Foro / Psicología

Mi bebé está gordo según ellos

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 16:57
J
jincui_8106768
15/9/09 a las 22:14

llevo un cabreo porque tiene casi 5 meses y pesa 7 kilos y medio, pero esque es larguísimo, y está precioso (qué voy a decir yo), no es verdad no se ve gordo porque es muy largo y está muy grande pero es guapísimo, bueno a lo que voy mi suegra siempre desde que nació mi hijo los primeros días se dedicaba a decirme que el niño no tenía hueso, "era de hueso fino", (¿vosotras habeis oído alguna vez esa espresión?) es decir que era delgado, según ella como su hija, mi cuñadísima, yo no estoy gorda, soy de estatura media, muy delgada de arriba pero soy mas gordita de abajo pero en conjunto no se me vé gorda, pero claro como mi hijo no tenía hueso según ella (ya vés un bebé de días) se parecía a mi cuñadita, a su madre no porsupuesto, hasta que la corté y le dije que claro que como el niño se pareciera a mi familia que eramos una familia de gordos apañado iba, no somos gordos "pero ellos son mas finos", se lo dije con recochineo, entonces ya parece que paró con el tema.
Pues el otro día mi suegra "que en cuanto ande el niño se queda en la mitad", la abuela "que no engordes mas, que se te están torciendo las piernas" (tienen ellas las piernas monísimas por c4jones), "este niño tiene las piernas gordas de su madre", mi suegro que lo iba a poner a dieta, "bueno no se puede poner a dieta, porque no le podemos quitar de comer pero le vamos a poner a hacer ejercicio", según ellos el niño está monísimo pero todas estas lindezas y ya me cansa y ya les contesto mal, porque parece que el niño está gordo porque como yo soy gorda.... y claro en mi familia somos normales, peso normal, estatura mas bien alta, ellos sin embargo son muy bajos y delgadísimos y claro como el niño es grande pues dicen "¿uy, a quien se parecerá este niño?, parece que les jode que sea grande como mi familia.
Yo estoy muy orgullosa de como se está criando mi hijo porque a día de hoy no le he dado ni un solo biberón, solo teta, y estoy feliz de lo bien que le vá. Deberían de estar contentas de lo sanito que está, que como yo les digo si se me pone malito y me pierde peso no pasa nada, no es lo mismo que estubiera muy delgadito.
Siempre con la gordura, o estás como ellos o eres obesa, peso 65 kilos y mido 1,65 no soy un figurín pero tampoco soy gorda, para que me machaquen y sobre todo la abuela siempre diciendo "que soy gordísima de abajo", todavía no me he quedado en mi peso de antes del embarazo.
Y el día que parí que fue a verme "uy que pedazo barriga se te ha quedado", que ascazo dán.
De verdad esque son.....
Un saludo

Ver también

L
loren_5518764
15/9/09 a las 22:35

Ya te has contestado tú
jajajajaja el niño es gordo porque ha salido en el tipo a tu familia!!!!!
Y sería feo si tuviese los ojos de tu padre!!!!
Ni caso, en serio! Si que he oido muchas veces eso de que se es de hueso fino o de hueso fuerte. Pero no es algo que puedas decir de un bebé. Lo puedes saber en la adolescencia, más o menos. Cuando están formados y sabes si van a ser anchotes de espaldas o no.... Pero es una manera de hablar!
Si te dicen eso otra vez, sáltales con que lo prefieres de hueso ancho, como está, porque eso quiere decir que no está descalcificado... a una animalada, mejor responder con otra más gorda!!!!!!!!!!!!!
Mucho ánimo, lo que te queda....

D
dunya_8308357
16/9/09 a las 9:58

Seguro que es guapísimo
Y les da un aenvidia que se mueren. Mira, tú sólo hazle caso al pediatra, y si para él el nene está bien pues ya está. Un bebé gordito es mucho más guapo qu euno flaco siempre y cuando esté sano. Tú ni caso y disfruta de tu pequeñín, que seguro que está para comérselo. Mi niña pesa 6 kilazos y tiene 4 meses recién cumplidos, espero que vaya por el mismo cmino que tu bebé!

A
an0N_869294399z
16/9/09 a las 14:39

Mira, chica, ni caso
van a hablar de todos modos, sea como sea tu hijo, asi que lo que haces es perfecto. Tu contestales a las impertinencias con otras impertinencias, o de malos modos y pasa de ellos en cuanto te des la vuelta porque ya te digo que si esta gordo porque lo esta y si esta flaco por lo mismo el caso es hablar y criticar.
A mi me pasa justo al contrario, mi hija es alta y delgada y a mi suegra se ve que le gustan mas gorditas y bajitas asi que le dice que es de mala calidad porque come mucho y no engorda y siempre esta con que no tiene defensas y que esta demasiado delgada. Yo un dia me cabree y le solte con la sonrisa de oreja a oreja que siempre habia pensado que ser de mala calidad era cuando uno comia poco y todo le engordaba pero que comer mucho y no engordar lo encontraba un lujo que si no seria envidia lo que tenia ella. y me rei asi como hacen ellas que todo es broma y sin mala intencion y ya no ha vuelto a decir nada.
Bueno ahora no dice nada de nada porque como mi hija le saca tres dedos a su prima de la misma edad (que ya ves tu, que eso es un resfriado y ya dan el estiron) pero le j..e que su nieta sea mas bajita (y es que son constituciones diferentes) asi que ella misma evita el tema y da mucha risa porque despues de un mes sin ver a mi hija, la ven y no dicen nada de su estatura cuando yo se que ha crecido un monton por la ropa por los interruptores que ya llega a todos y porque todo el mundo que hace mas o menos el mismo tiempo que no la ven (las madres de sus amiguitos del cole) me lo han dicho nada mas verla que este verano ha crecido mucho, y es verdad que ha crecido 4 cm. Pero nada mi suegra ni mu.

R
rosy_6386624
16/9/09 a las 15:58

No le hagas caso
Si esta flaco, porque es que al niño lo tienes "desnutrido", que si está gordo es porque sale a tu familia. Ella verá un problema lo que hagas, hagas como lo hagas.

Perdona que te diga pero tu suegra está un poco loca. Lo que tiene es una envidia que se muere porque el nene sale a tu familia y no a la de ella.Yo no se xque es ese afán que tienen las suegras de despreciar a la familia de sus nueras. Mi abuela paterna es igual con mi madre, y mi suegra lo es conmigo.

Mira a sus comentarios, haz oidos sordos, lo que intenta es, por una parte, intentar sentirse bien ella misma, y por otra intentar joderte.

Otra cosa, ELLA envidia tu físico casi seguro. Seguro que tienes que tener un cuerpo bellísimo, siendo delgada y de abajo teniendo tus caderas, tu muslos, etc...ella seguro que de cintura para abajo no tiene donde coger. TE ENVIDIA. JaJaJaJa.

J
jincui_8106768
16/9/09 a las 20:37

Gracias por vuestros comentarios
y a ver si tenemos fuerzas para luchar contra esta lacra de personas, que como yo digo están mas para estorbar que para ayudar.
Yo estoy tranquila porque sé que mi hijo es precioso y para mí es perfecto, que para eso lo he parido yo.
Un besito chicas y lo dicho gracias.

S
sania_9557660
19/9/09 a las 16:43

No se te ocurra hacerles caso!!!
tu niño para 5 meses esta dentro del percentil normal y mas si dices que es altito y cuando vayas a las revisiones o a las vacunas le dices que te miren eso en que percentil esta y cuando te digan que esta genial vas a tu suegra y se lo dices bien clarito

y por cierto, a mi me pasa igual mido 1,70 y peso 60 kilos no es k este en los huesos pero vamos gorda no estoy pos a mi mi suegra me kiere poner por gorda y le da un corajeee cuando me pongo a dieta me dice para queee para queee si estas bien y luego siempre me pone por gorda...........lo que me tiene es una envidia que no puede conmigo

otra cosa es que cuando llevo escote como yo tengo pecho y ella esuna tabla le da unos celosss es increible empieza uy me podias dar de lo tuyo y digo de lo mio dejalo como esta q a mi me gusta asi,........!!

J
jincui_8106768
19/9/09 a las 16:57

Pues es larguíto
hace un mes medía 62 cm, entonces no se vé gordo, se vé grande, es un nenazo como yo digo, pero tiene la cara muy fina y se vé muy guapetón.
Gracias por vuestros comentarios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook