Foro / Psicología

Muy gordo.Ayuda

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 16:04
Y
ysmael_8280255
25/9/17 a las 22:22

Hola.Me veo gordo.Las personas me ven flaco pero yo me veo gordo.Mido 1,74 metros y peso 62,5kg.Mi peso ideal seria los 45kg o 50kg y tengo 17 años.Me salto los desayunos.Cuando no puedo me bebo un vaso de leche pero no lo trago simplemente cuando bebo luego lo escupo o a veces me hecho unas gotas y mancho el vaso como si huviera usado.Cuando como y ceno siempre como que vomito (No me meto los dedos sino que es como si forzara el estomago para expulsarlo.A veces me funcionas y otras veces no) Voy con la bici y hago mas de 20km pero no adelgazo nada.Lo maximo a sido es 61,2 pero luego se me pasa a 62,5 me pone triste.Como rapido para luego poder vomitarlo.A veces me funciona otras veces no.No me puedo permitirme el lujo de comerme hasta saciarme ya que engordo.El año pesaba mas o menos 68kg y empece a provocarme el vomito y no comer hasta saciarme.Empece a hacer pesas y baje a 62,8 No me importa morirme ya que mis dias estan contados.Muerdo plastico sobretodo el de las tapas de las pringless y a veces me trago trocitos.Me da igual morir por intoxicacion ya que quiero eso,morir "accidentalmente" 

Ver también

N
nizam_6157746
26/9/17 a las :13

Si quieres morirte hazlo, tampoco voy a meterme en ese tema, pero desde mi punto de vista 1,74 metros y 62,5kg es estar bastante delgado, por no decir mucho. Yo estaba super gordo (85 o 87 kg) ahora he echo una dieta hace unos meses y peso 64,5 (ya no bajo más, me es muy dificl bajar de peso ahora). No soy tan extremo como tu (no me provoco el bomito) pero empeze esta dieta con la idea de que ya me daba igual morirme y sigo igual, haviendo dieta y deseando morirme por "accidente".

No se si esperavas un mensaje de apoyo o alguna otra cosa, pero eso es todo lo que puedo decirte ahora.

Adios y suerteee

A
anwar_8235859
26/9/17 a las 9:42

No estás gordo, tienes un problema. ¿Eres capaz de verlo? ¿has oído hablar de la anorexia? Desear morir es síntoma de que algo no va bien, no es lo normal. Espero que busques ayuda antes de que sea demasiado tarde. Hay cosas que merecen la pena ser vividas.

Y
ysmael_8280255
26/9/17 a las 10:45
En respuesta a anwar_8235859

No estás gordo, tienes un problema. ¿Eres capaz de verlo? ¿has oído hablar de la anorexia? Desear morir es síntoma de que algo no va bien, no es lo normal. Espero que busques ayuda antes de que sea demasiado tarde. Hay cosas que merecen la pena ser vividas.

si,se que es la anorexia.Yo como pero lo intento vomitar luego en plan de que lo quiero vomitar.No me gusta comer,lo veo algo inecesario

A
anwar_8235859
26/9/17 a las 11:32
En respuesta a ysmael_8280255

si,se que es la anorexia.Yo como pero lo intento vomitar luego en plan de que lo quiero vomitar.No me gusta comer,lo veo algo inecesario

Tú lo ves algo innecesario, pero SABES que las personas, igual que los animales necesitan comer para funcionar. 
Si comes y luego vomitas es muy parecido a no comer, no te estás alimentando y tu cuerpo empezará a fallar. Si no es anorexia, será bulimia, qué más da el nombre, es un desorden que no debería producirse, hay que combatirlo. 
Seguramente es algo más profundo que intentas controlar mediante la comida y el vómito, un vacío interior, un dolor incontrolable. No sé, busca ayuda, repito, no tienes porqué sufrir. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/9/17 a las 14:36

Pide cita en psiquiatría, aquí nadie puede ayudarte.

J
juno_9541104
26/9/17 a las 17:55

Pide ayuda. Padeces anorexia. 

Y
ysmael_8280255
26/9/17 a las 18:04

anorexia seria no comer nada,yo como pero despues lo intento vomitar.A veces funciona y otras veces no.Es como si fuera asi :
Yo te comi pero no te necesito.

I
iva_735407
27/9/17 a las 23:26

Comer y vomitar es BULIMIA.

Y
ysmael_8280255
27/9/17 a las 23:45
En respuesta a iva_735407

Comer y vomitar es BULIMIA.

Vaya.Gracias por decirmelo

Y
ysmael_8280255
27/9/17 a las 23:51
En respuesta a iva_735407

Comer y vomitar es BULIMIA.

Aunque si es eso yo me veo gordo pero los demas me ven flaco

 

Y
ysmael_8280255
28/9/17 a las :23

Necesito ayuda,si soy brasas que quieres que haga? Yo no te he obligado a leerlo

A
anwar_8235859
28/9/17 a las 8:28
En respuesta a ysmael_8280255

Necesito ayuda,si soy brasas que quieres que haga? Yo no te he obligado a leerlo

No eres el único que está pasando por esto, por desgracia hay bastante jóvenes que sufren igual que tú. Vé a un médico.

D
darek_5059807
16/11/17 a las 8:46
En respuesta a ysmael_8280255

Hola.Me veo gordo.Las personas me ven flaco pero yo me veo gordo.Mido 1,74 metros y peso 62,5kg.Mi peso ideal seria los 45kg o 50kg y tengo 17 años.Me salto los desayunos.Cuando no puedo me bebo un vaso de leche pero no lo trago simplemente cuando bebo luego lo escupo o a veces me hecho unas gotas y mancho el vaso como si huviera usado.Cuando como y ceno siempre como que vomito (No me meto los dedos sino que es como si forzara el estomago para expulsarlo.A veces me funcionas y otras veces no) Voy con la bici y hago mas de 20km pero no adelgazo nada.Lo maximo a sido es 61,2 pero luego se me pasa a 62,5 me pone triste.Como rapido para luego poder vomitarlo.A veces me funciona otras veces no.No me puedo permitirme el lujo de comerme hasta saciarme ya que engordo.El año pesaba mas o menos 68kg y empece a provocarme el vomito y no comer hasta saciarme.Empece a hacer pesas y baje a 62,8 No me importa morirme ya que mis dias estan contados.Muerdo plastico sobretodo el de las tapas de las pringless y a veces me trago trocitos.Me da igual morir por intoxicacion ya que quiero eso,morir "accidentalmente" 

Si te quieres morir tirate de un puto piso y deja de dar por culo puto virgen de los cojones. INUTIL DE MIERDA. Fin de manifiesto

D
darek_5059807
16/11/17 a las 8:53
En respuesta a ysmael_8280255

Hola.Me veo gordo.Las personas me ven flaco pero yo me veo gordo.Mido 1,74 metros y peso 62,5kg.Mi peso ideal seria los 45kg o 50kg y tengo 17 años.Me salto los desayunos.Cuando no puedo me bebo un vaso de leche pero no lo trago simplemente cuando bebo luego lo escupo o a veces me hecho unas gotas y mancho el vaso como si huviera usado.Cuando como y ceno siempre como que vomito (No me meto los dedos sino que es como si forzara el estomago para expulsarlo.A veces me funcionas y otras veces no) Voy con la bici y hago mas de 20km pero no adelgazo nada.Lo maximo a sido es 61,2 pero luego se me pasa a 62,5 me pone triste.Como rapido para luego poder vomitarlo.A veces me funciona otras veces no.No me puedo permitirme el lujo de comerme hasta saciarme ya que engordo.El año pesaba mas o menos 68kg y empece a provocarme el vomito y no comer hasta saciarme.Empece a hacer pesas y baje a 62,8 No me importa morirme ya que mis dias estan contados.Muerdo plastico sobretodo el de las tapas de las pringless y a veces me trago trocitos.Me da igual morir por intoxicacion ya que quiero eso,morir "accidentalmente" 

Tu lo que sufres es de anorexia nerviosa, da igual que digas que no es que si pichita mia, aqui tienes un link de wikipedia machote por si no sabes que es:

 Yo creo que a ti te gusta sufrir, eso se llama sadomasoquismo, yo por ti me haria sadomaso aqui te dejo aqui un link para que sepas lo que es:


y si no sabes que es aun leyendo aqui te dejo un video:

Z
zia_8549742
16/11/17 a las 18:56
En respuesta a ysmael_8280255

Hola.Me veo gordo.Las personas me ven flaco pero yo me veo gordo.Mido 1,74 metros y peso 62,5kg.Mi peso ideal seria los 45kg o 50kg y tengo 17 años.Me salto los desayunos.Cuando no puedo me bebo un vaso de leche pero no lo trago simplemente cuando bebo luego lo escupo o a veces me hecho unas gotas y mancho el vaso como si huviera usado.Cuando como y ceno siempre como que vomito (No me meto los dedos sino que es como si forzara el estomago para expulsarlo.A veces me funcionas y otras veces no) Voy con la bici y hago mas de 20km pero no adelgazo nada.Lo maximo a sido es 61,2 pero luego se me pasa a 62,5 me pone triste.Como rapido para luego poder vomitarlo.A veces me funciona otras veces no.No me puedo permitirme el lujo de comerme hasta saciarme ya que engordo.El año pesaba mas o menos 68kg y empece a provocarme el vomito y no comer hasta saciarme.Empece a hacer pesas y baje a 62,8 No me importa morirme ya que mis dias estan contados.Muerdo plastico sobretodo el de las tapas de las pringless y a veces me trago trocitos.Me da igual morir por intoxicacion ya que quiero eso,morir "accidentalmente" 

jajajajajaj yo mido 1,70 y peso 77 kilos y estoy flaco, no amigo no comer no es la solución,  la constitucion dice mucho de ti, no desesperes. MIra si llevas una dieta moderada, haces deporte y una vida emocional sana te aseguro que adelgazas si no ve al medico.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/11/17 a las 20:54
En respuesta a darek_5059807

Tu lo que sufres es de anorexia nerviosa, da igual que digas que no es que si pichita mia, aqui tienes un link de wikipedia machote por si no sabes que es: https://es.wikipedia.org/wiki/Anorexia_nerviosa

 Yo creo que a ti te gusta sufrir, eso se llama sadomasoquismo, yo por ti me haria sadomaso aqui te dejo aqui un link para que sepas lo que es:
https://es.wikipedia.org/wiki/Sadomasoquismo

y si no sabes que es aun leyendo aqui te dejo un video:
https://www.xvideos.com/video2459398/emmo_babe_payed_to_please_kink_master

Se te ve con mucha empatía, si.

B
badara_6187095
16/11/17 a las 21:04

a mi todos me decían eres muy flaca , y empecé a odiar ser delgada ... hasta que un periodo subí mucho de peso y me veía mal al espejo lo que decidí fue masticar más lento mi comida , tomar mucha agua comer ensaladas y frutas ... siempre despacio sin dejar de saltarme comidas  ... la bulimia tiene su origen en alguna vivencia pasada ... busca el vídeo de bulimia de la psicoterapeuta carmen Gonzáles buscamos el origen y corregimos el origen  .
suerte

D
darek_5059807
17/11/17 a las 12:14
En respuesta a ehuncococonpatas

Se te ve con mucha empatía, si.

Empatia no, este se ve gordo, quiere suicidarse con ibuprofeno, pegandose con un lapiz, y sabes lo que te digo? Adjunto link:

Es de todo este chaval, que se calle ya el pesado, con 17 años diciendo estas cosas. FOLLA COÑO FOLLAAAAAAAAAAAA que yo lo hago con cabras.

D
dian_8061700
17/11/17 a las 15:14

¡Hola chicas!El verano pasado, tuve que asistir a la boda de mi mejor amigo.Yo era una dama de honor y ella nos hizo vestir con trajes a juego.Estaba muy gorda y el vestido era terriblemente doloroso.Tenía que hacer algo muy rápido.Ninguna dieta parecía funcionar y hubo menos de 2 meses de matrimonio.Finalmente ordené Reductil 15 en  y perdí 10 kg en 1 mes y medio.Me sentí muy bien y quiero recomendar este producto a todos porque es barato y efectivo.Espero haberte ayudado

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/11/17 a las 16:00
En respuesta a darek_5059807

Empatia no, este se ve gordo, quiere suicidarse con ibuprofeno, pegandose con un lapiz, y sabes lo que te digo? Adjunto link: http://4.bp.blogspot.com/-YZ4cAzKpIbs/VPyfRfG-XPI/AAAAAAAAAF0/UtDyNXTyc5o/s1600/Yao.png

Es de todo este chaval, que se calle ya el pesado, con 17 años diciendo estas cosas. FOLLA COÑO FOLLAAAAAAAAAAAA que yo lo hago con cabras.

Y tú que tienes 13? Porque diciendo semejantes gilipolleces de tener más me preocuparia.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/11/17 a las 16:04
En respuesta a dian_8061700

¡Hola chicas!El verano pasado, tuve que asistir a la boda de mi mejor amigo.Yo era una dama de honor y ella nos hizo vestir con trajes a juego.Estaba muy gorda y el vestido era terriblemente doloroso.Tenía que hacer algo muy rápido.Ninguna dieta parecía funcionar y hubo menos de 2 meses de matrimonio.Finalmente ordené Reductil 15 en www.reductil-sibutramine.net y perdí 10 kg en 1 mes y medio.Me sentí muy bien y quiero recomendar este producto a todos porque es barato y efectivo.Espero haberte ayudado

Porfavor, antes de poner tu fake historia, intenta leerte el post entero.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir