llevo un cabreo porque tiene casi 5 meses y pesa 7 kilos y medio, pero esque es larguísimo, y está precioso (qué voy a decir yo), no es verdad no se ve gordo porque es muy largo y está muy grande pero es guapísimo, bueno a lo que voy mi suegra siempre desde que nació mi hijo los primeros días se dedicaba a decirme que el niño no tenía hueso, "era de hueso fino", (¿vosotras habeis oído alguna vez esa espresión?) es decir que era delgado, según ella como su hija, mi cuñadísima, yo no estoy gorda, soy de estatura media, muy delgada de arriba pero soy mas gordita de abajo pero en conjunto no se me vé gorda, pero claro como mi hijo no tenía hueso según ella (ya vés un bebé de días) se parecía a mi cuñadita, a su madre no porsupuesto, hasta que la corté y le dije que claro que como el niño se pareciera a mi familia que eramos una familia de gordos apañado iba, no somos gordos "pero ellos son mas finos", se lo dije con recochineo, entonces ya parece que paró con el tema.
Pues el otro día mi suegra "que en cuanto ande el niño se queda en la mitad", la abuela "que no engordes mas, que se te están torciendo las piernas" (tienen ellas las piernas monísimas por c4jones), "este niño tiene las piernas gordas de su madre", mi suegro que lo iba a poner a dieta, "bueno no se puede poner a dieta, porque no le podemos quitar de comer pero le vamos a poner a hacer ejercicio", según ellos el niño está monísimo pero todas estas lindezas y ya me cansa y ya les contesto mal, porque parece que el niño está gordo porque como yo soy gorda.... y claro en mi familia somos normales, peso normal, estatura mas bien alta, ellos sin embargo son muy bajos y delgadísimos y claro como el niño es grande pues dicen "¿uy, a quien se parecerá este niño?, parece que les jode que sea grande como mi familia.
Yo estoy muy orgullosa de como se está criando mi hijo porque a día de hoy no le he dado ni un solo biberón, solo teta, y estoy feliz de lo bien que le vá. Deberían de estar contentas de lo sanito que está, que como yo les digo si se me pone malito y me pierde peso no pasa nada, no es lo mismo que estubiera muy delgadito.
Siempre con la gordura, o estás como ellos o eres obesa, peso 65 kilos y mido 1,65 no soy un figurín pero tampoco soy gorda, para que me machaquen y sobre todo la abuela siempre diciendo "que soy gordísima de abajo", todavía no me he quedado en mi peso de antes del embarazo.
Y el día que parí que fue a verme "uy que pedazo barriga se te ha quedado", que ascazo dán.
De verdad esque son.....
Un saludo