Foro / Psicología

Estoy muy triste y aburrida ayuda!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 17:40
M
maiia_6470369
22/9/10 a las 16:40

Me siento muy afligida,por la situacion que estoy pasando, mi pareja esta enfermo,anoche me toko salir corriendo ala clinica con el. y asi enfermo se fue a trabajar. mientras yo me quedo aki,en frente de mi computadora, esperando a que el mundo se me venga encima, y yo o pueda hacer nada. no estoy trabajando ni estudiando, a sabiendas que es lo que quiero hacer,pero la verdad...las cosas no me han salido nada bien, todo me sale alreves, los palnes que hacemos noo se dan. ni de estudi , ni de trabajo, en si esto paso de color naranja a color rojo.me siento impotente y dsilucionada.al ver que las cosas no dan.como me gustaria que por ejemplo hoy ,yo tuviera mi negocio y estuviera trabajando ,y mi pareja descansara por lo menos hoy , por lo de su salud. pero que va, el esta enfermo y esta trabajando, yo aki ,intentando hacer lo que puedo, (que no es mucho)..me siento muy triste, aveces me coloco a pensar que es lo que he hecho tan mal,para que me este pasando esto. nada me sale, todo sale mal, solo hay deudas, preocupaciones, enfermedades, trsitesas,desilucion. y la vida pasa y pasa, y yo aki haciendo nada.
escribi esto por que asi me desahogo, de algo me sirve estar aki,sentada en frente de mi compu, pero no es suficiente, kiero trabajar, tener mi negocio, estudiar, colaborarle ami pareja en estos momentos.y ya lo he intentado, tantas pero tantas veces, que no se ni que pensar. hasta cuando sera que nuestra situacion mejore??cuando sera que me vere estudiando, y trabajando y que tengamos una econmia estable. desafortunadamente el dinero no es primordial ,pero si esencial.
ahorita a mi pareja hay que tomarle unos examenes y no hay como . por que ..por que todo lo que el trabaja es para cancelar y cancelar, y no nos queda ni para ir a comer un helado al parque.. que tristesa..mmmmmm que aburrida estoy..muy aburrida.. no quiero que se me pase la vida, y yo sin hacer nada, ojala ya pase esto, ya es justo y necesario.
Bueno, espero me den sus opiniones sobre lo que me pasa, seria bueno , que opinan al respecto o cual seria su consejo
y pues muchas gracias por tomarsen el tiempo y leer mi situacion. muchas bendiciones y exitos .

Ver también

P
placer_7877238
23/9/10 a las 16:39

Hola marisol
el sentirte mal es algo normal cuando las cosas no estan como queremos, pero es parte de la vida cada dia motivarte para que este dia sea diferente al anterior.

el trabajar y poder mas adelante estudiar depende de ti mas que otra persona porque no necesitas el puesto de director de una empresa solo un trabajo que te de ingresos. Si por estudios o por edad no encuentras o no te los dan.

Busca opciones que puedas desarrollar como cuidar niños por las tardes apoyar a recogerlos del escuela o llavarlos por las terdes a otras actividades.

Tambien puedes buscar apoyar en limpieza de casas u oficinas, en planchado de ropa, en apoyo de medio tiempo en negocios pequeños, siempre hay opciones solo buscalas.

Este tipo de trabajo se requiere que lo hagas bien para que dures y las mismas personas te recomienden con amistades.

Echale ganas cuando uno pone de su parte y ora con fervor Dios te abre caminos donde no los hay.

M
maiia_6470369
23/9/10 a las 17:40
En respuesta a placer_7877238

Hola marisol
el sentirte mal es algo normal cuando las cosas no estan como queremos, pero es parte de la vida cada dia motivarte para que este dia sea diferente al anterior.

el trabajar y poder mas adelante estudiar depende de ti mas que otra persona porque no necesitas el puesto de director de una empresa solo un trabajo que te de ingresos. Si por estudios o por edad no encuentras o no te los dan.

Busca opciones que puedas desarrollar como cuidar niños por las tardes apoyar a recogerlos del escuela o llavarlos por las terdes a otras actividades.

Tambien puedes buscar apoyar en limpieza de casas u oficinas, en planchado de ropa, en apoyo de medio tiempo en negocios pequeños, siempre hay opciones solo buscalas.

Este tipo de trabajo se requiere que lo hagas bien para que dures y las mismas personas te recomienden con amistades.

Echale ganas cuando uno pone de su parte y ora con fervor Dios te abre caminos donde no los hay.

Hola!!! lety
te cuento que soy girasol, no marisol jajajjaj pero bueno lo importante aki es que te doy gracias por tomarte el tiempo ,de escribirme, ok.
y gracias por tus consejos los tendre muy en cuenta , un abrazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest