. y se ke no les va hacer gracia y es logiko pues me han visto muy mal.

yo tb le he dicho a el ke no solo debe demostrarme a mi las kosas sino a los ke me kieren. xq ahora estamos todos deskonfiando de el.

ya os kontare komo sigue todo

saludos

Ver también

I
irema_8757226
18/9/08 a las 18:01

Quieres nuestra opinión...
O simplemente, nos cuentas tu día a día???

A
alai_5160416
18/9/08 a las 18:44
En respuesta a irema_8757226

Quieres nuestra opinión...
O simplemente, nos cuentas tu día a día???

lo ke kerais

yo escribo aki para lo ke kerais hacer kon lo ke escribo: leerlo, pasar.........no pido nada en konkreto, dejo ke hagais lo ke kerais. yo kuento y vosotros/as.......haced lo ke os venga en gana. si krees ke debes decirme algo pues me lo dice, si piensas ke no pues no digas nada........

te molesta ke kuente mi dia a dia? si es asi, lo siento. o simplemente kon no entrar en mis post.....

saludos

A
an0N_796571399z
18/9/08 a las 20:32

Mi más sincera opinión...
Creo que te precipitas yendote a vivir con él, digamos, tan pronto.
Aun así, espero que todo salga bien.
Un saludo

I
irema_8757226
19/9/08 a las 9:18
En respuesta a alai_5160416

lo ke kerais

yo escribo aki para lo ke kerais hacer kon lo ke escribo: leerlo, pasar.........no pido nada en konkreto, dejo ke hagais lo ke kerais. yo kuento y vosotros/as.......haced lo ke os venga en gana. si krees ke debes decirme algo pues me lo dice, si piensas ke no pues no digas nada........

te molesta ke kuente mi dia a dia? si es asi, lo siento. o simplemente kon no entrar en mis post.....

saludos

A ver nerea...
No me molesta en absoluto que cuentes tu día a día...aunque para eso sería más acertado un blog, por qué al ser un foro de de rupturas, yo creo que tu caso, tú, ya lo tienes decidido...
Pero precisamente por eso, por ser un foro de opiniones, te daré la mía, un hombre que te ha fallado, y ahora vuelve arrepentido, lo que tiene que hacer es eso, pedir perdón y ganarse de nuevo tu confianza, y eso requiere tiempo, mucho tiempo...por lo tanto, lo que yo aconsejaría en este caso, sería ir con cautela, y dar tiempo al tiempo para saber si realmente ese arrepentimiento es real, y además que no vuelva a repetirse, y si se diera el caso...pues que él tenga claro que no tendrá más oportunidades.
Y por supuestísimo, nada de convivencias, ni apartamentos, hasta que yo tuviera la plena seguridad que todo está solventado....creo que vas muy deprisa.
Pero esa es mi opinión como he dicho...y si no te gusta, pues simplemente, con no leer mis post.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest