Mi consejo y mi historia
pobre, pero pues `puedes cambiarla, consigue trabajo y trata de no tirarlos, en lugar de estar en paginas en internet q no valen la pena, busca paginas para aumentar la autoestima, ten un hijo una ves q tengas trabajo, no importa que no estes casada, no sea que se te pase hasta el tiempo de tener hijos,y de tus amigas no creo que te quisieran mucho, sino mno serian burlonas, asi que hiciste bien en dejarlas, quizas amigas nunca lo fueron, ayudate pke nadie mas lo hara.
Por ejemplo yo podria decir que he hecho mucho de mi vida, una gran profesion gran trabajo, grandes amigos, una pareja, PERO siempre hay un pero, soy bisexual y mi novio en realidad es novia y pues no es facil vivir con esto, porque tu familia no lo ve normal y no puedes decirles y presentarles a tu pareja por pena y porque no es bien visto, tendre un hijo pero nunca faltan los malos comentarios por eso, para irme a vivir con mi pareja estoy pensando seriamente como lo van a tomar, como lo voy a decir, si tendre que inventar algo o simplemente darlo como entendido sin decirlo, mis padres saben que soy bisexual, pero pues esto es dificil, muchas veces he querido dejar esto atras, y conseguirme un hombre pero no hay ninguno por el momento que me guste y mas dificil aun con el que me sienta agusto, el ultimo se caso ase poco, en fin, aveces siento que quiero a mi pareja y otras veces que no, asi que ya nose, solo se que me siento agusto con ella, en fin, todos tenemos nuestros problemas nadie tenemos una vida perfecta, solo tenemos la oportunidad de cambiar lo que no nos gusta.