hola, les escribe un hombre de 31 anos, quiero contarles que estoy muy enamorado de mi 'novia' hace casi 9 meses, la conoci en un momento dificil de mi vida, en donde estaba siendo infiel porque yo era infeliz con mi matrimonio. estoy casado hace casi 6 anos y tengo dos ninas preciosas, dos angeles de Dios, por cosas del destino yo creo que mi esposa no se caso por amor, ni yo, la verdad se adelanto una bebe en unos meses de estar saliendo juntos...cuando me case empeze a notar unas cosas que me hicieron pensar que ella no era la mujer de mi vida, pero comenze a luchar y a trabajar muy duro por ese bebe que venia en camino, asi fue mi vida, luego de dos anos nacio la otra nina..Ella fue muy buena esposa y muy buena mama, no teniamos mal sexo, pero nunca me senti totalmente enamorado. Ella nunca ha trabajado desde que nos casamos, su trabajo ha sido cuidando las ninas.Han pasado casi 6 anos y ahora yo encontre mi felicidad, la mujer que siempre sone, mi amor! nos entendemos perfectamente.. llevamos 6 meses viviendo juntos y mi esposa no sabe, ella piensa que vivo solo, al principio cuando sali de la casa ella lloro mucho y para mi tambien fue muy duro pero no queria estar mas alli, ella me pregunto muchas veces q si habia otra mujer y siempre se lo negue, hasta el momento ella no sabe nada, yo veo mis ninas frecuentemente y ella aun me dice q regrese a la casa y que yo necesito mucho de Dios, que Dios todo lo puede....ella no quiere que la deje ni que deje mi hogar. Pero yo no la amo, no la amo y TENGO MIEDO DE DIVORCIARME! pienso mucho en mis ninas, en su salud, su bienestar y a veces siento que soy un mal papa porque no estoy con ellas leyendoles cuentos, ayudandole con sus tareas...pero cuando pienso en regresar a mi familia, siento q voy a estar en una carcel por el resto de mi vida, sin un amor, sin mi felicidad..y mi novia es una muy buena mujer tambien, no merece que le haga dano, ella tiene buenos valores y ella me dice que tome una decision de mi vida que ella respetara si yo decido quedarme con mi familia, pero los dos somos y estamos muy desesperados en este momento, yo porque todavia no se que hacer con mi vida y ella porque esta frenando su futuro, su vida esperando mi decision, y ella si tiene clara su mente, sabe q me ama y quiere hacer una vida conmigo, o quiere su libertad, y yo no la he dejado hacer nada, POR FAVOR AYUDENME!!!SI ME DIVORCIO MI VIDA NO TERMINARA? PERDERE TODO??
Mostrar más