Foro / Psicología

Divorciarme.... o no?

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 21:08
N
noreen_7836033
14/2/15 a las 18:46

hola quiero desahogarme... verán la relación con mi esposo es muy rara...el era mi mejor amigo por 4 años y decidimos empezar un noviazgo hermoso. al poco tiempo decidimos casarnos, y fue hay cuando el cambio, me ignoraba todo el tiempo al llegar de trabajar entraba, se sentaba en el sillón y a jugar por horas en el celular, pasan dos meses y se queda sin trabajo, y ese mismo día se va a tomar con amigos y amigas al llegar a casa quería que lo comprendiera por que se quedo sin trabajo. al mes encuentro empleo yo y el también y yo ganaba mucho mas que el, yo corría con todos los gastos y no me molestaba, ah pero el seguía en su plan de ignorarme. una vez discutimos y me dijo que nunca me había querido, y decidimos separarnos, al día siguiente amanecí enferma y me llevo al doctor en donde nos confirmaron que estaba embarazada yo lloraba, y pensé en todo, aborto. adopción y demás. total que hablamos y decidimos tenerlo y hecharle ganas, según el si me amaba y solo dijo que no por coraje. dos meses estuvo sin empleo y vivíamos de mis padres que nunca nos exigieron nada, y el seguía ignorandome en sus juegos, lo presión a que entrara a un empleo y le iba muy bien, al mes le cambia contraseñas a todo. cel, compu, face, todo. no me molesto ni nada pero un día agarre su cel y le pedí que lo desbloquera para enviar un mensaje y vi que tenia una aplicación para encontrar pareja, yo tenia 5 meses de embarazo y obvio peleamos. a los 3 días le revise el cel y vi que tenia una charla sexual con una chica con la que antes trabajaba y llore y hay su lo corrí, yo me sentía triste y volvimos a la semana por su mama y la mía. y el todos los días se le veía molesto y obvio me ignoraba con sus juegos y le volvió a cambiar las contraseñas a todo, de tantos problemas nace mi bebe de 8 meses bien gracias a dios, y el como si nada, seguimos peleando por que no me ayudaba con el bebe y hasta se me fue la leche y un día me envía un mensaje por face diciéndome que el buscaba a una ex y esas cosas, y le pedí su cel para comprobar y si tenia muchos teléfonos no solo de la ex si no de otras chicas y el me juro que no era nada, nos volvimos a separar un dia que sus amigos lo invitaron a una fiesta y le dije que me llevara y no quiso y como no le deje ir me empujo con todo y mi bebé, nos dejamos y me bloqueo de face cabe decir que nunca he sido fea y me comenzaron a buscar otros chicos y el de fácil no me bajaba nunca estuve con nadie mas que el pues tengo mejores cosas que pensar que ser infiel. paso un mes y decidimos volver pero yo ya no me sentía igual me sentía herida luego fallece su padre que era un amor conmigo, y el dice que es mi culpa todo es mi culpa. de hay todos son disgustos y obvio el nos ignora a ambos por jugar y eso es por lo que peleamos aveces me fastidia pero al mismo tiempo siento mucha dependencia emocional, no se que hacer consejos?

Ver también

N
noreen_7836033
14/2/15 a las 18:53

Aclaracion
en donde dice que me envía un mensaje por face. es que una persona "anónima" me envió un mensaje por face diciéndome eso. cuando puse lo de la fiesta por la que nos separamos yo después me entere que su ex iba a ir y por eso no me quería llevar. ahora yo adoro a mi hijo lo amo, pero siento que el no pues les repito siempre esta jugando el celular.

J
jesse_6909991
18/2/15 a las 21:08
En respuesta a noreen_7836033

Aclaracion
en donde dice que me envía un mensaje por face. es que una persona "anónima" me envió un mensaje por face diciéndome eso. cuando puse lo de la fiesta por la que nos separamos yo después me entere que su ex iba a ir y por eso no me quería llevar. ahora yo adoro a mi hijo lo amo, pero siento que el no pues les repito siempre esta jugando el celular.

Animo
Pinche tecnología y teléfonos inteligentes redes sociales y de mas solo facilitan la Destruccion de los matrimonios antes la gente luchaba ahora sólo se fugan en los teléfonos y se dejan

Creo que no vale la pena que sigas con el si ninguno quiere estar ahí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram