Foro / Psicología

Extraño a mi familia

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:20
F
fane_13043048
3/1/19 a las 3:51

Hace poco fui padre pero, vivo lejos de mi familia llevo casi 7 años viviendo lejos y los veo poco, y ahora que soy padre, me siento súper triste porque extraño a mi familia, amo a mi hija y esposa pero me siento súper triste cuando pienso en mi familia y me oculto para desahogarme. Extraño mucho a mis padres, nunca tuve la fortuna de convivir con abuelos, primos o tíos, siempre fueron mis padres y hermanos, y cuando tuve que alejarme de ellos por cuestión de trabajo me he sentido solo pero antes con el trabajo lo ocultaba pero ahora que soy padre me llega mucho ese sentimiento y no puedo.

Ver también

S
susy_8413071
3/1/19 a las 7:51

PRIORIZAR, amigo, la clave esta en PRORIZAR lo que es VALIOSO PARA TI!!
Es, crees y estas convencido que lo mas valioso para ti es tu familia!! Entonces VE Y CORRE DETRAS DE ELLA!! Correr detras de lo que uno AMA nunca sera PERDIDA!!!
De que sirve GANARTE el mundo si pierdes tu alma..tu amor.. tu familia..y. los que AMASS!!

Besitos Sarita

 

A
ary_13043172
3/1/19 a las 9:20
En respuesta a susy_8413071

PRIORIZAR, amigo, la clave esta en PRORIZAR lo que es VALIOSO PARA TI!!
Es, crees y estas convencido que lo mas valioso para ti es tu familia!! Entonces VE Y CORRE DETRAS DE ELLA!! Correr detras de lo que uno AMA nunca sera PERDIDA!!!
De que sirve GANARTE el mundo si pierdes tu alma..tu amor.. tu familia..y. los que AMASS!!

Besitos Sarita

 

Pienso lo mismo que Sarita... Debes visitarlos, debes hablar con tu esposa y decirle lo mucho que necesitas la compañía de tu familia, no tiene nada de malo extrañarlos y querer estar con ellos! Seguro habrás pasado la mitad de tu vida con ellos y es natural que quieras abrazarlos, reír, o simplemente estar a su lado! Tu esposa seguro entenderá... no temas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir