Estoy casada desde hace 14 años y tengo 3 hijos con mi marido pero siento que no le amo,que no le quiero y no sé que hacer con mi matrimonio.
Tenemos una relacion muy monótona,no hacemos absolutamente nada juntos,no compartimos ni un hobbie,ni vemos juntos una pelicula o incluso apenas mantenemos una conversación.
Sexo tenemos una vez cada muuuchas semanas( a él le apetecería que fueran más frecuentes,pero yo le rehuyo,no me apetece,no me atrae)
Los 2 estamos en casa porque somos pensionistas,asi que pasamos prácticamente todo el día juntos,pero cada uno vá a lo suyo(él se pasa las horas tumbado encima de la cama viendo la tele y yo atendiendo la casa y los niños y mi tiempo libre pues en internet o yendo a tomar un café con una amiga)
Hemos hablado precisamente de este tema,de que no compartímos nada y que deberíamos empezar a hacerlo porque la relación se podría ir a pique,pero se queda en eso,sólo palabras,porque cuando intentamos,por ejemplo ponernos a ver una película juntos parece que estamos ansiosos porque esta acabe pronto para poder estar cada uno a lo nuestro otra vez.
Él sé que me amame lo demuestra en muchas actitudes y gestos que tiene conmigo
Además que es un hombre que me ayuda al 50% en todo lo relacionado con la casa(la limpieza,hacer las comprastodo lo que necesite)
Es super detallista,muy romántico,muy buen marido y excelente como padre.
También puedo decír que nuestra vida social es muy aburrida,muy vacíaNo salímos nunca a ninguna parte,no nos relacionamos con nadie(él es muy reservado y dice no necesitar tener amigos ni relaciones con nadie,apenas casi ni con la familia;él dice que su familia somos su mujer y sus hijos) y hasta en reuniones familiares van los demás pero nosotros no
Es verdad también que él dice ser así y no necesitar relacionarse con nadie que no sea su familia directa,pero a mí no me priva de hacerlo y me anima,incluso,a irme a tomar algo con mis hermanas,con alguna amigaincluso si quisiera salír de nochese fía totalmente de mísólo me dice que me lo pase bieny cuando regreso,casi amaneciendo(recalco que en 14 años que llevamos casados habré salido sola, media docena de veces),él me deja que me acueste a dormír lo que necesite y levanta a los niños y los atiende él,se los lleva de paseo incluso para que la casa esté totalmente en silencio y yo pueda descansar.
Algunas veces,los niños quedan en casa de la abuela y podríamos ir a cenar o algún sitio,pero nada,es dejarlos allí en casa de mi madre y él ya me dice que prefiere venirse para casa y nadaque ni plan romántico
Llega a casa,quiere que le prepare la cena y a dormír¡¡a las 7,30h de la tarde!!! Porque es esa la hora que acostumbra a acostarse,sea día de semana o día de fiestale dá igual
Y yo me muero de aburrimiento,siento que mi vida no es lo que yo quiero.
He pensado mil veces en separarme,pero luego lo veo que es tan bueno conmigo,que con sus hijos es muy buen padre y me digo: bueno,quizás no esté echando cohetes la relación pero tampoco está mal
Lo que sí tengo claro es que no le amo como pareja( él a mí sí,lo sé)
Además,por nuestra condición de pensionistas,no estamos bien económicamente hablando,lo cual empeoraría o se haría insostenible si nos separáramos(ninguno de los 2 daría afrontado los gastos básicos,y menos yo,que tendría por supuesto,a mis hijos conmigo)
Ya no sé si esto tiene sentidome veo en la mitad de la treintena y que soy joven pero que mi vida es triste,aburrida y quisiera poder cambiarla.
Una amiga me dijo en su día: pues tienes un marido que es una joya,aunque es la personificación total del aburrimientopues ya sabes,no tires al traste con un matrimonio y esa estabilidad que tienes,porque contigo es un cielopero¡¡búscate un amante!!!
En aquél momento me pareció una idea descabellada totalmentepero hoy por hoy,ya me lo estoy planteandonecesito vivír,que me estoy ahogando.
Ya sé que él no se merece esto,que es injusto,pero¿me merezco yo también ser infelíz?
Y no es algo que se arregle hablandoya lo hicimos muchas vceces y no dá resultado
¿Alguna persona en una situación similar?
¿Qué puedo hacer para salír de esta situación y ve un poco de luz en mi vida?Ayudadme,por favor,aconsejadme.
Mostrar más