Hola queria contaros mi historia, llevo 3 años y medio con mi pareja y yo siempre e dado todo en mi relacion le e dado dinero, ropa, apoyo todo lo que tenia en mis manos hasta quedarme sin nada. En este año yo estoy terminando unos estudios y estado mas ocupada de lo habitual el en cambio no hace na ni estudia ni trabaja y pretende que este a su son cuando el muchas veces no lo a estado al mio. Bueno pues llevo desde hace casi un año insultandome diciendome insultos como gorda, inutil, hija ... muerete, ojala tengas un accidente , te odio, etc.Y asi durante todo el año y por cualquier cosa insignificante que le digas me empieza a amenazar y insultarme y ha decirme que soy una mierda me humilla ya asta delante de mis amigos y mi hermana.Lo dejamos hace 5 dias estoy bien sin el pero estoy muy deprimida y no se que hacer por un lado echo de menos algunos momentos que compartimos pero me ha echo tanto daño yo que me e portado con el como nadie mejor que sus padres si esta cuando sus padres le echaban de casa me quedaba con el en la calle hasta por la mañana para no estar solo cuando le a pasao algo o a necesitado algo yo e estado hay y despues de estos 5 dias lo unico que pienso es que nunca me a querido ni me quiere ahora y que es tan triste que por algo que as luchado tanto el no tenga ninguna intencion de hablarme aunque solo sea para que yo crea que alguna vez me a querido algo me siento tan tonta por haber dado todo de mi para nada. no se que hacer..
Un beso para todos