Hola, no soy muy de crear charlas pero bueno.. es que no podía mas y necesitaba desahogarme.
Mi vida es un asco, para empezar me doy asco de mi misma y no me gusto para nada físicamente... tengo poros por todas partes.
Ahora con mi personalidad, ayudo a todo aquel que lo necesita y luego me da la patada todo el mundo.. comenzando por mi familia que me tratan como una niña aun pequeña y eso que tengo la mayoría de edad... tengo mi pareja ya un tiempo, y me deprime el hecho de que él no pueda entrar en casa por el simple hecho de que mi padre es un machista y prefiere nueras, yernos no.
Eso donde se ha visto? En que casa, por favor? tengo a mi familia rota desde que era bien pequeña, y no se que voy hacer para cambiarla, no se puede, cada uno va a su p.... bola y ya estoy aburrida ya de la situación, que me ponga a limpiar y enseguida esta la casa como dios quiere porque no respetan nada , porque no me comprende nadie ni tampoco me valoran y hasta me atrevo con decir que no me quieren... en fin.
Luego, tengo la sensación, de que la gente me pone buena cara pero por detrás es todo contrario, como dije al principio, ayudo a los demás pero luego cuando no necesitan nada bien que me olvidan.
En clase? jajaja en clase estoy mas que harta, muchos años con la misma asignatura pero como mi profe es como es , si no ve un 10 en mi no creo que vaya aprobar... cuando le llevo todos todos los ejercicios y nunca me olvido de estudiar lo que toca, y con eso pienso que jamas trabaje porque no sirvo para nada.
Y pienso que ni en el dia de mañana ni tenga familia, mi pareja se cansara de mi y se ira con otra en la que su familia si lo quieran y ella sirva para todo...
Y en el tema de la amistad pues tengo pocas pero tengo la suerte de que son buenas y no me dejan sola, me ayudan... Y bueno, me falta mucha gente, no supero la muerte de mi abuelo.... :'( estoy muy mal.... y hoy ha hecho ya dos meses de la muerte de un amigo del grupo... Se que el suicidio es una forma muy cobarde, pero les aseguro que si no estuviese con mi pareja ni mi madre viviera ni tuviese amigas... pienso que no estaría aquí... .
Como veis, vaya tela de vida.