Hola a tod@s!! Hace muchísimo tiempo que os leo,pero hasta el día de hoy nunca me he atrevido a escribir....
Tengo un problema que no se como solucionar...intentaré ser breve para no resultar cansina.
En primer lugar deciros que soy divorciada,tengo un hijo de 16 años que vive conmigo y hace 5 años que vivo con un chico.
Mi problema es que somos completamente diferentes,yo soy alegre,extrovertida,apasionada ,risueña,impulsiva,habladora.. .y el es muy buena persona, pero es totalmente diferente a mi....es callado,serio,introvertido,nad a cariñoso....Somos completamente la noche y el día.
Llevo años luchando entre peleas,reconciliaciones y promesas de que todo va a cambiar por ambas partes...he llegado a un punto en el que no puedo mas,no me siento querida,ni valorada,ni escuchada,ni apoyada cuando tengo un problema,en definitiva No soy feliz,
Pero hay otro problema mucho mas gordo que se ha sumado a los que ya teníamos,hace un año a el le diagnosticaron un Linfoma de Hodking (Cancer linfático) y a mi se me cayó el mundo...llevo un año luchando con el,apoyandolo,
sufriendo..nadie sabe lo que llevo pasado.A todo esto, el donde vivimos no tiene familia,solo me tiene a mi por que el es de otra provincia,sus padres no saben nada,solo su hermana y no quieren decirselo para que no sufran...llevo toda la carga de todo esto desde que empezó, por que aqui no ha venido nunca nadie,la hermana solo llama por tlf...a el el caracter se le ha agriado muchisimo,los defectos de antes se han multiplicado por cien,y yo estoy que no puedo mas...
La relación está destruida por que está encerrado en si mismo ,y me dice cosas que me duelen muchisimo,por que no son ciertas,siento que es un desagradecido por que no agradece nada de lo que yo y mi familia hacemos por el,a mi hijo si antes lo ignoraba ahora ni lo mira...
A veces pienso que todo lo que le pasa es por su enfermedad,por que os juro que no lo reconozco...me da pena que lo que debería habernos unido mas,nos esté separando...y me siento una mierda.
Ayer tuvimos una discusión gordísima por que descubrí que espía mis conversaciones con mi amiga,y en un momento de rabia le dije que no queria vivir con el,que ya no podia mas....cogió la maleta y se ha ido.
Estoy desesperada sin saber como está,si está bien,me muero de pena de pensar que está solo en un hotel y además sin nadie de su familia....aunque sé perfectamente que esta relación esta abocada al fracaso y que yo solo hago sufrir
Lo he llamado y mañana hemos quedado para hablar,aunque el se ha mostrado frío e impasible,como si solo tuviese yo la culpa de todo,no reconoce ningun error suyo.
El problema es que hacer con mi vida...soy incapaz de dejarlo en la situación en la que está, y vivir con el me está matando,se que acabaré mal.
Que hago...?
Me encuentro en un callejon sin salida,no veo la luz por ningun lado.
Gracias por leerme,siento el tostón que he soltado.....necesito desahogarme
Mostrar más