hola quiero desahogarme... verán la relación con mi esposo es muy rara...el era mi mejor amigo por 4 años y decidimos empezar un noviazgo hermoso. al poco tiempo decidimos casarnos, y fue hay cuando el cambio, me ignoraba todo el tiempo al llegar de trabajar entraba, se sentaba en el sillón y a jugar por horas en el celular, pasan dos meses y se queda sin trabajo, y ese mismo día se va a tomar con amigos y amigas al llegar a casa quería que lo comprendiera por que se quedo sin trabajo. al mes encuentro empleo yo y el también y yo ganaba mucho mas que el, yo corría con todos los gastos y no me molestaba, ah pero el seguía en su plan de ignorarme. una vez discutimos y me dijo que nunca me había querido, y decidimos separarnos, al día siguiente amanecí enferma y me llevo al doctor en donde nos confirmaron que estaba embarazada yo lloraba, y pensé en todo, aborto. adopción y demás. total que hablamos y decidimos tenerlo y hecharle ganas, según el si me amaba y solo dijo que no por coraje. dos meses estuvo sin empleo y vivíamos de mis padres que nunca nos exigieron nada, y el seguía ignorandome en sus juegos, lo presión a que entrara a un empleo y le iba muy bien, al mes le cambia contraseñas a todo. cel, compu, face, todo. no me molesto ni nada pero un día agarre su cel y le pedí que lo desbloquera para enviar un mensaje y vi que tenia una aplicación para encontrar pareja, yo tenia 5 meses de embarazo y obvio peleamos. a los 3 días le revise el cel y vi que tenia una charla sexual con una chica con la que antes trabajaba y llore y hay su lo corrí, yo me sentía triste y volvimos a la semana por su mama y la mía. y el todos los días se le veía molesto y obvio me ignoraba con sus juegos y le volvió a cambiar las contraseñas a todo, de tantos problemas nace mi bebe de 8 meses bien gracias a dios, y el como si nada, seguimos peleando por que no me ayudaba con el bebe y hasta se me fue la leche y un día me envía un mensaje por face diciéndome que el buscaba a una ex y esas cosas, y le pedí su cel para comprobar y si tenia muchos teléfonos no solo de la ex si no de otras chicas y el me juro que no era nada, nos volvimos a separar un dia que sus amigos lo invitaron a una fiesta y le dije que me llevara y no quiso y como no le deje ir me empujo con todo y mi bebé, nos dejamos y me bloqueo de face cabe decir que nunca he sido fea y me comenzaron a buscar otros chicos y el de fácil no me bajaba nunca estuve con nadie mas que el pues tengo mejores cosas que pensar que ser infiel. paso un mes y decidimos volver pero yo ya no me sentía igual me sentía herida luego fallece su padre que era un amor conmigo, y el dice que es mi culpa todo es mi culpa. de hay todos son disgustos y obvio el nos ignora a ambos por jugar y eso es por lo que peleamos aveces me fastidia pero al mismo tiempo siento mucha dependencia emocional, no se que hacer consejos?