Foro / Psicología

No se si debo divorciarme

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 6:05
A
askoa_8777772
27/3/11 a las 8:30

Tengo 12 años de casada y tengo 2 hijos, desde hace como 2 años que no siento amor por mi esposo creo que en realidad nunca lo ame solo fue por que me embarace y tuvimos que casarnos, no digo que no me la pase bien al contrario creo que todo estaba bien, perfecto y estaba dispuesta a seguir asi aunque no me gusta hacer el amor con el, me aguantaba para que el estubiera bien conmigo, pero vi a un amigo que desde hace años no sabia nada de el y bueno hablamos y salimos hasta tuvimos relaciones., el tiene novia y segun el, dice que terminaria esa relacion con ella, si yo ya termino con mi esposo que porque no va aguantar que yo este con mi marido, solo que hay mucha diferencia entre ellos mi esposo es el hombre mas bueno del mundo,, todo me tiene en lo economico todo me da, me tiene confianza siempre hace lo que le pido y en cambio el otro es bueno pero toma unas pastillas que porque tiene bipolariada que un cuartito en la mañana, tarde y noche no se como es esa enfermedad, pero las veces que lo he tratado anda bien., no lo conosco bien y lo malo es que no tiene trabajo estable no tiene nada que ofrecer creo que es mujeriego aunque faltaria conocerlo mas...
Antes de que apareciera el yo no pensaba en el divorcio aunque si era precionada por mi esposo en el sentido de las relaciones sexuales ya que no las quiero tener con el ya no me gusta pero lo hacia,
Tengo miedo de dejar a mi esposo para probar con el otro y que no sea la persona que esperaba,,cometer el error y quedarme sola, Debo aguantarme con mi esposo o probar con el otro y si no es seguir adelante.....Dejarian todo por algo que no es seguro....

Ver también

S
sadaf_5926076
28/3/11 a las 9:01

Creo que eres un poco aprovechada.
Tu marido se casó contigo porque te quedaste embarazada, te quiere y además te mantiene, y tú no quieres acostarte con él. Deberías ser honrada y dejarle de la mejor manera posible.
Después haces lo que quieras con tu vida. Si quieres intentarlo con el otro, adelante, pero si te sale mal, no vayas a llorarle a tu actual marido. Vive sola. Ten un poco de dignidad y deja que él la conserve.
Si fueras un hombre, unas cuantas que conozco te habrían puesto de chulop... para arriba.

K
kamila_6916137
3/4/11 a las 13:14

Muy mal
Empleá el dicho. "no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan a vos" y vas a andar de 10 por la vida!!! Entrá en mi web: www.conyugeinocente.com.ar. Allí verás mi historia y sabrás lo que se sufre por la infidelidad del otro y cómo puede terminar todo..

G
galia_6361891
11/4/11 a las 17:20

No lo hagas
ESTAS ILUSIONADA CON EL CHICO NUEVO, PERO ESO PASA. VALORAAL HOMBRE QUE TIENES Y APRENDE A DISFRUTAR DEL SEXO CON EL. ESO ES TAN FACIL. IMAGINATE QUE MUCHAS AQUI SUFREN PORQUE EL MARIDO NO LAS TOCA EN CAMBIO TU...
SUERTE.

D
daya_9012141
16/11/14 a las 22:20

Se ve que eres buena persona....
con ferreos principios y grandes valores....
solo hay que ver los buenos consejos que das.

que asco de gente que no es capaz de entender que no tienen derecho a encarcelar la felicidad de otras personas.

asi pasan las cosas que pasan

D
daya_9012141
16/11/14 a las 22:44

Divorciate...
si alguna vez has querido a tu marido debes divorciarte.
si tal como dices el es buen hombre no deberias tenerlo engañado, no se merece que le hagas un cornudo.

dices que nunca te ha faltado de nada, y eso esta bien, pero tu si que le faltas el respeto cada dia, a él....a tu marido, al padre de tus hijos,a ese buen hombre que dices que es.

divorciate y si es tan buena persona como tu dices entendera que es mejor asi para todos, y a tus hijos no les faltara de nada.

mejor felices por separado que desgraciados juntos.

suerte.

T
taila_8760605
17/11/14 a las 4:23

Contaselo a tu marido
se honesta por una vez en tu vida y acepta las consecuencias... saludos

T
taila_8760605
18/11/14 a las 6:05
En respuesta a daya_9012141

Divorciate...
si alguna vez has querido a tu marido debes divorciarte.
si tal como dices el es buen hombre no deberias tenerlo engañado, no se merece que le hagas un cornudo.

dices que nunca te ha faltado de nada, y eso esta bien, pero tu si que le faltas el respeto cada dia, a él....a tu marido, al padre de tus hijos,a ese buen hombre que dices que es.

divorciate y si es tan buena persona como tu dices entendera que es mejor asi para todos, y a tus hijos no les faltara de nada.

mejor felices por separado que desgraciados juntos.

suerte.

Totalemnte de acuerdo
comparto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir