Foro / Psicología

31 años, sola, desempleada, sin amigas...

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 22:12
L
lur_9545479
31/1/14 a las 3:44

Hola chicas, necesito sus consejos, ya que sola no puedo resolver este lio.
Les cuento que soy Argentina, tengo 31 años y la sensación de que no logre nada en mi vida.
Más bien, todo lo que logre lo fui dejando en el camino.
Quizás alguna me entienda.
Les cuento un poquito como es mi vida para que me comprendan.

Profesion:
Hace mas de 8 años me recibi de maestra jardinera y tambien de fotografa.
Nunca ejerci mi profesion de maestra porque soy muy timida y los chicos no me respetan no se manejarlos.
Lo de fotografa me gusta pero no me alcanza para vivir.

Trabajo:
Solo algunas changas con fotografía.
Deje un súper trabajo hace un par de años porque jamás me adapte.
En algunas situaciones soy súper introvertida. En otras no.

Novio:
Jamás tuve. Solo tuve citas y mi relación mas larga dure 5 meses.
Tengo casi nada de experiencia en sexo y eso me hace sentir insegura frente a los hombres. Y lo peor desde el 2007 que no Salí mas con un hombre, salvo a alguna cita. Ya ni me acuerdo cual fue mi ultimo beso.
No soy fea, pero mi falta de autoestima me quita mil puntos.

Amigas:
Diria que tengo conocidas y alguna amiga que veo poco y nada.
Mis tres mejores amigas dejaron de serlo el año pasado cuando me aleje de ellas porque eran bastante burlonas. Y aunque se que me quieren mucho, simplemente no tengo animos de verlas.


Por eso digo que todo lo que logro lo termino tirando abajo, y asi me encuentro con 31 años. Insegura para tener novio. Cada vez me veo peor ante el espejo.
No tengo voluntad de salir con nadie, ni hombres ni amigas.
Y mi vida se limita a buscar trabajo y salir a dar una vuelta por mi ciudad, y los fines de semana ir a tomar café con mi madre y mi hermana.


No es la vida que creí q tendría a los 30.
No se como destrabar mi cabeza y salir adelante.
Le paso a alguna de ustedes???

Ver también

Y
yulisa_6123588
2/2/14 a las :03

Mi consejo y mi historia
pobre, pero pues `puedes cambiarla, consigue trabajo y trata de no tirarlos, en lugar de estar en paginas en internet q no valen la pena, busca paginas para aumentar la autoestima, ten un hijo una ves q tengas trabajo, no importa que no estes casada, no sea que se te pase hasta el tiempo de tener hijos,y de tus amigas no creo que te quisieran mucho, sino mno serian burlonas, asi que hiciste bien en dejarlas, quizas amigas nunca lo fueron, ayudate pke nadie mas lo hara.

Por ejemplo yo podria decir que he hecho mucho de mi vida, una gran profesion gran trabajo, grandes amigos, una pareja, PERO siempre hay un pero, soy bisexual y mi novio en realidad es novia y pues no es facil vivir con esto, porque tu familia no lo ve normal y no puedes decirles y presentarles a tu pareja por pena y porque no es bien visto, tendre un hijo pero nunca faltan los malos comentarios por eso, para irme a vivir con mi pareja estoy pensando seriamente como lo van a tomar, como lo voy a decir, si tendre que inventar algo o simplemente darlo como entendido sin decirlo, mis padres saben que soy bisexual, pero pues esto es dificil, muchas veces he querido dejar esto atras, y conseguirme un hombre pero no hay ninguno por el momento que me guste y mas dificil aun con el que me sienta agusto, el ultimo se caso ase poco, en fin, aveces siento que quiero a mi pareja y otras veces que no, asi que ya nose, solo se que me siento agusto con ella, en fin, todos tenemos nuestros problemas nadie tenemos una vida perfecta, solo tenemos la oportunidad de cambiar lo que no nos gusta.

Y
yulisa_6123588
2/2/14 a las :21

Hola
si habia pensado en esa opcion, pero es demasiado tarde porke mis padres saben la verdad y no lo ven bien, incluso no puedo contarles nada de mi vida por eso, ellos saben que me ire con ella pero no me lo preguntan, apesar que les diga que me voi con una amiga ellos saben perfectamente de que se trata, sin embargo al resto de los familiares que no saben de mi todavia, a ellos si les pienso decir que vivire con una amiga, no es facil, pero para todo hay solucion

I
ibraim_5533958
11/3/14 a las 22:12

Agregame
https://www.facebook.com/vitassanacorporation agregame, y conversemos.... estamos ayudando y cambiando al mundo, nosotros al igual que tu, somos los elegidos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir