Foro / Psicología

Estoy pasando por una situación difícil, palabras de apoyo o consejos?

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 9:49
N
najia_9708735
22/1/15 a las 9:01

Hola a tod@s, les cuento un poco sobre mi situación, está es mi primera pareja-novio, estuvimos juntos por 3 años, fue una buena y bonita relación, nos amamos mucho.. sin embargo en los ultimos meses, habian cosas que empezaron a deteriorar la relacion, hablamos varias veces intentamos resolverlo, pero no se veía un progreso como tal, yo sentía que el no demostraba mucho interes por arreglar esas cosas, al menos de la forma en que yo quería, igual yo me precipité porque esas cosas no eran tan graves, pero actué impulsivamente, y cometí el error de terminarlo me cegué en el enojo y bueno pasó una semana y no le contestaba los mensajes, pero luego caí en la realidad y mi mundo se vino abajo, recapacité de el error impulsivo que cometi, y empezamos a hablar, el me extraña mucho y yo tambien, dice que me ama y que ahora se dio cuenta de lo que perdió, que tomó una mala decision por como se sentía pues resulta que se involucró en una RELACION REBOTE con una amiga que lo apoyó cuando yo lo dejé, el dice que le de tiempo para arreglar eso con ella, que a la que ama es a mi, pero que no puede volver asi de rapido, no entiendo como puede comparar una relacion de 3 años con una que no tiene ni un mes, por que no es tan fácil de dejar a esa otra, decirle que verdaderamente su mente y corazón estan conmigo, que se metio con ella solo por despecho,por la forma en que yo lo dejé, así tan repentina, pero por que no puede volver conmigo ya? si me manda mensajes, me llama llorando y me dice que me extraña y que soy la mujer que el verdaderamente ama, que lo perdone y que le de tiempo, que tomó una mala decisión y que debe remediarlo... por que se metio con esa otra tan rápido y ahora está tan confundido? yo lo amo tanto y sé que yo tambien tengo la culpa, pero lo amo y quiero volver con el... me siento tan mal.. no sé si mantener la esperanza de volver , si creer en eso de darle tiempo para corregir todo,o ya lo perdí y debo olvidarlo.. no sé que hacer, tengo demasiado dolor en mi corazón
Algún consejo, palabra de apoyo o algo? gracias por leer.

Ver también

R
riya_9916396
22/1/15 a las 10:45

Hola
Hola, la verdad es un poco complicado, No se quizás esperar un tiempo máximo y si no ha terminado con la otra relación, ya seguir con tu vida.Lo importante aquí es si confías en el lo suficiente como para creerlo. Además tal y como lo esta haciendo OS hace daño a las dos, si no la quiere debería cortar con ella ya. Queda con el y hablalo seriamente, tampoco presionarlo, pero si de buenas formas explicárselo.. Vanos creo yo, y no te sientas mal que todos metemos la pata

A
an0N_532327699z
22/1/15 a las 16:22

Otra
te esta dejando en la espera en lo q se cansa d ella. yo tu no contesto ni llamadas ni sms. si quiere contigo solamente q t busq como loco sino la otra ahora eres tu.

F
felina_6004112
22/1/15 a las 17:19

Yo estuve en esa situación,
hace apenas unos meses. Dejé a mi ex y cuando quise retomar la relación, él ya tenía una cosa con otra chica. Me dijo exactamente lo mismo que te han dicho a ti. Que la chica estaba muy ilusionada, que él no sentía nada por ella y que la había cagado, y ahora no sabía como deshacer el enredo. Pero que iba a volver conmigo en cuanto lo resolviera. Yo le creí al principio, mas no tardé mucho en notar que decía una cosa y hacía otra.

Si lo piensas detenidamente verás que la única razón por la que no la deja es porque le gusta mucho. Una relación nueva que marcha bien engancha mucho.

N
najia_9708735
22/1/15 a las 17:38

Gracias por tomarse el tiempo para leer y aconsejar
Gracias a todas las que responden... La verdad estoy tan triste y me aferro a la idea de que puede volver conmigo, pero tienen razón al decir que ya hubiera actuado y que en estos momento soy la otra, que si de verdad me amara no le sería tan difícil arreglar ese enredo... el se nota muy arrepentido pues tomó esa mala decision y ahora realmente ve que fue un error impulsivo, la otra persona fue amiga de el por mucho tiempo y por eso creo que tiene culpabilidad de haberle dicho que intentaran "algo más" pero que ahora en realidad quiere volver conmigo ya que yo tambien quiero volver con el, que a pesar de haberlo dejado yo primero, fue un error mio y que yo lo amo, por eso creo que no la deja asi de rápido como yo quisiera porque se siente deshonesto por decirle que iba a intentar algo pero ya no... sé que no debo guardar esperanzas, pero como hago con esto que siento, yo lo amo y quiero estar con el, creer en lo que el dice sentir... que dificil es esto

N
najia_9708735
27/1/15 a las 9:49

Les cuento
Hola... les cuento que después de la confesion que me hizo (el miércoles) en donde me contó que había tratado de intentar algo con la otra pero que estaba arrepentido, y que le diera tiempo, en fin desde ese día no me había hablado, hasta ayer, que me mandó un mensaje diciendo que necesitaba hablar conmigo, que si podía venir a mi casa? le dije que si, entonces el domingo nos vemos... no sé realmente que quiere hablar, si va a volver o no, yo no quiero ilusionarme pero estoy dispuesta a escucharlo, después de todo lo que realmente quiero es volver con él pero no sé si de eso es de lo que él quiere hablar... voy a seguir mi intuición y a escuchar mi corazón espero no salir más lástimada.

Saludos y ya les contaré como me fue!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir