Foro / Psicología

Estoy pasando un bache muy gordo, sera depresion?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 20:04
L
lynn_6302390
20/9/06 a las :20

Hola, escribo pk estoy pasando una epoca muy mala en mi vida.Me siento realmente mal, sola, triste, no paro de llorar.Mi padre está enfermo muriendo de cancer y lejos de mi, yo estoy en otra ciudad trabajando a tope, en cuanto me dan un dia libre cojo el coche y voy a verlo, ademas mi novio tb esta trabajando fuera por unos meses y me siento muy SOLA sin el.
Lo necesito ahora mas ke nunca,pero desgraciadamente no recibo todo el apoyo ke necesito de su parte, mis amigas estan un poco cansadas de mi "tristeza" permanente, en el trabajo apenas rindo, y lo peor de todo: me refugio en la comida, es en el unico momento que me siento un poco mejor, pero estoy engordando mucho con tantos problemas (siempre he tenido sobrepeso) pero ahora todo se engrandece mas.
No se que hacer, como parar todo esto, empezar a quererme un poco mas a valorarme a sentirme bien y no estar siempre triste. Que puedo hacer? alguien ha pasado una racha asi? creeis ke sera depresion?
Gracias por leerme y un saludo!!

Ver también

Z
zihara_5489831
20/9/06 a las 15:14

Dificil situación...
Buenas, veo que estás pasando por una situcación muy muy complicada y bueno te tienes que querer a ti misma y luchar por todo lo que te pase, pues tienes que ser fuerte y no rendirte, creo que si haces todo esto será mucho mejor para afrontar tus problemas y para que tu padre no se preocupe y veas que eres fuerte!

Es muy normal que te sientas sola, pues si tus seres queridos estan lejos de ti y tus amigas se cansan como tu dices, es muy normal que te sientas asi, pero piensa que después de una mala racha, llegan momentos buenos, no sé que aconsejarte ni que decirte pues esta situación se me hace muy dificil, pero que tu ten paciencia y sige adelante, pidele a tu novio que sea comprensivo y que te de apoye porque realmente lo necesitas, disfruta de tu padre y todo los momentos que vivis, pues piensa que siempre estará para apoyarte y ayudarte!,nunca estarás sola!

No sé si será depresión o que estarás baja de ánimos, pues todo esos problemas te han hundido completamente, pero con mucho esfuerzo, empeño y sacar fuerzas a pesar de no tenerlas, quierete y dale una oportunidad a la vida, a que pueda cambiar pronto a mejor, creeme que puedes seguir adelante, la vida es muy larga y hay que superar todos los baches que nos pone, no te rindas y sige adelante!, si ves que necesitas algo o quieres comentar algo para desahogarte aqui me tienes.

Pues solo me queda mandarte mucha fuerza y ánimos para que luches por todo!Suerteeee, Saludooos!!

L
lian_5941551
20/9/06 a las 20:04

Depresión
Hola jopime. No importa el nombre que se le pongas a tu estad de ánimo,lo que importa es que te sientes mal. ¿Dónde sientes ese malestar? ¿Puedes quedarte en silencio y buscar las sensaciones que te hacen sentir tan mal?
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest