Foro / Psicología

Mi novio es demasiado gordo

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las :21
J
jinxia_9436828
1/8/08 a las 17:45

Hola chicas,
estooy muy precupada mi novio pesa 123kg y mide 1.80 mientras que yo peso 47kg y mido 1.63..le quiero mucho pero siempre que le digo que adelgace me promete hacerlo y alfinal acaba pesando lo mismo o incluso mas. No puedo mantener relaciones sexuales tp y la vd eske ya no se que hacer =(

Ver también

A
an0N_586654699z
1/8/08 a las 19:09

Hola
Bueno la verdad es que esto habla muy bien de ti eres una persona de sentimientos sinceros y puros y lo amas por lo que el es como persona. No es saludable para el pero el aparentemente no logra la manera de controlar su peso hay que averiguar que es lo que ocasiona que el coma desmesuradamente, si me imagino, es su problema. Como siempre en estos casos me parece necesita ayuda profesional ademas de todo tu apoyo y cariño y mucha voluntad de su parte.

K
kiana_9347015
2/8/08 a las :21

Y porque...
No pedis cita cn el medico o con el nutricionista? para q le den pautas y dietas para q baje de peso.
Se lo comentais al medico y el ya vera si basta solo cn las dietas o si es necesario una reduccion d estomgao.

El solo no va a poder bajar de peso, necesita d ayuda eso sta claro, porque el no sabe q pautas debe seguir para adelgazar.

Tambien necesitara q tu lo apoyes y stes a su lado, este gorodo o este delgado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir