Foro / Psicología

Me siento en un pozo sin salida

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 20:32
A
an0N_648200999z
17/11/15 a las 22:10

Hola, no se si alguien se molestara en leerme o si me podran entender, porque me siento sola, completamente sola y no encuentro salida a mi situacion. Tengo 38 años y en mi vida he tenido una alegria, mis padres siempre han pasado de mi, siempre me he escuchado decir que no deseaban tenerme y eso me ha afectado mucho, en el colegio sufri bulling tres años y me senti siempre como una apestada, me volvi insegura, timida y me aleje de la gente hasta estar dos años encerrada en casa con depresiones y sintiendome una mierda. Ahora las cosas han empeorado, tengo depresion y ansiedad, y siempre estoy llorando, me siento inutil, cobarde por no saber salir de mis problemas, culpable porque creo que si me ha tocado eso es porque yo me lo he buscado, porque no he hecho nada bueno en la vida, porque todo lo que he intentado, ya sea en parejas, trabajo, estudios...todo me ha ido mal, siempre he soy el blanco de todo el mundo porque soy tan debil, tengo una vecina que se mete conmigo cuando quiere, se ha llegado a pasar mucho conmigo, el problema es que a mi edad y aun sigo con los padres que nos llevamos cada dia peor y ellos con esa vecina le tienen una amistad especial, le dan la razon a todo, ella se ha pasado mucho conmigo, hasta el punto de robarme cosas, entrar en casa y gritarme e insultarme por estupideces, como que voy al gimnasio y no se lo he dicho y mis padres nunca me han defendido, siempre estan de su parte, yo le he cogido panico, hasta que no voy ni al gimnasio por miedo a encontrarmela se meta conmigo, tengo pesadillas de que entra en casa y me hace daño y me da ansiedad y tengo que levantarme aver si es verdad, porque mis padres permiten eso? Si yo intente contestarle y fue peor, se pusieron de su parte. Ademas de las depresiones que tengo, llevo dos años con el problema de la vecina. Tenia novio y nos ibamos a vivir juntos pero me ha dejado porque no quiere problemas y aun me he hundido mas, era el unico con quien me refugiaba pero entiendo que no quiera saber nada de alguien como yo. Me siento en un pozo sin salida, ya no tengo esperanza ni ilusion por nada, solo quiero encerrarme en mi cuarto y dormir y llorar, siempre pienso que porque dios no me lleva y le da la vida a alguien que sea feliz, porque ni vivir no quiero ni quiero ser un estorbo en casa, si alguien puede entender como me siento y me pudiera hablar, me gustaria mucho, estoy tan sola y triste.

Ver también

N
nekal_7410184
17/11/15 a las 22:49

Esperanzas
Yo tambien tengo depresion, pero aun asi sigo adelante con todos los problemas. Manda a la MlERDA a esa vecina tuya, por que no se merece las lagrimas de una persona como tu, que aunque parezcas un a chica cobarde y llorona, en el interior de ti existe un bondadoso corazon dispuesto a ayudar a los demas. piensa en todo lo que te han echo pasar tus padres y la gente de tu alrededor y contestales de un solo golpe. Muestrales la experiencia que tienes en la vida, muestrales quien eres tu, una mujer valiente, rebelde pero al mismo tiempo una flor que hay que regar. Busca a esa persona que te riegue cada dia y no dependas de nadie, confia en ti misma, hazte un cambio de look, dedicate a algo. ¿Que se te da bien? ¿Cantar? ¿Pintar? Busca en tu interior tu pasion y centrate en ella. Y esa vecina tuya, denunciale o simplement, como ya te dije muestrate al mundo tal y como eres, aprende a decir NO, a dejar el miedo atras, ella no te hara nada, no es capaz, tal ves parezca una persona dura pero veras que la puedes derrotar. Tus padres, no dependas de ellos, ya eres mayor, mudate a vivir a algun lugar lejos en el que te olvidrs de los malos recuerdos y empieza de nuevo. Cada dia que te levantes mirate al espejo y empieza en tus virtudes y como aprovecharlas. Confia en ti, ten fe, por que la unica persona que te ayudara y que nunca te defraudara y taicionara seras tu musma, por que si no te tienes a ti misma, no podras estar con los demas.

Espero haberte ayudado y darte las esperanzas que necesitabas, y recuerda,

No estas sola

S
shumei_9167977
18/11/15 a las 18:28

Hola
Me siento tan identificada con tu situacion!
No hemos vivido lo mismo pero hay cosas similares.

Yo todavia tengo depresion y esa si se me ha hecho dificil de curar.
Lo que si logre fue decir que No.

Tu situacion con la vecina es temporal.
Una terapia si te haría bien para que te enseñen como lidiar con esto. tambien te recomiendo libros de walter riso. El libro que se llama "cuestion de dignidad"

te cuento que yo he preferido estar sola que tener que estar con gente que no me respeta. Los padres no los podemos cambiar y mas si por ahora tenemos que vivir con ellos.
Lo que si puedes cambiar es como tratas a la vecina, y mandarla a la mierda.

S
shumei_9167977
18/11/15 a las 18:34


jaja es curioso cuando veo los consejos, diciendo que es facil mudarse....por lo menos no se en que pais viven pero aca no es posible mudarse con un salario ni siquiera rentado. Por eso la mayoria que se mudan es cuando se casan.

Yo necesito privacia pero se que no puedo mudarme y mas sin haber encontrado trabajo, ojala tu si puedas hacerlo

V
victar_6016970
17/2/16 a las 20:32

Hola amiga
te entiendo es dificil vivir asi se que siente yo lo he vivido de mi ex imagina dentro de mi propia casa, hace rato por cierto soñaba algo feo con el, hay un psicologo que tiene excelentes charlas buscalo en youtube iñaki piñuel
cuando lo escucho me siento bien, escucho todo el dia psicologos
oye lo dificil es cuando miras la realidad estas en el mismo hoyo en el mismo lugar y te entra la ansiedad depresión
te entiendo muy bien a mi lo que me sostiene es la fe y la esperanza porque creo en un Dios justo y todopoderoso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir