Foro / Psicología

Estoy muy triste y sola,tengo 31 años y busco amigas...

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 19:52
K
katia_5180163
28/6/10 a las 22:03

Hola a tod@s, les cuento que estoy pasando por una mala etapa en mi vida, mi novio me dejó, no tengo trabajo ni amigas y me siento muy sola, me gustaria poder contactarme con chicas que quizas esten pasando por algo similar para darnos animo mutuamente y asi forjar una linda amistad si desean pueden dejarme su correo, gracias.

Ver también

F
felix_9679544
29/6/10 a las 8:30

Hola veronika
: Yo tambien estoy pasando por una situasion muy similar a la tuya y me encuantro muy solo y tambn sin laburo, aunque soy electricista y la pedaleo con esto aunque no hay mucho laburo.. Pero la idea es q me tengas en cuanta para alguna reunion que quieran hacer o simplemente tomar unos mates soy de buenos aires san justo para ser mas exacto, se que hay muchas mujeres q estan en tu situasion y seguramente te responderan, espero me tengas en cuenta y te dejo mi celu por si queres mandarme un sms y yo despues te llamo :: 4993-1621 si me tiras mensaje acalrandome q es de esta page te llamo para q charlemos..te dejo un beso y un abrazo y espero poder ayudarte con tu soledad, tal ves vos tambn puedas ayudarme con la mia !! Lo dejo en tus manos una posible relasion entre nos...

A
anta_7841830
15/7/10 a las 19:52

Hola
hola, me identifico mucho contigo. De donde sois????

te envio correo con mi direción

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir