Foro / Psicología

No encuentro salida

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 9:23
Y
yunior_9611575
10/7/11 a las 15:53

tengo una crisis familiar desde hace 4 años, que ahora ha enpeorado despues de 20 años de relacion, mi mujer me ha denunciado por maltrato, y no puedo hablar ni acercarme a ella ni ami hija(era ella quien nos maltrataba a mi hija y ami)pero en mi condicion de varon, no tengo nada que hacer, ella me llama constantemente deciendo que me quiere pero no se atreve a retirar la orden de alejamiento por temor a que le quiten la niña a ella tembien(es alcoholica anorexobulimica, violenta y tiene un serio problema de hipersexualidad), yo las amo a las dos con locura pero no puedo hacer nada, mas que esperar lo que la lenta y ciega ley diga(me temo lo peor por ser un hombre dada la actual politica)creo que el suicidio me arreglaria ami pero empeoraria a mis niñas, solo pienso en entrar en coma en estar untiempo en blanco, relajado sin hacer tonterias q no tubiesen remedio.Dejar la mente en blanco, dejar de sufrir.PODRIAN AYUDARME?

Ver también

A
areej_8475236
10/7/11 a las 18:47

Marido maltratador pidiendo clemencia
el maltratador nunca cambia. Cuesta mucho trabajo separarse de éllos porque cuando se quieren amigar de una fechoría utilizan hasta ternura, fíjate que es el otro extremo del maltrato, pero al cabo de un tiempo más o menos corto , vuelve a ser la miasma persona y siempre dirá que eres tú quien lo provoca.
Es la mala suerte dar con esta tipología anómala de este personaje, porque salirse de ahí, es muy . muy difícil, únicamente cuando se van haciendo viejos , mejoran algo, pero hasta llegar hasta ahí, tu corazón sufrirá más de una taquicardia de ipotencia y tu estómago notará cólo los nervios le corren y aún así , te hacen sufrir.
El que me engañó con sus artes , siempre utiliza el irse de casa , dormir fuera, no ir a una boda de amigos etc cuando quiere hacer daño,porque en mi opinión ante todo son sádicos y se alegran con el sufimiento de sus víctimas.
separacion definitiva es la mejor solucion en estos casos y si hay alcoholismo entre los dos peor todavia agresion y al dia siguiente quieren comerse a besos eso es una union de torturas no funcionan no hay respeto y ese es el lamentable final de una relacion "se perdio el respeto se perdio todo"
les deseo suerte separense .

A
an0N_797308599z
10/7/11 a las 21:33

Piensa en ti
pues yo a veces pense lo mismo,,no vale la pena si no estas tu para tirar hacia delante,tienes que ser fuerte fuera hay un monton de gente,,de verdad

Y
yunior_9611575
12/2/12 a las 16:27
En respuesta a areej_8475236

Marido maltratador pidiendo clemencia
el maltratador nunca cambia. Cuesta mucho trabajo separarse de éllos porque cuando se quieren amigar de una fechoría utilizan hasta ternura, fíjate que es el otro extremo del maltrato, pero al cabo de un tiempo más o menos corto , vuelve a ser la miasma persona y siempre dirá que eres tú quien lo provoca.
Es la mala suerte dar con esta tipología anómala de este personaje, porque salirse de ahí, es muy . muy difícil, únicamente cuando se van haciendo viejos , mejoran algo, pero hasta llegar hasta ahí, tu corazón sufrirá más de una taquicardia de ipotencia y tu estómago notará cólo los nervios le corren y aún así , te hacen sufrir.
El que me engañó con sus artes , siempre utiliza el irse de casa , dormir fuera, no ir a una boda de amigos etc cuando quiere hacer daño,porque en mi opinión ante todo son sádicos y se alegran con el sufimiento de sus víctimas.
separacion definitiva es la mejor solucion en estos casos y si hay alcoholismo entre los dos peor todavia agresion y al dia siguiente quieren comerse a besos eso es una union de torturas no funcionan no hay respeto y ese es el lamentable final de una relacion "se perdio el respeto se perdio todo"
les deseo suerte separense .

¿separarse?
TUBE Q AGUANTAR 5 AÑOS LOS PALOS, HUMILLACIONES Y SOMETIMIENTO(JUNTO CON LOS DE MI HIJA)¿POR Q? PORQ SABIA Q CUANDO SE ENTERASE DE Q ESTABA PIDIENDO EL DIVORCIO, ME DENUNCIARIA( y asi fue, un viernes me lo sonsacó la trabajadora social, y CASUALMENTE el domingo "la violé" yo a ella y el lunes estaba en el calabozo)Y AHORA LLEVO 8 MESES Y SEIS DIAS, SIN PODERME PONER DELANTE DE MI HIJA PARA Q LOS PALOS ME VENGAN A MI...............CON ESTA LEY , LOS HOMBRES TENEMOS MIEDO A DENUNCIAR, PORQ A NUESTRA DENUNCIA, SEGUIRÁ UNA DENUNCIA FALSA, Q SI SEGUIRA TRAMITE....................NO ES TAN FACIL SALIR, ""SEPARATE"", NO ES LA RESPUESTA...."DENUNCIA" LASTIMOSAMENTE TAMPOCO.........¿POR Q TENDRIA LA MALA SUERTE DE NACER VARON?

E
eriko_5680137
25/10/14 a las 13:55

Al enemigo ni agua
Después de como has contestado en el hilo de depilaciones,no me creo nada.
Y sí ya se que ha pasado mucho tiempo, y que tu post es del 2012.
Aprende ortografía, que da pena leerte. Eso en primer lugar.
Vete a dar la lata a un foro dónde haya hombres-machos ibéricos con tu mentalidad prehistórica.
La verdad es que no me extraña que te hayas divorciado. ¡Cualquiera te aguanta!
¡Hasta nunca!

Q
qiao_6930027
27/10/14 a las 9:23

No se que hacer
Hace un año mis dos hijas acusaron a mi marido de abuso aclaro no violacion sino abuso osea toqueteo. Se que es mentira incluso una de ellas me lo dijo pues lo que buscaban con la denuncia era librarse de un padre controlador. Que no las dejaba salir o tener novio. Mi hija me lo dice en confesion para que la ayude diciendo lo mismo. Como le dije q era una barbaridad lo q hacian. Me amenazaron con acusarme a mi de ser una madre golpeadora. No se q hacer dije la verdad a la policia pero no me creen dicen q lo hago para defender a mi marido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest