Foro / Psicología

Estoy muy hundida psicologicamente por mi pareja

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 21:13
A
akemi_6073985
20/3/13 a las 1:20

Hola queria contaros mi historia, llevo 3 años y medio con mi pareja y yo siempre e dado todo en mi relacion le e dado dinero, ropa, apoyo todo lo que tenia en mis manos hasta quedarme sin nada. En este año yo estoy terminando unos estudios y estado mas ocupada de lo habitual el en cambio no hace na ni estudia ni trabaja y pretende que este a su son cuando el muchas veces no lo a estado al mio. Bueno pues llevo desde hace casi un año insultandome diciendome insultos como gorda, inutil, hija ... muerete, ojala tengas un accidente , te odio, etc.Y asi durante todo el año y por cualquier cosa insignificante que le digas me empieza a amenazar y insultarme y ha decirme que soy una mierda me humilla ya asta delante de mis amigos y mi hermana.Lo dejamos hace 5 dias estoy bien sin el pero estoy muy deprimida y no se que hacer por un lado echo de menos algunos momentos que compartimos pero me ha echo tanto daño yo que me e portado con el como nadie mejor que sus padres si esta cuando sus padres le echaban de casa me quedaba con el en la calle hasta por la mañana para no estar solo cuando le a pasao algo o a necesitado algo yo e estado hay y despues de estos 5 dias lo unico que pienso es que nunca me a querido ni me quiere ahora y que es tan triste que por algo que as luchado tanto el no tenga ninguna intencion de hablarme aunque solo sea para que yo crea que alguna vez me a querido algo me siento tan tonta por haber dado todo de mi para nada. no se que hacer..

Un beso para todos

Ver también

K
ketty_7863397
20/3/13 a las 13:53

Animte
La palabra que define lo que te ha hecho es maltrato, es normal que lo eches de menos... Seguro que ha podido con tu autoestima en este tiempo.
Sólo te puedo deciir que te animes, que todo pasa y que quien te ama no te dice esas cosas .

A
anelis_6001311
20/3/13 a las 16:02

Hola!
que bueno que le hayas dejado!! Te haz sacado un gran peso de encima!!!! No te sientas mal porque diste todo de ti a alguien que no lo merecia, vos estabas enamorada y cuando uno se enamora pues no ve defectos y uno no quiere darse cuenta de lo que pasa. Por Suerte haz reaccionado y le haz puesto punto final a la situacion. yo te pregunto de que te serviria saber si él alguna vez te quizo si al final igualmente te hacia daño??? eso no cambia las cosas. Te recomiendo este ejercicio escribi en un papel el nombre de tu ex , en un lado pone los pro y en el otro los contras. Veras que esto te ayudara a ver las cosas mas claras y a darte cuenta que ahora estas haciendo lo correcto.
Por favor no te deprimas!! el haber terminado una relacion no es el fin del mundo, vos sabes que hay cosas muchisimo peores como la perdida de un ser querido eso si que no tiene solucion.
Toma lo que te ha pasado como una experiencia mas de la cual aprender para que no te pase lo mismo, no te dejes caer!! Animate!! Arreglate!! Sali!!!! despues de todo ahora empiezas una etapa nueva en tu vida y Pensa que alli afuera hay millones de hombres dispuestos a ofrecer una buena relacion de pareja!!! No te quedes en casa sola pensando en tu ex, sali con tus amigas o sola!!! La vida es muy corta y si lo pensas bien no vale la pena perder tiempo ni energia en alguien que no te merecia, que no te respetaba, que no te valoraba.
Sientete orgullosa de ti misma tu diste lo mejor de ti, solo que lo diste a la persona equivocada pero ya veras que pronto aparecera alguien que te ame de verdad como mereces!!!!

Te deseo mucha Suerte!!!

A
an0N_553383399z
20/3/13 a las 21:06

Las mujer siempre se conecta
LA MUJER ES MUY DIFERENTE QUE EL HOMBRE.
SE CONCETA MAS Y SOMOS MAS LEALES. ES SORPENDENTE COMO HAS DADO SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. YO ESTOY EN UNA SITUACION SIMILIAR. SOLO QUE YO ME ENTERE DE QUE ERA CASADO Y TENIA HIJA. POR ESO NUNCA SACABA DINERO. UNA AÑO DESPUES . AQUI LO QUE IMPORTA ERES TU PUES ES OBVIO LLEVAS POCOS DIAS. Y ES UN PROCESO DE DESAPEGO. ES DIFICIL. DICEN QUE SOLO EL TIMPO CURA TODO. ES INCREIBLE QUE HAYA GENTE COMO ESTA PERO DESGRACIADAMENTE SI LO HAY. Y ESTE TIPO DE PERSONAS CONCHUDAS SIEMPRE TE VOLVERAN A BUSCAR Y TE SENTIRAS PEOR. UNA VEZ QUE TE FALTAN EL RESPETO SEA DE LA MANERA QUE SEAN LO VOLVERAN A SER. AMI ME ESTA SUCEDIANDO POR PRIMERA VEZ.
LO QUE TIENES QUE HACER ES QUERERTE A I Y PENSAR AHORITA EN TI. NO EN ESA BASURA. ESE ES METODO QUE CNOZCO HASTA AHORITA. NO PIENSES TANTO MANTENTE OCUPADA. LEE SIRVE TE MANTIENE OCUPADA Y ESCRIBIR ESTO TAMBIEN ES BUAN MANERA DE DESAHOGO. ESPERO ESTES BIEN DE CORAZON TE LO DIGO. NO ES FACIL.

A
an0N_706311999z
22/3/13 a las 21:13

No es una relacion saludable
no sé cuantos años tienes,pero igual eres joven y con un futuro por delante
el echo que hayas tenido que cruzarte en tu vida con un hombre con poco respeto a las mujeres eso no significa que todos sean iguales.
alejalo de tu vida
sana tus heridas
date un tiempo solo para ti
goza de tu libertad
disfruta de tus logros
necesitas paz en tu alma
luego veras que todo pasó y estarás mas tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook