Foro / Psicología

Estoy muy deprimida y no se que hacer

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 1:44
D
dunya_8791216
6/8/12 a las :25

hola soy paula tengo 18 años y últimamente me ha ido mal en todos los sentidos.
En Marzo empece una relación con alguien y todo iba muy bien hasta que nos separaron nuestros padres el es mucho mas grande y por lo mismo nos dijeron que no estaba bien despues de eso nos seguiamos viendo a escondidas pero ya no era lo mismo gracias a esta relacion descuide mis estudios y reprobe año . no solo me siento mal por eso sino que mi papa me molesta mucho con relacion a mi peso dice que estoy engordando ( y estaba a dieta) volviendo a mi ex novio lo veo muy seguido por nuestros padres y me siento incomoda cuando estoy con ellos porque saben lo que paso y se hacen como si no hubiese pasado nada!! me molesta muchisimo todo esto tambien le pedi apoyo a mi mama para que me pusieran el balon intragastrico pero no me puede apoyar ya que esta con algunas deudas y ya intente con una dieta por 9 meses y no he bajado mas que 5 kilos. Cuando hablo con mi ex hablamos muy bien y todo el dia estoy de buenas pero cuando no me habla me pongo de muy mal humor me deprimo y pienso que pudo regresar con su ex o que se yo la verdad esa relacion me ha afectado mucho y lo peor es que todo lo que pasa no se lo puedo contar a nadie porque no tengo amigos con los que pueda hablar de mi vida , ya no se que hacer si no estoy dormida pienso en el todo el dia y pienso cosas que ni al caso!! anteriormente fui con una psicologa pero no le podia contar todo porque era amiga de mi mama y sentia que le decia algunas cosas y deje de ir con ella, ahora quiero ir pero con otra pero no se como decirle a mi mama que lo necesito porque ya no tengo calidad de vida a mis 18 deberia de estar disfrutando todo y no es asi casi no tengo amigos y eso tambien me ha afectado . ya no se que hacer . perdon por escribir tanto pero al menos alguien me puede entender creo . gracias

Ver también

A
aihong_8484929
6/8/12 a las 22:11

Paula guapa...
.... yo tengo 35 años y desde que me he cambiado de casa estoy viviendo un infierno, me siento sola en un lugar donde no conozco a nadie y no hay nada que hacer. Siento que cada día envejezco 100 años, no tengo trabajo porque hay una crisis horrible y en España hay 6 millones de parados.
¡¡si yo tuviera 18 años!! créeme, eres la reina del mundo, puedes hacer lo que tu quieras, puedes salir de fiesta por las noches y conocer amigas, amigos, novios, puedes estudiar mucho, estudiar idiomas que te facilitarán la vida para salir fuera, para viajar, para tener trabajos mejores en el futuro.
Aún es pronto y dependes de tus padres pero estate segura de que dentro de poco harás vida por tu cuenta y cuanto más preparada estés y más claras tengas las cosas mejor te saldrá todo.
Estás a tiempo amiga y aprende un refrán que decía mi abuela "antes yo, ahora yo y después yo" Tu eres lo más importante, olvídate de lo que te ha ido mal hasta ahora y emprende un nuevo camino que te irá genial ya lo verás.
Un abrazo!

Y
yeni_9883152
8/8/12 a las :00

Hola
Me siento tan identificada contigo en ese sentido de que no te dejan estar con la persona que quieres y que tienes pocos amigos...Me cuesta aconsejarte porq estoy en lo mismo que tu.
Espero que puedas tirar para arriba eres joven igual que yo.podemos salir adelante. Un abrazo grande para ti

S
stanka_8085000
10/8/12 a las 1:44

Animo!!!!
vE A VER PRONTO A TU MÈDICO, TIENES DEPRESIÒN, NO ERES RARA SOLO QUE A LA GENTE NO LE GUSTA DECIRLO. necesitas tratamiento no estàs loquilla, tal vez debas recicibir un antidepresivo, ya que esto es una disfunciòn neurollògica
tratable con èxito. logramos sobrevivir muchos años, yo tengo 68 años y estuve asì sin saberlo a tu edad. busca ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir