Foro / Psicología

hace mas de un año que estoy deprimida.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 19:41
D
danut_6515193
30/10/18 a las 16:33

cuanto puede durar una depresion? . siento que no salgo o sino siempre aparece algun motivo importante que me hace caer de nuevo a ese pozo 

Ver también

A
ania_8071983
30/10/18 a las 16:52
En respuesta a danut_6515193

cuanto puede durar una depresion? . siento que no salgo o sino siempre aparece algun motivo importante que me hace caer de nuevo a ese pozo 

Estás en tratamiento?

E
euri_6326136
30/10/18 a las 18:27
En respuesta a danut_6515193

cuanto puede durar una depresion? . siento que no salgo o sino siempre aparece algun motivo importante que me hace caer de nuevo a ese pozo 

La depresión no es algo que se va de un día para otro, puedes tardar años si lo tratas. Como bien sabemos, es una enfermedad, puede aprecer mediante X experiencias o directamente de la nada, aunque no te haya pasado nada. No SIEMPRE vas a estar mal todo el día, a veces te pueden dar ciertos episodios depresivos, pero no es solo estar triste. Con la depresión puedes sentir cansancio extremo sin haber hecho nada, desmotivación para hacer las cosas, puedes dormir mucho o poco, la regulación del apetito, etc... 
Si ves que llevas más de un año así, lo mejor que puedes hacer es pedirle a tu médico de cabecera que te solicite un piscólogo y a ver si puede ayudarte. Eso sí, tu entorno también debe colaborar contigo para que mejores. Espero que esto te sierva de algo.

¡Saludos!

C
core_8118182
2/11/18 a las 19:09

  ya te deje un mensaje privado

J
joerg_8566805
2/11/18 a las 19:20
En respuesta a danut_6515193

cuanto puede durar una depresion? . siento que no salgo o sino siempre aparece algun motivo importante que me hace caer de nuevo a ese pozo 

Hola, acabo de hacerme la cuenta aqui y al ver tu mensaje me siento muy odentificada cntg.
Yo también estoy mal desde Septiembre del año pasado, obvio q tengo altibajos y hoynpor ejemplo estoy bastant tristona.
Creo que la depresión solo se cura con salir y conocer gente...solo el hecho de arreglarte para ir a tomar café o porqué no...unas copas , eso hace mucho.
Para empezar sales de la rutina
Si me puedes reponder...solo por ver si acado q esta aplicacion funciona y que me leen.un besos.

J
joerg_8566805
2/11/18 a las 19:41
En respuesta a core_8118182

  ya te deje un mensaje privado

Disculpa pero no puedo vwrlo!
Me bloquea firefix el mensaje y aqui ando como loca para ver como desbloquarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest