Me siento muy afligida,por la situacion que estoy pasando, mi pareja esta enfermo,anoche me toko salir corriendo ala clinica con el. y asi enfermo se fue a trabajar. mientras yo me quedo aki,en frente de mi computadora, esperando a que el mundo se me venga encima, y yo o pueda hacer nada. no estoy trabajando ni estudiando, a sabiendas que es lo que quiero hacer,pero la verdad...las cosas no me han salido nada bien, todo me sale alreves, los palnes que hacemos noo se dan. ni de estudi , ni de trabajo, en si esto paso de color naranja a color rojo.me siento impotente y dsilucionada.al ver que las cosas no dan.como me gustaria que por ejemplo hoy ,yo tuviera mi negocio y estuviera trabajando ,y mi pareja descansara por lo menos hoy , por lo de su salud. pero que va, el esta enfermo y esta trabajando, yo aki ,intentando hacer lo que puedo, (que no es mucho)..me siento muy triste, aveces me coloco a pensar que es lo que he hecho tan mal,para que me este pasando esto. nada me sale, todo sale mal, solo hay deudas, preocupaciones, enfermedades, trsitesas,desilucion. y la vida pasa y pasa, y yo aki haciendo nada.
escribi esto por que asi me desahogo, de algo me sirve estar aki,sentada en frente de mi compu, pero no es suficiente, kiero trabajar, tener mi negocio, estudiar, colaborarle ami pareja en estos momentos.y ya lo he intentado, tantas pero tantas veces, que no se ni que pensar. hasta cuando sera que nuestra situacion mejore??cuando sera que me vere estudiando, y trabajando y que tengamos una econmia estable. desafortunadamente el dinero no es primordial ,pero si esencial.
ahorita a mi pareja hay que tomarle unos examenes y no hay como . por que ..por que todo lo que el trabaja es para cancelar y cancelar, y no nos queda ni para ir a comer un helado al parque.. que tristesa..mmmmmm que aburrida estoy..muy aburrida.. no quiero que se me pase la vida, y yo sin hacer nada, ojala ya pase esto, ya es justo y necesario.
Bueno, espero me den sus opiniones sobre lo que me pasa, seria bueno , que opinan al respecto o cual seria su consejo
y pues muchas gracias por tomarsen el tiempo y leer mi situacion. muchas bendiciones y exitos .