Foro / Psicología

Estoy muerta en vida.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 4:44
L
ling_6088700
25/5/16 a las :13

Hola mi historia es muy dificil de explicar hace dos dias mi anterior pareja me termino me siento muy triste hace 6meses que yo eh estado tras de el llamándolo y tratando de cuidar la relacion el me dijo q ya no siente lo mismo q se siente confundido que todo va bajando su cariño hacia mi casi no nos veiamos y terminamos y yo le rogue para vernos le escribi y me a bloqueado ya de fb y wp me siento terrible. El es mi primer novio y lo amo tengo demasiado amor para el. El me ha trtado muy mal y yo estoy aqui y ne dijo q le gusta otra q yo lo estanco que quiere vacilar y ser un joven normal tiene 21 años al igual q yo. Lo amo mucho y el dice q ya me siente segura osea q estoy ahi cuando el quiera pero duele el ah sido mi primer mejor amigo me cuidaba nos amabamos como nunca y no puedo imaginarme con otra persona como me hace esto ya habiamos terminado un mes yo lo quiero duele su rechazo ayúdenme por favor tengo miedo de buscarlo mi vida esta super deprimida ayudeme por favor me siento perdida hasta despues de terminar le escribi y me mando a volar.

Ver también

T
tamar_975026
14/9/16 a las 4:53
En respuesta a ling_6088700

Hola mi historia es muy dificil de explicar hace dos dias mi anterior pareja me termino me siento muy triste hace 6meses que yo eh estado tras de el llamándolo y tratando de cuidar la relacion el me dijo q ya no siente lo mismo q se siente confundido que todo va bajando su cariño hacia mi casi no nos veiamos y terminamos y yo le rogue para vernos le escribi y me a bloqueado ya de fb y wp me siento terrible. El es mi primer novio y lo amo tengo demasiado amor para el. El me ha trtado muy mal y yo estoy aqui y ne dijo q le gusta otra q yo lo estanco que quiere vacilar y ser un joven normal tiene 21 años al igual q yo. Lo amo mucho y el dice q ya me siente segura osea q estoy ahi cuando el quiera pero duele el ah sido mi primer mejor amigo me cuidaba nos amabamos como nunca y no puedo imaginarme con otra persona como me hace esto ya habiamos terminado un mes yo lo quiero duele su rechazo ayúdenme por favor tengo miedo de buscarlo mi vida esta super deprimida ayudeme por favor me siento perdida hasta despues de terminar le escribi y me mando a volar.

Hola, siento llegar tarde para dar mi opinión pero de alguna manera tu historia me recordó a mis experiencias. He pasado no una sino varias decepciones y mientras duró el sufrimiento la pasé fatal pero cuando pasó comprendí que esa persona no era para mi. Creo que el significado de la pareja es justamente el de estar "parejos". No hay pareja si el otro no siente igual. Y él dejó claro que no siente lo mismo por lo tanto es inútil insistir. Yo no creo que amar demasiado esté mal, tampoco creo que sea un problema de mala autoestima. Simplemente que cuando uno se humilla tanto debe poner un freno para no dañarse a si mismo por lo tanto es mejor que no lo busques.Suerte  

Z
zaina_7263246
21/9/16 a las 4:44

Pero que franca!
Creo que es mejor no diagnosticar, calmate, señora amazonas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir