En respuesta a areej_8475236
Marido maltratador pidiendo clemencia
el maltratador nunca cambia. Cuesta mucho trabajo separarse de éllos porque cuando se quieren amigar de una fechoría utilizan hasta ternura, fíjate que es el otro extremo del maltrato, pero al cabo de un tiempo más o menos corto , vuelve a ser la miasma persona y siempre dirá que eres tú quien lo provoca.
Es la mala suerte dar con esta tipología anómala de este personaje, porque salirse de ahí, es muy . muy difícil, únicamente cuando se van haciendo viejos , mejoran algo, pero hasta llegar hasta ahí, tu corazón sufrirá más de una taquicardia de ipotencia y tu estómago notará cólo los nervios le corren y aún así , te hacen sufrir.
El que me engañó con sus artes , siempre utiliza el irse de casa , dormir fuera, no ir a una boda de amigos etc cuando quiere hacer daño,porque en mi opinión ante todo son sádicos y se alegran con el sufimiento de sus víctimas.
separacion definitiva es la mejor solucion en estos casos y si hay alcoholismo entre los dos peor todavia agresion y al dia siguiente quieren comerse a besos eso es una union de torturas no funcionan no hay respeto y ese es el lamentable final de una relacion "se perdio el respeto se perdio todo"
les deseo suerte separense .
¿separarse?
TUBE Q AGUANTAR 5 AÑOS LOS PALOS, HUMILLACIONES Y SOMETIMIENTO(JUNTO CON LOS DE MI HIJA)¿POR Q? PORQ SABIA Q CUANDO SE ENTERASE DE Q ESTABA PIDIENDO EL DIVORCIO, ME DENUNCIARIA( y asi fue, un viernes me lo sonsacó la trabajadora social, y CASUALMENTE el domingo "la violé" yo a ella y el lunes estaba en el calabozo)Y AHORA LLEVO 8 MESES Y SEIS DIAS, SIN PODERME PONER DELANTE DE MI HIJA PARA Q LOS PALOS ME VENGAN A MI...............CON ESTA LEY , LOS HOMBRES TENEMOS MIEDO A DENUNCIAR, PORQ A NUESTRA DENUNCIA, SEGUIRÁ UNA DENUNCIA FALSA, Q SI SEGUIRA TRAMITE....................NO ES TAN FACIL SALIR, ""SEPARATE"", NO ES LA RESPUESTA...."DENUNCIA" LASTIMOSAMENTE TAMPOCO.........¿POR Q TENDRIA LA MALA SUERTE DE NACER VARON?