Resulta que hace tiempo que no me siento felíz en casa, me estresan las niñas y sobretodo tengo muy poca paciencia con mi marido. Empezaron a ir mal las cosas porque nunca era de buscarme y lo hacíamos poquísimo (yo necesitaba más) lo hablamos y mejoró, pero yo no... me atrae mucho otro hombre y aunque intento olvidarme y he estado mucho tiempo sin verlo, no me lo quito de la cabeza. Por lo demás mi marido es un encanto, de verdad, colabora con las cositas de casa y con las niñas, pero hay cosas que hace que me sacan de quicio, es una crisis???? o es que se me acabo el amor???
Hace un mes le dije como me sentía y empezó a portarse muchísimo mejor, lo cual me lo ponía más dificil pero al final le dije que no quería continuar, se puso a llorar como un loco y a gritarme que no podemos separarnos con una relación en la que no hay broncas y nos llevamos tan bien... yo no soporte todo eso y le dije que sí le seguía queriendo y que no quería dejarlo, pero ahora vuelvo a estar igual... Es tan complicado, si se lo tomara bien, aunque sé que es imposible... que puedo hacer???? por favor ayudarme!
Carlota