En respuesta a cherry_8073935
Gracias por tus palabras
Parece que al final he conseguido que mi marido se anime a hablarlo, pero tengo claro que no puedo con más oportunidades, ya estoy muy cansada, así que le voy a proponer unas normas, tanto para él como para mí para mejorar la situación, pero si vemos que no funcionan, no creo que sea bueno seguir intentándolo una vez tras otra. Aún soy joven (31) y tengo tiempo de sobra para rehacer mi vida.
Respecto a lo de tener otro hijo... Yo sí me veo capaz, además mi familia estoy segura que me apoyaría y me ayudaría (tengo muy buena relación con ellos), pero lo que no sé es qué sería lo mejor para mi hija/hijos, si seguir ella como hija única mía, o que sean dos hermanitos de unos mismos padre y madre para poder apoyarse mutuamente cuando empezaran a preguntarse las cosas (además de para ser compañeros de juegos, de confidencias...)
Ya os seguiré contando, en cuanto consiga hablar en serio con él.
Me pasa algo parecido
te cuento tengo 30 años, llevamos tres meses casados y casi dos años viviendo juntos, no tenemos hijos porque no he podido quedar embarazada, pero ahora me opere de un quiste y espero que resulte, pero ahi empiezan mis miedos, porque yo siento que las cosas desde que nos casamos cambiaron, no se si el esta mas indiferente o yo ya no le tengo paciencia, pero veo que el vive su vida y no se preocupa por mi, una vida bastante fome, trabaja y en la casa esta siempre viendo tv no habla y si uno le pregunta algo si quiere responde , no le gusta conversar y ve como una obligación hacer las cosas de la casa , ni siquiera tenemos una buena relacion intima pasa un mes como si nada siempre esta cansado, nunca tiene iniciativa si yo le digo que salgamos a veces acepta pero se nota incomodo como si todo fuera una obligacion, en tema de mi infertilidad tambien han salido peleas porque yo no se si el no le toma el peso a las cosas o no le interesa. Cuando he logrado sacarle alguna palabra, dice que no sabe porque es asi, que va a tratar de cambiar y ser mas participativo y comunicativo, pero yo no lo noto comodo, se nota molesto, entonces no se que hacer, lo que mas quiero en esta vida es ser mama, pero la verdad que yo se que el es un buen hombre, pero no se si sera un buen padre, por lo fome y desmotivado, a veces pienso que tarde o temprano nos vamos a separar, aconsejame prfa.