Tengo 12 años de casada y tengo 2 hijos, desde hace como 2 años que no siento amor por mi esposo creo que en realidad nunca lo ame solo fue por que me embarace y tuvimos que casarnos, no digo que no me la pase bien al contrario creo que todo estaba bien, perfecto y estaba dispuesta a seguir asi aunque no me gusta hacer el amor con el, me aguantaba para que el estubiera bien conmigo, pero vi a un amigo que desde hace años no sabia nada de el y bueno hablamos y salimos hasta tuvimos relaciones., el tiene novia y segun el, dice que terminaria esa relacion con ella, si yo ya termino con mi esposo que porque no va aguantar que yo este con mi marido, solo que hay mucha diferencia entre ellos mi esposo es el hombre mas bueno del mundo,, todo me tiene en lo economico todo me da, me tiene confianza siempre hace lo que le pido y en cambio el otro es bueno pero toma unas pastillas que porque tiene bipolariada que un cuartito en la mañana, tarde y noche no se como es esa enfermedad, pero las veces que lo he tratado anda bien., no lo conosco bien y lo malo es que no tiene trabajo estable no tiene nada que ofrecer creo que es mujeriego aunque faltaria conocerlo mas...
Antes de que apareciera el yo no pensaba en el divorcio aunque si era precionada por mi esposo en el sentido de las relaciones sexuales ya que no las quiero tener con el ya no me gusta pero lo hacia,
Tengo miedo de dejar a mi esposo para probar con el otro y que no sea la persona que esperaba,,cometer el error y quedarme sola, Debo aguantarme con mi esposo o probar con el otro y si no es seguir adelante.....Dejarian todo por algo que no es seguro....