Foro / Psicología

Estoy muy angustiada siento q no sirvo para nada

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 14:00
H
heena_8154629
10/10/13 a las 22:51

Hola a todos. Espero q alguien me lea y me de animo. No la estoy pasando bien me siento frustrada fracasada triste y sola no tengo amigas/os los pocos q tuve estvieron solo en las buenas y ahora me hicieron a un lado xq padezco de fuerte ansiedad y fobia desde los 22 años. Fui a psicologo y me derivo a un psiquiatra para q me medique con ansioliticovs pero despues d un tiempo deje d ir al.psiquiatra porq me sentia exigida a dar avances a corto plazo y a mi me costaba. esq solo el q padece d esto me va va a comprender xq sabe lo q cuesta luchar con esto todos los dias. Esta enfermedad me quito mi carrera mis amigos/as una vida normal. Hoy tengo 29 años y hace 5 años q no salgo d mi casa x causa d la ansiedad. Tengo miedo al futuro no se q va a ser d mi mas adelante como me voy a sustentar si no puedo salir ni a pasear.

Ver también

B
baruc_6516071
8/11/13 a las 14:48

No estas sola
Eres única e irrepetible. Nunca habrá nadie como tú. No lo olvides. Seguro que para alguien eres la personas más importante del mundo, aunque no lo sepas. Seguro que sabes hacer algo que no sabe hacer nadie. No pierdas el tiempo y disfruta de la vida porque un día como hoy no se volverá a repetir y mañana ya será otro día diferente.
guzmangood10@gmail.com

E
edgar_9548930
10/8/15 a las 6:04

Y como te ha ido..
mira se qeu no tengo derecho a desir nada en este foro, ya que soy hombre, pero la verdad me gustaria saber como te ha ido, porqeu yo tengo 22 y padesco los mismo, que tu, tengo fobia social, nunca puedo aprender nada porqeu suiempre estoy pensando en que estaran pensando los demas de mi incluso los maestros, me gustaria saber como te ha ido, as encontrado amigos, sigues igual que antes?

A
aiden_6311173
12/8/15 a las 14:00

Centro de hipnosis de madrid
Hola
como podrás notar hay una perdida de autoestima, al parecer durante un tiempo, por lo que cuentas, demandabas la atención de tus amigos, y estos se fueron, esto te hizo sentir el sentimiento desegregación al quedarte sola.
Con lo cual te sientes apartada de lo que es la vida social, y sientes la inseguridad que produce llegar a los 29 sin un camino sano recorrido.
Espero que tu estado de ansiedad no este concomitando con agorafobia, (miedo al los espacios abiertos) y que la razón por la que no salgas de tu casa sea porque no tienes con quien compartir.
En tal caso necesitas ayuda, te dejo mi pagina web por si te puede ayudar www.clinicahipnosis.es y www.higienedelaconducta.com.
Si crees que te puede ayudar hacer hipnoterapia puedes ponerte en contacto conmigo por los teléfonos que aparecen en las web.
un saludo
Hernan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram